Quemar un Archivo que pesa 6.5 GB

Resuelto/Cerrado
Oskrr - 18 oct 2008 a las 18:51
 Juliotecnico - 5 jun 2019 a las 23:03
Buenas Tardes

Necesito quemar un archivo que esta en .iso y pesa 6.5gb, pero es que los dvd solo traen para 4.7GB, conocen de algun programa que me permita partir este archivo en dos partes y asi poderlo quemar sin problemas.. pero claro. que sean ejecutables los dos y sin perderse la informacion, que quiero decir con esto, que se instale el dvd 1 y cuando termine pida el dvd 2

Gracias

Oskrr

46 respuestas

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
23 may 2010 a las 06:27
debes tener winzip el cual se utitiliza para descomprimir, comprimir y partir, ademas debes conseguir el tutorial para que te lo estudies y puedas hacer lo que quieres
-2
y tú estudiate el manual de cómo leer un foro sin escribir boludeces!
0
monta la imagen con daemontoolls aki tienes el link de descargar
link: https://www.disk-tools.com/download/daemon+sptd+md5sum





si no sabes algo me preguntas mi correo es jose_tijerita@hotmail.com
-2
pelatela a dos manos
0
Mi correo es fer_piedrita@papelito.com
0
lo que pasa es que al igual de los archivos de 4.7 tambien hay de 8.5 y no es necesario partirlo por eso se creo un dvd igual pero de 8.5 para esos archivo
-2
Otro que no sabe leer en un foro. Sos tonto?
0
el_tecnico_pc
28 jun 2010 a las 16:51
es mjor que uses un dvd de 8.5 para que te evites ddolores de cabeza y mas si lo vas a vender para que la gente no se vuelva un ocho istalando
-2
Otro que no sabe leer en un foro. Vivís en una hoja cuadriculada cuadrado?
8Gb en "2" DVD 4.7Gb
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo unico que tienes que hacer es grabarlo en un dvd de 4.7 (si pesa mas no se puede).
-2
usa un dvd de 8.5 Gb. buscalos como discos de doble capa. Yo Compre una torre de ellos ya que yo los ocupo demasiado para piratear los juegos de xbox.
-2
No me regalas un par?
Seguro que no, ya que vos lucras y recuperas la guita al venderlos no!
0
Miren Hijos de p e r r a con su p u t o CD dual layer de 8gb ya no comenten sobre esa m i e r da de cd, si lo pudieramos conseguir no hubiesemos hecho esta pregunta. la PREGUNTA ES COMO GRABAR UNA IMAGEN ISO QUE PESE MAS DE 5GB EN DOS CDS DE 4.7GB QUE SEAN EJECUTABLES. SE LO EXPLICO POR PASO YA QUE SON UNOS P U T O S BRUTOS: PASO 1: INTRODUCIR EL CD 1 Y COMIENCE A GRABAR AL TERMINAR CON LA INSTALACION DEL MISMO PIDA EL CD 2.
PASO 2: AL MOSTRAR EL MENSAJE QUE DIGA INTRODUZCA CD 2... SACAMOS EL CD 1 Y METEMOS EL SEGUNDO Y CONTINUA LA INSTALACION.
ESO ES TODO, ENTIEDAN Q NO ES CON CD DUAL LAYER NI NINGUN OTRO PROCEDIMIENTO. LO Q QUEREMOS ES LO QUE EXPLIQUE ANTERIORMENTE, SINO SABEN NO COMENTEN UNA M I E R D A!!!!!!!!!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
22 feb 2011 a las 13:58
Simplemente montá la imagen, mové algunos archivos a una carpeta hasta rellenar 4.3 Gb aprox (pero los programas del instalador tienen que estar en ese disco) luego los restantes los moves en la otra carpeta simplemente grabas las 2 carpetas a 2 dvds cuando esté instalando te va a preguntar donde está tal archivo ahi simplemente cambias el disco y le pones que en el lector de dvd
0
Porq no me mandas a tu hermana para que me lo haga en mi pc. A lo mejor ella si sabe de lo que hablas y no como tu q dices puras boludeces
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 feb 2011 a las 16:50
eso lo decis por que nunca lo has intentado y no tengo hermana.
0