Mi pc se bloquea

Cerrado
titoivan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 31 dic 2009 a las 02:28
 BL - 7 mar 2011 a las 02:12
Hola,
Buenas a todos, primero de todo presentarme porque soy nuevo, mi nombre es Iván y me preguntaba si me podíais echar una manita en esto . Mis conocimientos son medios, a nivel típico de usuario. Últimamente estoy teniendo problemas con el pc y agradecería de corazón si al menos alguien me echa una manita porque de momento esto parece que continúa.
Bueno, pues en los últimos días mi pc se bloquea, es decir, puedo mover el puntero del ratón pero los iconos no responden, desde los que están en la barra de tareas hasta los que están en el escritorio, así como todo lo relacionado con las webs.
LA ÚNICA MANERA con la que consigo desbloquearlo es dándole a alt+ctrl+supr, y cuando cambia la pantalla pulso el botón de cancelar que aparece justo debajo de la línea que pone "administrador de tareas". Así vuelve a funcionar, pero el PROBLEMA es que unos minutos después vuelve a pasar y tengo que estar así todo el rato.
Otro síntoma es que cuando estoy en una web y le doy a un link muchas veces vuelve a la página anterior ella sola sin que yo se lo haya ordenado. Por ejemplo estás en Yahoo y le das a uno de los artículos para leerlo, pues bien estás dentro y de repente pas! vuelve a la página inicial de Yahoo otra vez. Retroceden solas.
Repito, solo vuelve todo a la normalidad cuando combino alt+ctrl+supr, pero por unos minutos.
Decir que le he pasado el Ad aware, el Ccleaner, el Spybot, el Regseeker, el Regclener, el antivirus Avast, el AVG, el Combo Fix, Malwarebytes, Superantispyware, Tune Up Utilities, Argente, Hijackthis…etc, etc, y todo esto también en el MODO A PRUEBA DE FALLOS.
LO HE FORMATEADO Y TODO!!!!! Y COMO SI NADA!!!
He actualizado la Bios, le he hecho tests de memoria…
Tan solo el Kaspersky me detecto ALGO, aunque no se si tiene algo que ver, y es que me detectaba bastantes intentos de intrusion del Worm Helkern al puerto 1434 que en ocasiones se producían precisamente fallaba la cosa, así que decidí cerrar dicho puerto con Portblocker, pero poco después volvió a aparecer.
Pensé que pudiera ser algún proceso que me estaba ralentizando la memoria como el Dwm.exe (o Dmw.exe), así que lo desactivé, pero ni aún así.
Lo he limpiado y analizado todo bien , por lo tanto, y aun habiendo borrado cosas (el Spybot) como lo de Mywebsearch, el problema persiste.
No se lo que hacer, la verdad.
Decir que tengo un Notebook HP Pavilion 6700 con 2.1 gh, 4mb de ram, 2mb de l2 caché y con Windows Vista Home Premium Service pack 2. El tipo de sistema operativo es de 32 bits (igual esto no hace falta ponerlo).
Toda ayuda será agradecida. Un saludo.
Consulta también:

6 respuestas

eric jimenez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 139
21 ene 2010 a las 16:40
lo primero que tienes que hacer es seleccionar las opciones para que windows no te oculte ningun archivo despues de haber logrado esto nos vamos a el dico que almacena la informacion del sistema operativo en mi caso seria la extencion c: revisamos la carpeta que lleva el nombre RECYCLER es la abimos presionando boton derecho y luego le das click a explorar para hacer que el archivo infectado no pueda ejecutarse al momento de abrir la carpeta de este mismo modo vas viendo las distintas carpetas que puedan tener la infeccion elimina los archivos de extenciones que sean de potenciales virus
4
Hola
Tengo un problema parecido, pero la cp se me cuelga, congela malll, se clava y no me responde absolutamente nada.
Tengo que apagar y volver a encender hasta que se clava.
Actualicé de SP2 a SP3 y lo mismo con los 2.
Ya probé a nivel de software, casi todo, le pasado el Ad aware, el Ccleaner, el Spybot, el antivirus Avast, eset NOD32, Malwarebytes, Tune Up Utilities, etc.
LO HE FORMATEADO VARIAS VECES Y TODO!!!!! Y COMO SI NADA!!!
Tengo una PIII 1 Ghz con un disco de 120 giga, 512 de ram, placa video Gforce FX 5200, una grabadora de DVD LG con coolers por todos lados ya que es un gabinete EuroCase con coolers en las 2 tapas.
También cambié la fuente, por una mas actual y mejor.
Hice varios respaldos con el Ghost ya que varias veces tuve que recuperar para no instalar todo.
No se que mas probar, se me quemo la cabeza.
Alguno me podrá ayudar??
No se si es algun corto en algun lado o falla algun componente, no quiero probar cambiando parte por parte, pero no se que mas hacer.
Pienso que lo mas sano, a esta altura es cambiar la PC.
Gracias
BL
2
eric jimenez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 139
31 dic 2009 a las 05:40
primero que nada te quiero felicitar por detallar tan claramente tu problema.
pero por los detalles que descrives lo mas probable es que el virus que tienes este inserto dentro de algun software y no sea detectado por los antivirus que has usado, pruba detectar el virus manualmente creo que seria lo mejor
1
titoivan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009
31 dic 2009 a las 16:59
Hola Eric, muchas gracias, me podrías decir como se busca el virus manualmente? Gracias
0
Hola, agrégale un anti virus y si ya tenes pues agrégale un anti virus nuevo.?jijjijiji
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa lo mismo con un hp compaq cq 60, lo has solucionado?
0
Ya lo solucioné hace tiempo!!..era el p*** ratón!!...lo cambié por otro nuevo y solucionao. Se ve que haría algún tipo de contacto o lo que sea y eso era lo que lo bloqueaba. Si, perdón por el tocho que puse de verdad jaja, pero es que estaba desesperaico de veras. Gracias a todos por las respuestas, espero que esta solución pueda servir a mucha gente. Un saludo y hasta siempre.
0