|
|
|
|
|
|
|
|
Como eliminar la carpeta WGALOGON.DLL
Última respuesta el 10 jun 2009, 10:32:51 Wesfer, el 19 oct 2008, 01:59:35Hola, hice los pasos de rvig para eliminar el aviso pirata Office 2003 pero no soy capaz de eliminar la carpeta WGALOGON.DLL me aparece el mensaje:
No se puede eliminar WgaLogon:
Se ha denegado el acceso.
Compruebe que el disco no esté
lleno ni protegido contra escritura
y que el archivo no esté
actualmente en uso.
Por favor me gustaría saber como puedo eliminar el archivo o si hay otra forma de que desaparezca el dichoso aviso pirata de Office.
Configuración: Windows XP Mozilla Firefox 3 Beta 5
Tuve el mismo problema : debnes meterte por inicio buscar todos los archivos y encontrar el archivo en cuestion, enseguida de este encontraras el archivo gastroy y el galogoon.
|
Para borrar el aviso de windows no tienes q borrar ninguna carpeta. lo q tienes q hacer es meterte en c:/windows/system32 y buscar dos archivos q se llamar wgalogon y copiarlos por ejemplo al escritorio, reiniciar y ya te deja borrarlos pero ten cuidado de desactivar las actualizaciones automaticas porque sino te volvera a salir |
Gracias amigo leo4328 por la ayuda que me brindastes pues ya jamas volvere aver ese archivo o carpeta. pues fijate que seguido me lo envian.pues ahora ya tengo como eliminarlo.que fuece la vida sin personas como tu.te agradesco.por que tu consejo lo compartire com mis compañeros de estudio. a veces e estado a punto de instalar otro sistema operativo por que muy seguido me envian ese WGALOGON.DLL. GRACIA Y SALUDO Y NUNCA DEGENS DE AYUDAR A LOS DEMAS. TE SALUDA ATARANTADO36. asta pronto. |