Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Alcatel OT-708A, teclado tactil desconfigurad [Resuelto]

fish - Última respuesta el 17 abr 2013, 06:24
Hola,
Quiero resetear mi alcatel ot-708a pero el teclado tactil se me desconfiguro y no tengo acceso al menu principal, alguien me podia decir como lo reseteo sin ingresar al menu principal por favor?
Seguir leyendo 
519 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
presionas el boton de encender y luego el boton de volumen y aces lo k te dice
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi cellar se me quedo trabado pero cuando iva a descargar para subirle el volumen y se me deconfiguro todo lo tactil no se que hacer
hanster - 9 oct 2010, 15:16
mi celu se me quedo trabado y no se que hacer y descargue la cuestion para subirle el volumen y lo de tactil se me quedo pegado no se que hacer
Ing. Jessi - 19 oct 2010, 19:33
Muchas gracias!.. Para los que somos de Latinoamerica y no estendemos el idioma de algunos compañeros de este blog, estos son los pasos en resumidas cuentas:
1.- Con el botón de apagado entras al menu de perfil (modo de vuelo, exterior, silencio, apagado, normal)
2.- Cuando estes en ese menu, aprieta nuevamente el botón de apagado al mismo tiempo que la tecla de aumento de volumen (sonido o zoom).
3.- En la pantalla va a aparecer unas instrucciones para calibrar el celular (con el lápiz del celular, toca los puntos que aparezcan en la pantalla).
4.- Una vez calibrado, el cel aparecera en la pantalla normal y ahora si podrás ingresar al menu.

Gracias por la información!!
PORTEÑOSANTITO - 21 oct 2010, 20:34
HOLA CHICOS DISCULPEN, YA REALICE TODO PARA HACER Q MI PANTALLA TACTIL VUELVA A FUNCIONAR. TODO LO Q HAN DICHO AQUI LO E HECHO. PERO NADA, PARECIERA Q LA PANTALLA STUBIERA DESCONECTADA. Q PUEDO HACER, PORFAVOR. ALGUIEN Q ME HECHE LA MANO SI. GRACIAS
xXMENEZXx - 30 oct 2010, 06:52
olaa ya hice lo mismo pero al prenderlo ya bien en modo mormal resulta que el touch screen sta ineverso ejemplre: arriba es como precionar abajo i viceversa a ustedes les paso lo mismo?
jairj flow..... - 5 nov 2010, 21:00
a mi no me quiere funcionar nda d lo q disen
caro - 2 ene 2011, 22:46
mas fasil con tu cable usb lo conectas a la pc de ahi se pone nomal pero para que no tengas los mismos ploblemas vas a ajustes *** luego a calibracion **** calibracion tactil led sigues los pasos una vez que te salga hecho ya esta configurado suerte friends
caro - 2 ene 2011, 22:48
mi correo es carolay2002@hotmail.com si necesitan ayuda a mi me funciona asi si los conecto mi celu con el cable usb
caro - 2 ene 2011, 22:56
lo conectan con el cable usb pones almacenamiento masibo luego la pantalla vuelve en si pero para estar seguros vas a ajustes *** luego a calibracion **** calibracion tactil led sigues los pasos una vez que te salga hecho ya esta configurada
stefi - 3 ene 2011, 17:10
sabi qe hice todo para que se borrara y onda me slaio lo de la calibraccion tactil peor no responde ni cuando le pongo el USB hy cuando preden dice lo de la calibraccion ya no se que hacer !
everzinho - 15 ene 2011, 21:24
a mi me sirvio pero me quedo desconfigurado :P si le doy en una categoria me sale otra. ej: apargar y se activa modo normal=== esta al reves!
valeeeeeeeeeeeeee - 27 ene 2011, 01:32
bueno pues gracias a todos los que hicieros este foro los amo mi celular funciono los adora aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que feliz y sigan a los que dicen que apagado y botan de arriba por que sirve los amooooooooooooooooooooo
JULIAN - 1 feb 2011, 03:49
LO FORMATEE COMO ME DIJERON PERO SIGUE SIN FUNCIONAR QUE MAS PUEDO HACER????????
rodrigo - 2 feb 2011, 18:26
tengo un problema lo que sucede es que al encender el celular me aparese que tengo que calibrar eso de pesione cualquier.... pero nunca termina que puedo hacer
AKIRE - 14 feb 2011, 21:42
BUEN DIA..
AYUDAAA.. RESTABLECI MI CEL Y ME PIDE CALIBRARLO, PERO EL TOUCH SCEEN NO FUNCIONA.. YA NO PUEDO USAR MI CELL.. COMO PUEDO ENTRAR A EL SIN CALIBRARLOO..
cris... - 16 feb 2011, 17:18
mi celu no tiene mas juegos k puedo acer ?????....
