Tengo problemas con el virtual dj

Cerrado
error en la instalacion - 2 ene 2010 a las 00:34
chesterdj Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 21:41
Hola,
tengo un problema con el virtual dj 6.0.1 cuando estoy instalando se demora mucho i cuando termino de instalar
abro el virtual dj i m dice error en la instalacion..espero q me ayuden con ese problemita muchas gracias
Consulta también:

4 respuestas

virtual dj no es un programa profecional y para las mezclas no vale y el automix no es controlable para empesar aconocer como ser un dj esta biem pero te recomiendo serato o tractor ,para eso nesesitas mesa de mezclas platos pioner y los programas que ya te dije vienen con tarjetas de sonido para conectarlas a la mesa de mezclas
1
JOS3 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 14
2 ene 2010 a las 01:19
HoLa Q TaL

Y Seguramente el programa esta dañado, debes probar descargando virtual dj desde softonic. Pero solo es de prueba creo que por 30 días y espero que te ayude.........
0
hola ,mira yo tengo ese programa desde hace 6 años porque lo piratee , y mi consejo si te gusta pinchar es que te consigas poco apoco ,porque los productos para dj y sus aplicaciones son caras ,ese programa no es completo yo no se si tu pinchas musica pero si pretendes pinchar en directo con eso no vas a aprender es un programa muy basico yo llevo muchos años pinchando desde la epoca de cactus park ,y mucho antes soy amigo de felix jr si quieres puedes mirarlo en su pagina barcelona o en ibiza global ,mi consejo si te gusta el tema es que te consigas platos pioneer cdj 1000,o cdj 400 una mesa profecional ecler una caja de efectos efx500 un micro para reproducir efectos vocales y una targeta de sonido para que puedas travajar haciendo mexclas atu gusto con el programa de estudio para que puedas realisar tus propias gravaciones,espero que te sirva de algo esto es un mundillo un poco caro pero despues requiere de tu avilidad y si eres bueno podras ganar dinero ,pero ojo la noche es muy dura no puedes beber si pinchas jajaja si no la vas aliar
0
hola. tengo un problema cuando quiero mezclar videos en mi virtual dj 4.1. lo que pasa es que cuando lo quiero subir al plato para mezclarlo me aparece como error. quisiera saber si puedieran ayudarme con esto por favor. quiero saber si es por el tipo de archi vo o que onda????
0
chesterdj Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 3
16 ago 2013 a las 21:41
Me paso una vez algo parecido , y en mi caso el anivirus analiza cada uno de los mp3 qu metia, con lo que se realientizaba tela
0