Como evitar la descarga de programas en F:\

Cerrado
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 - 29 dic 2009 a las 15:03
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 - 16 mar 2010 a las 08:37
Os explico:
He tratado por todor los medios de descargar un programa (VirtualDJ) en el que és, supuestamente, el destino por defecto para todos los programas, C:\Archivos de programa\. El caso es, que con este programa se me quiere instalar en una unidad externa, un disco duro Woxter, aunque a la hora de pedirme donde lo quiero alojar me dice que irá en C:\archivos de programas\VirtualDJ, pero en el transcurso de la instalación me pide(sin estar la unidad F:\ conectada) que quite archivos de la unidad F:\ para poder continuar con la instalación; con lo cual, no me deja instalar el programa. ¿Qué he tenido que hacer...? Pués conectar el disco exterior (Woxter) para poder instalar el programa. ¿Qué ha pasado, o que ha sucedido...? Pués que me crea dos carpetas de destino del VirtualDJ; una, en C:\archivos de programas\VirtualDJ y otra en F:\archivos de programas\VirtualDJ, osea, en la unidad externa Woxter, alojando la mitad de la totalidad de los archivos del programa en una y otra parte. Total, que para ejecutar el programa he de tener conectada la unidad externa. Sino... no hay manera de que funcione el programa. ¿Qué he hecho...? Pasar todos los archivos del VirtualDJ en la unidad F:\ al disco primario C:\. A mi entender, debería funcionar así, ¿verdad? Pués... ¡NO! Me tiene perdido el dichoso programa, pués es la 1ª vez que me pasa esto.
Si alguien sabe explicarme el porqué, le agradecería que lo hiciese. Es posible que deba configurar el sistema de alguna forma que ignoro para, así, conseguir que se aloje en C:\ que es donde quedan todos los programas ejecutables por defecto.
Os agradezco por adelantado vuestra ayuda.
¡Gracias!

Consulta también:

1 respuesta

rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
16 mar 2010 a las 08:37
Cierro este hilo, pués di con la solución. Quiero decir, que vino a casa un amigo y me lo solucionó. Se trataba de que el programa traía mal configurada la carpeta de instalación, que es la que ordena al sistema donde se aloja, por defecto en C:\. El caso es que quién subió el programa, que yo descargué, tenía configurada esa carpeta con destino F:\, que es el disco duro exterior que yo tengo. Total..., arreglado.
Cierro el hilo. Gracias.
0