Monitor no da imagen

Cerrado
andrea - 1 ene 2010 a las 18:45
 lagrimoso - 17 ago 2010 a las 05:02
Hola,
bueno mi caso es algo curioso .. kise dar matenimiento a mi pc y desconecte el monitor el teclado el mause y luego lo volvi a conectar como de costumbre pero me contre con la sorpresa q al conectar el monitor no me da imagen alguna lo desocnecto y parse el recudro con los 3 colores buscando señal, hice la prueba con otro monitor y sucede lo mismo... la verdad me preocupa ps la torre arranca y no no hice ningun cambio en la targeta madre.. muchas gracias para los q me puede ayudar con este pekeño inconveniente ...

5 respuestas

hola, sip eso pense yo.. pero el poblema es q le hice mantenimiento externo, no destape la torre para nada, :(
0
Hola Andrea,
pueden pasar varias cosas. Una es que, aunque no hayas abierto el PC se haya movido un poquito la tarjeta gráfica. Otra podría ser que sin querer hubieras roto o chafado alguno de los pins del conector VGA. Si no aprecias ningún pin chafado yo te recomiendo que abras el PC, saques con cuidado la VGA y la vuelvas a insertar. Si no solucionas así el problema seguimos hablando ok? :)
Salu2!!
0
hola, bueno los pines ya lo habia pensado y estan en buen estado, segui tu consejo y destape la torre habia bastante polvo, pense q tambn fue eso la limpie y la volvi armar tal como estaba y no la situacion es la misma.. aun mas preocupada jeje, la verdad no se donde este el problema :(
0
mmmh... ya me imagino lo que puede pasar. Arranca en modo a prueba de fallos y si es lo que pienso al arrancar ya verás la imagen. Cambia manualmente la resolución y bájala al mínimo, 640x480 si puedes y sinó 800x600, el refresco 60Hz por ejemplo. Una vez hecho reinicia, y si arranca bien ya puedes volver a poner la resolución como la tuvieras antes y listo. Ya me diras ;)
0
hola, bueno no puedo entrar a nada ni a la bios, ni a nada el monitor queda en negro y el boton de encender queda titilando, pero al encender la torre me pita dos veces pero no de seguido pausado, pienso q es la memoria ram pero ya la limpie y la cambie de puerto.
0
Hola de nuevo Andrea,
dos pitidos por lo general indican un fallo de placa base pitido largo + pitido corto o fallo de memoria (2 pitidos cortos). De todas formas es curioso que se trate de un fallo de hardware, por la manera en que ha sucedido, por lo que explicas. Un último consejo: casi con toda seguridad tu placa base debe tener un jumper de "reset". Mira el manual y si lo tiene reseteala, a ver si eso soluciona el problema. Y sino, visto lo visto.... a ver si alguien más te puede decir algo pero no pinta muy bien. Sin tenerlo aquí no te puedo decir mucho más sorry :S
0
Debemos aprender a no mover o manipular lo que no sabemos: muchas personas, por darle mantenimiento a lo que no saben, lo dañan. También debemos saber cuando la enbarramos, para buscar un técnico y pagar por nuestro error.
0
hola, bueno ya me ayudaste bastante MUCHAS GRACIAS
0
no hay de qué. si ves que te puedo ayudar en algo más ya me dirás. Saludos!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno al mencionar que dimos mantenimiento podemos haber dejado mal un conector o una tarjeta de la mother , puedes empezar buscando desde ahi .
-1