Thu Diiego Lokillo - 22 feb 2011, 17:17
Ola Muchas Gracias Ya se Mee arreglo esta muy buenicimo qe pongan respuestas tan ingeniosas Muchas Gracias
Enri - 24 feb 2011, 00:10
hola yo sigo las instrucciones pero toco y toco los puntos y nunca hay solusion y lo ago cada rato y no ay respuesta... necesito ayuda x favor... gracias...<
s - 23 may 2012, 02:37
pasa que los puntos no responden yo ya le intente con my alcatel y puro dedo yo pienso que mejor comprar otro a abra solucion
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola oprimiendo la tecla de subir el volumen y la tecla off al tiempo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hice los pasos de resetar (borrar la memoria) me pide la calibracion pero el clik en el boton del medio no anda, me vuelve a pedir el de arriba y el de abajo y sigue asi todo el tiempo...que puede estar fallando? o como se soluciona este problema?
ayay - 4 sep 2011, 20:42
me pasa lo mismo
jksd - 10 sep 2011, 18:01
ami tamvien
iop - 24 oct 2011, 17:55
igual yo, se me cayo el cel y ahora creo q es problema de la touch. cagada!
saulo - 13 mar 2012, 20:25
si ps me pasa igual
habriyy - 23 may 2012, 02:47
andale todo el tiempo queriendo saber sobre eso pense que era el unico y cuando me pide la calibracion pasa exactamente lo mismo como si el punto de amedias nomas fuera adorno aber quien nos soluciona nuestro problema
Cane - 16 jul 2012, 05:32
Me pasa lo mismo!!! hace ya varios meses que dejé de usar el celu, lo reseteé y a la hora de calibrarlo estoy varios minutos y nada, es como si el botón del medio no existiera... alguien sabe si esto tiene solución? tengo que cambiar la pantalla táctil?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
para los que no pueden calibrar los led hay que presionarlos exactamente en medio de los led, de preferencia con algo que tenga punta. Yo no pude con el lapiz que trae el telefono y eso que lo intente mas de media hora u.u pero con un pedazo de zegueta quebrada pude al primer intento n.n ojlala les sirva.
Para calibrar la pantalla presione los tres puntos un poco mas abajo de donde marcaba que debia apuntar.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno yo tbm tengo este cell, y la pantalla la tengo malograda, y un dia lo prendo y me sale la calibracion, la pantalla blanca con puntitos, y no podia darle el el punto que sale, entonces lo que hice fue conectar el cell a la pc y poner almacenamiento masivo y copie cualquier cosa al a memoria expandible, cuando saque el cell de la compu, ya no salia la pantalla blanca y me dejaba usar el menu del celular, a mi funciono espero que a ustedes tbm

Post data: cada vez que apago y prendo el cell, me sale para calibrar, asi es que siempre lo conecto a mi computadora todos los dias.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno pasa lo mismo el toucpahs de este celular no me funciona no me pide que lo calibre pero no funciona muy bien la pantalla táctil el problema cual seria la pantalla o la calibración huuuuuuuuuuu sano
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
AMI no me sale nad de nad cuando apreto el volumen arriba y apagado a la vez sola me sale assitente de calibaracion y todod pero no puedo hacer nad .. xfa ayuda ...!1
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias si me funciono tocando la pantalla tactil en los puntos despues de 10 minutos con paciencia saludos
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Men ayuda lo ago tal cual pero estoy tocando las luses 17894678256427 veses i sigue sigue nunca para lo paro yo i no andan las teclas que ago ?
Dances With Wolves - 25 jun 2010, 00:45
A mi igual no me funcionaba nada de los botones de "encendido+subir volumen". Nunca me salió el dichoso menú de idiomas ni nada de lo que dicen aquí. Pero encontré una solución sencilla: Iba a resetearlo usando el software de utilidades que se descarga de la página. Sorpresivamente, nada más conectarlo a la PC y aparecer en el cel el menú de "Puerto COM", "Almacenamiento masivo" etc. ya no hubo ningún bloqueo. Es decir, la pantalla táctil funcionó como si nada y pude seleccionar sin problema. Sólo por probar, lo desconecté de la PC a ver si funcionaba igual y sí, el bloqueo desapareció, tanto en la pantalla como en los leds. Y un extra: no se borró nada de mi información. Supongo que si eso no funciona, hay que resetearlo desde la PC con el software que mencioné al inicio.
