Haz una pregunta Denunciar

Como eliminar la carpeta WGALOGON.DLL

Wesfer - Última respuesta el 4 jul 2013, 00:27
Hola, hice los pasos de rvig para eliminar el aviso pirata Office 2003 pero no soy capaz de eliminar la carpeta WGALOGON.DLL me aparece el mensaje:
No se puede eliminar WgaLogon:
Se ha denegado el acceso.
Compruebe que el disco no esté
lleno ni protegido contra escritura
y que el archivo no esté
actualmente en uso.

Por favor me gustaría saber como puedo eliminar el archivo o si hay otra forma de que desaparezca el dichoso aviso pirata de Office.
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
tuve el mismo problema : debnes meterte por inicio buscar todos los archivos y encontrar el archivo en cuestion, enseguida de este encontraras el archivo gastroy y el galogoon.
Estos archivos debes renombrarlos cambiando el dll por (punto old) no necesitas borrarlos, con esto los neutralizas y el pc los borra solos. Reinicia tu pc y veràs que ha desaparecido la mlestia que describes.

Buena suerte y me comentas a mi correo como te fue.
jaku- 19 abr 2011, 20:40
inicio-ejecutar-regedit-edicion-buscar-wgalogon.dll-eliminalo y listo!!!
Responder
Luze- 9 abr 2012, 00:52
que hacer si en mi pc no tengo el archivo wgalogon?
Responder
Fa- 19 may 2012, 23:49
Pase el AVG, y me lo detecto solo y lo puso en cuarentena.Ni sabia que lo tenia
Responder
djpb- 18 oct 2012, 04:58
excelente gracias por tu aporte
Responder
el mostrop- 4 jul 2013, 00:27
gracias de antemano ... ese peo me tiene loco voy a intentarlo manita arriba y gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
si no puedes eliminarlo aqui te paso un programa para k los puedas

el programa c llama Unlocker

bye
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
gracias amigo leo4328 por la ayuda que me brindastes pues ya jamas volvere aver ese archivo o carpeta. pues fijate que seguido me lo envian.pues ahora ya tengo como eliminarlo.que fuece la vida sin personas como tu.te agradesco.por que tu consejo lo compartire com mis compañeros de estudio. a veces e estado a punto de instalar otro sistema operativo por que muy seguido me envian ese WGALOGON.DLL. GRACIA Y SALUDO Y NUNCA DEGENS DE AYUDAR A LOS DEMAS. TE SALUDA ATARANTADO36. asta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Mira, creo que no sabes mucho de esto para estar husmeando en la carpeta system32, importantísima para el funcionamiento de tu pc.
Por ejemplo, wgalogon.dll NO es una carpeta y aún así NO debe ser eliminada.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para borrar el aviso de windows no tienes q borrar ninguna carpeta. lo q tienes q hacer es meterte en c:/windows/system32 y buscar dos archivos q se llamar wgalogon y copiarlos por ejemplo al escritorio, reiniciar y ya te deja borrarlos pero ten cuidado de desactivar las actualizaciones automaticas porque sino te volvera a salir
el mero- 12 mar 2009, 19:05
sos pilas compradre, si funciona, mil gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Descargate de sta web el RemoveWga para windows y el RemoveWga para oficce y resolveras el problema definitivamente, porque las otras soluciones son solo pañitos calientes, porque despues microsoft te la volvera amandar y tendras ese proble siempre pero con esos programas te olvidaras de ello
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigo para borrar ese archivo utiliza el programa unlocker. lo desbloqueas y despueus lo eliminas y no te molesta mas ese mensaje
saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Utiliza un programa que se llama Unlocker
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, es muy sencillo, el "WgaLogon.dll" no se puede eliminar por el sistema de seguridad, pero lo que si se puede borrar es el "WgaTray.exe", ya que ese es el que produce que aparesca el cartel de verificacion de autenticidad.
Para eliminarlo crea un archivo bat con el siguiste comando:

taskkill /f /im WgaTray.exe
del WgaTray.exe
del WgaTray.exe
del WgaTray.exe
del WgaTray.exe
del WgaTray.exe
del WgaTray.exe
pause

Luego Guardalo y ejecutalo, y veras que el cartel desaparesera de tu escritorio.
Deja tu comentario
El documento « Como eliminar la carpeta WGALOGON.DLL » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.