is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

No puedo boot mi pc

Última respuesta el 19 oct 2008, 06:02:03 erich, el 19 oct 2008, 05:51:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema con mi compu , es que trato de bootearla pero no detecta el CD con el sistema operativo
es que tampoco puedo iniciar secion en windows por eso es que quiero el boot
si tienen una respuesta para ello..
Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « No puedo boot mi pc » en :
IReboot: seleccionar el sistema operativo para reiniciar Ver Si tienes varios sistemas operativos instalados en tu PC y deseas reiniciar rápidamente desde otro sistema operativo, sin tener que seleccionarlo en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar PC Booster VerPCBooster es un programa de optimización que hará funcionar a tu PC hasta un 90% más rapido a la vez que conseguirá la estabilidad que siempre buscaste disminuyendo considerablemente las caidas en el sistema. PCBooster cuenta con una función de...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Ensamblaje del ordenador (PC): Preparación de la carcasa VerPreparación de la carcasa Cuando se disponga a montar un PC, asegúrese de contar con los siguientes elementos: un destornillador Phillips, los tornillos necesarios y los diversos cables y conectores. Hay algunas instrucciones simples que debe...

1

mudai22, el 19 oct 2008, 06:02:03
  • +3

Comproba si tu lectora funciona bien algunos virus joden los drivers , si podes anda a un ciber y descarga panda 2009 (gratis 1 mes) y en servicios pone crear cd de arranque y en 5 minutos te quema un cd de arranque eso en el caso de que tengas virus y si no es eso pone mas datos para buscar otra solucion suerte

Responder a mudai22