Buscar : en
Por :

Como eliminar la carpeta WGALOGON.DLL

Última respuesta el 10 jun 2009, 10:32:51 Wesfer, el 19 oct 2008, 01:59:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hice los pasos de rvig para eliminar el aviso pirata Office 2003 pero no soy capaz de eliminar la carpeta WGALOGON.DLL me aparece el mensaje:

No se puede eliminar WgaLogon:
Se ha denegado el acceso.

Compruebe que el disco no esté
lleno ni protegido contra escritura
y que el archivo no esté
actualmente en uso.

Por favor me gustaría saber como puedo eliminar el archivo o si hay otra forma de que desaparezca el dichoso aviso pirata de Office.

Configuración: Windows XP
Mozilla Firefox 3 Beta 5

Mejores respuestas para « Como eliminar la carpeta WGALOGON.DLL » en :
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....
Eliminar la carpeta Vínculos de los Favoritos de IE VerSi eliminas la carpeta Vínculos de los Favoritos de IE, simplemente haciendo clic derecho y seleccionando Eliminar, ésta volverá a aparecer cuando reinicies el PC. Para deshacerte de esta carpeta existen dos soluciones: Ocultar la carpeta...
Eliminar archivos sqmdata**.sqm y sqmnoopt**.sqm VerLos archivos sqmdata**.sqm y sqmnoopt**.sqm Quizás te habrás dado cuenta de la existencia de una gran cantidad de archivos en formato SQM en tu disco duro. Estos son del tipo sqmdata**.sqm o sqmnoopt**.sqm (** representa dos cifras aleatorias) En...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...

1

gildardo, el 3 dic 2008, 00:36:01
  • +2

Tuve el mismo problema : debnes meterte por inicio buscar todos los archivos y encontrar el archivo en cuestion, enseguida de este encontraras el archivo gastroy y el galogoon.
Estos archivos debes renombrarlos cambiando el dll por (punto old) no necesitas borrarlos, con esto los neutralizas y el pc los borra solos. Reinicia tu pc y veràs que ha desaparecido la mlestia que describes.

Buena suerte y me comentas a mi correo como te fue.

Responder a gildardo

2

jose, el 31 dic 2008, 06:14:21

Que perro eres mi compa yo tenia el mismo problema y segui tu consejo y vuola chingo a su madre el wga gracias cabron un saludo desde hermosillo sonora y una vez mas gracias

Responder a jose

4

EDY, el 10 mar 2009, 06:18:31

Les dejo este tuto para borrar archivos DLL http://www.internetsegunyo.com/2008/11/eliminar-una-dll.html­

Responder a EDY

6

atarantado36, el 11 may 2009, 22:29:29

Gracias de ante todo por la ayuda. tenia asta colera por no poder quitar ese malvado anuncio,ya no estaba tranquilo.pero encontre la solucion aunque un poco insatisfecho pero ya mas lo lo boy a volver a ver en mi escritorio.ya estaba arto de tanto leerlo en el escritorio.se ma termino el dolor de cabeza.gacias amigo.

Responder a atarantado36

8

Mily, el 1 jun 2009, 14:12:51

Tenía la cabeza rota buscando soluciones a este problema. Eres Uff!!!!
Muchas Gracias!!!!
DTB!!!

Responder a Mily

3

widzar, el 2 mar 2009, 20:48:04
  • +1

Para borrar el aviso de windows no tienes q borrar ninguna carpeta. lo q tienes q hacer es meterte en c:/windows/system32 y buscar dos archivos q se llamar wgalogon y copiarlos por ejemplo al escritorio, reiniciar y ya te deja borrarlos pero ten cuidado de desactivar las actualizaciones automaticas porque sino te volvera a salir

Responder a widzar

5

el mero, el 12 mar 2009, 19:05:09

Sos pilas compradre, si funciona, mil gracias.

Responder a el mero

7

BATES 550, el 12 may 2009, 20:07:32
  • +3

Mira, creo que no sabes mucho de esto para estar husmeando en la carpeta system32, importantísima para el funcionamiento de tu pc.
Por ejemplo, wgalogon.dll NO es una carpeta y aún así NO debe ser eliminada.

Responder a BATES 550

9

leo4328, el 9 jun 2009, 21:34:03
  • +3

Si no puedes eliminarlo aqui te paso un programa para k los puedas

el programa c llama Unlocker

bye

Responder a leo4328

10

atarantado36, el 10 jun 2009, 10:32:51
  • +2

Gracias amigo leo4328 por la ayuda que me brindastes pues ya jamas volvere aver ese archivo o carpeta. pues fijate que seguido me lo envian.pues ahora ya tengo como eliminarlo.que fuece la vida sin personas como tu.te agradesco.por que tu consejo lo compartire com mis compañeros de estudio. a veces e estado a punto de instalar otro sistema operativo por que muy seguido me envian ese WGALOGON.DLL. GRACIA Y SALUDO Y NUNCA DEGENS DE AYUDAR A LOS DEMAS. TE SALUDA ATARANTADO36. asta pronto.

Responder a atarantado36