Torre no arranca

Cerrado
alba - 30 dic 2009 a las 23:32
 xabi - 31 oct 2010 a las 13:09
Hola,
tengo un problema,mi ordenador funcionaba perfectamente pero pero lo apague y mas tarde volví a encenderlo pero no hacía nada,encendía la luz verde pero se apagaba y el ventilador hacía un intento como de encenderse pero no lo conseguía,probé con la fuente de alimentacion y funcionaba correctamente,le saqué las memorias el disco duro y todas las tarjetas, nose que puede ser porfavor si a alguien se le ocurre alguna solución que me la escriba a este correo:albiyi_95@hotmail.com
GRACIAS!

2 respuestas

DJ RC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009
31 dic 2009 a las 00:00
HOLA JOVEN, SI DICES QUE TU FUENTE DE PODER ESTA EN BUENAS CONDICIONES PERO AL ENCENDER NO RESPONDE, PUEDA SER QUE TU DISCO DURO ESTE CORRUPTO POR ALGUN VIRUS, POR QUE NO DA SONIDO AL ENCENDER UNOS PITIDOS, ME GUSTARIA MAS AFONDO SOBRE TU PC COMO REACCIONA AL ENCEDER.

RIGOBERTO CASTILLO G

rcastillogarcia77@yahoo.com
0
A mi me paso y era que se me habia aflojado el microprocesador y no hacia bien contacto. Abre la torre y aprieta la presilla que esta en el ventilador grande, a ver si es eso... pero no lo saques que te lo puedes cargar! solo aprietalo
0