No cumples con los requisitoos para registrar

Cerrado
yoOmiiSz - 30 dic 2009 a las 09:58
 nicol - 1 oct 2013 a las 23:22
hii,
aa mii me pasa lOo miismoO
q aa andreiitha
al momento de registrarme puc q teniaa 12años xqq es la edad
qq tengoO,
pero dspues aparece: noO cumpless con los requicitoOs para registrarc en
´´facebok´´

13 respuestas

aca pasa lo mismo
17
hola minombre es irving y tengo 12 años y tengo a mi hermano que tiene 11 años y ninguno de los dos nos podemos ibnscribir en facebook quisiera saber cual es el motivo por el cual no podemos registrarnos si todos mis amigos y los de mi hermano que son de la misma edad que nosotros si tienen face espero su respuesta pronto gracias bye.
0
yo estoy igual mi nombre es lupita y tengo 11 años quisiera saber porque no me puedo regristar espero una respuesta pronto bay gracias
0
nooo se q hacer quiero tener facebook pero me aparese "no cumple requisitos" quiero saber cuales o que son los requisitos opor fabor alludenmeeeeen se los pido de rodillas en el liceo soy la unica que no tiene facebook ,tengo 12 años y me llamo yessica.
0
quiero hacer parte del face a mi hijo de un año y no me lo permite q debo hacer???
0
yo me llamo rochii tengo msn y cuando quiero hacerme un facebook lleno todo y me pone que no cumplo los requisitos
0
a mi tambien me pasa lomismpo
4
tal vez sea por la edad
0
Simplemente miente en el anio de tu fecha de nacimiento, ya que si no cumples con la edad minima requerida te bloquea y te sale el mensaje qye no cumples con los requisitos para registrarte en FACEBOOK, te recomiento que utilices 1982 como si este fuera tu anio de nacimiento. Suerte !!!
3
mi hijo tiene 8 años , queriamos face por los juegos y para compartir las fotos y noooooo... cumple con los requisitos. o sea evidentemente es por la edad, siendo q el tiene correo...
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo 15 pero yo tngo correo pero no me lo quiere abrir
1
a veces nos e te abre xq ese correo ya lo usaste para otra cuentaa
0
prinzezita!!!!
27 abr 2010 a las 21:19
es cierto a mi tambien me pasa lo mismo casi tengo 12 años me faltan 4 meses para cumplir los 12 y tambien me dice que no cumplo con los requisitos para entrar en facebook
1
tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 88
30 dic 2009 a las 10:01
pos inventa la edad hija


esq hay q ser very small (mu cortita)
0
ami me pasa lo mismo andre quieres chatear conmigo y te gus ta chatear me das tu correo
0
a mi me pasa eso que asco esto no tendria que ser asi
0
es verdad porfissssssssssss ayudenme voy a volver a abrir a ver si me pueden ayudarrrrrrrr porfavor quiero un face gracias.....
bsosssssssssssssssssss
0
si no sos mayo de edad... pone la fecha d nacientoo a partir de 18.. xq si sos menor no pode stner un face
0
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
la edad no importa mis sobrinos tienen menos d 11 años y todos tienen face...
0
a mi me pasa lo mismo y despues entro a www.facebook.com y dice que no soy elegible QUEEE BAJONNN queeee hago???
-1
ami 'tambien m pasa
0
COMPUFACILPERU
19 sep 2011 a las 00:17
a todos lo que no cumplan los requisitos en face es porque tienes la edad de infante no de un adolesente

SOLO SE CREAN UNA CUENTA DE NUEVO DEN HOTMAIL CON MAS EDAD DE 18 PARA ARRIBA Y LISTO Y SE REGISTRAN EN FACE Y LISTO ADEMAS DE TODO EL FACE ES PARA COMPARTIR CON LA FAMILIA Y AMIGOS Y DEMAS CNOCIDOS NADA MAS
0