piernas - 2 ago 2010, 04:34
auxilioooooo... mica, te sirvió????... yo llevo como tres horas intentando calibrar mi teléfono y nada más noooooo... ya me desesperéeeeeeeeeeeeeee
piloyex - 26 ago 2010, 06:12
gracias geente, pero ya probe por todos los medios, y nada, sin embargo son acertadas sus instrucciones, orita los solucione, con martillo le di con todas mis fuerzas al telefono, no se arreglo pero yo me tranquilice!! jajaja gracias
Brahian Peña (Santo Domingo R.D) - 21 sep 2010, 15:41
De verdad que me funciono perfectamente. Gracias. Para usuarios que esten instalandole la pantalla tactil tambien conocida como touch screen es importante la calibracion ya que cuando presionas el 3 te sale el numero que esta al lado y cuando presionas por un lado te sale a otro la mejor solucion es la calibracion. yo lo hice de la siguiente forma encendi el equipo y luego de que el cargo le presione el boton de apagado y luego el boton de volumen hacia arriba me salio la configuracion de calibracion y pulse con el lapiz el punto que te pone en la pantalla. Asi que suerte a todos.
el zangano - 22 sep 2010, 03:19
hola soy miguel desde venezuela, la pantalla tactil o touch screen se venden en algun lado?
naldo - 25 sep 2010, 21:13
hola soy cristian intent lo del menu y la tecla hacia riva paro n m sirvio necesit q alguiem m diga q mas intento grasias......
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
maldito cel feo! ia me tiene asta la madre! i px xidos por los consejos pero ia lo boe a botar ala bassura!!!
minito0uch lo cambiare por un aifon jejejeje mks mks!!! zaludosssss,
a tooo0do0ssssss
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
a mi me pasa lo mismo :S
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
a mi tambien no se me ve el menu celular mas chanta no puedo meterme al menu y las luzes no funcionan
Dances With Wolves - 25 jun 2010, 00:48
A mi igual no me funcionaban esas soluciones de los botones de "encendido+subir volumen", etc. Nunca me salió el dichoso menú de idiomas que mencionan otras cosas que dicen aquí. Pero encontré una solución sencilla: Iba a resetearlo usando el software de utilidades que se descarga de la página de Alcatel. Sorpresivamente, nada más conectarlo a la PC y aparecer en el cel el menú de "Puerto COM", "Almacenamiento masivo" etc. ya no hubo ningún bloqueo. Es decir, la pantalla táctil funcionó como si nada y pude seleccionar sin problema. Sólo por probar, lo desconecté de la PC a ver si funcionaba igual y sí, el bloqueo desapareció, tanto en la pantalla como en los leds. Y un extra: no se borró nada de mi información. Supongo que si eso no funciona, hay que resetearlo desde la PC con el software que mencioné al inicio.
larry - 30 jul 2010, 10:42
gracias man muchas gracias...
gh3tt0 - 16 ago 2010, 22:57
muchas gracias
vzla - 20 ago 2010, 16:33
como lo reseteo desde la pc responde porfa
elkin - 15 sep 2010, 17:26
bueno muchachos no se complieuqen la vida hagan lo siguiente para resetear el tel. de forma manual hagan lo siguiente:
1. apaguen el celular
2. opriman la tecla de subir volumen junto con la power
3. aperece unas opciones y le dan otra vez la tecla de subir volumen
4. esperan unos 2 minutos q el tel. reinicie
5. luego calibren su tactil y el cel. queda otra vez full
espero les sirva muchachos saludos.
galgo - 2 oct 2010, 23:58
hice todo y sigue sin funcionar, como otra manera de averiguar pueder ser q se joda el touch
hdh - 4 oct 2010, 04:19
maayyyy
blackstar - 2 ago 2011, 01:39
no me sirve de naaada cuando lo calibro faltan las luces azules
Duquesa - 18 ago 2011, 18:05
ise todo lo que dijeron peor siempre me aparece "toque en cualquier sitio de la pantalla con el lápiz táctil para empezar la calibración " peor le toco y se queda ahi, no aparece ninguna luz azul ni nada T.T......que hago?? solo s equeda ahi..no puedo hacer naditaa! AYUDA PORFA
shaka - 19 ago 2011, 06:59
busquee como primero apaguen el cel luego conectelon vioa usb luego qe lo conecten esperan qe lo reconosca la compuratdora luego que lo reconosca lo encienden y listo
tree - 24 sep 2011, 16:29
olaaa yo tengo ese celu y voy a mensajes y o me deja poner el n° 1 me pone , . _- ... como ago para pone el n° 1????
nickbrother - 19 ene 2012, 01:39
No tiene solucion
tellez - 20 feb 2012, 04:19
el procedimiento para resetear el celular se hace con el chip puesto o no espero su respuesta gracias
.tavo. - 29 jul 2012, 00:42
ayuda por favor me cuando prendo el celular y despues la buelvo a presionar y me sale modo vuelo, etc: y lo buelbo a presionar y la tecla de bolumen hasia ariba y me sale toca cualquier parte de la pantalla con el lapiz para empezar la calibracion pero no me salen los puntos ni nada para empezar la calibracion ayuda por favor
Añadir comentario
Este documento intitulado « Alcatel OT-708A, teclado tactil desconfigurad » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Alcatel OT-708A, teclado tactil desconfigurad - pagina 1