Haz una pregunta Denunciar

Programa para reparar memoria usb

alejandro - Última respuesta el 13 sep 2014, 09:53
Hola,se me daño mi memoria usb y no en encontrado ningun programa para repararla
resulta que la quite sin usar la opcion de quitar harware con seguridad y ahora cada que la connecto me sale que windows no reconocel el dispositivo y que lalgunos de los dispositivos usn vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento
ya probe varios programas (hdd low level format tool , hp usb disck storage format tool y varios mas y ninguno me reconoce la memoria usb
alguna otra solucion?
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
gracias por responder

la usb no me importa mucho lo que me importa son losarchivos que tengo ahi

alguna otra solucion?
huber- 15 feb 2013, 06:16
obviamente nadie tiene la solución verdad?
Responder
Alex- 25 abr 2013, 17:35
Hay un programa muy buenísimo para recuperar tus archivos de la memoria usb o micro sd, que se llema Recuva.
Te da la opción para recuperar archivos de tipo imagen, sonido, video, entre otros.
Espero te sirva esta información.
Y algo más, es con licenciamiento libre.
Responder
nefasto- 17 jul 2013, 20:52
programa recuva recupera datos de usb , micro,externas etc
Responder
Marsiusmar- 13 sep 2014, 09:53
Seguramente el Mejor Programa para recuperar arquivos formateados en el : R Estudio algo complexo de usar pero muy eficaz : http://es.kioskea.net/download/descargar-748-r-studio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
ola yo tengo el mismo problema q los antriores y no se q aser a mi me interesa
mis documento
xfa
responda les dejo mi correo
chau vale se cuidan
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
e investigado y no e encontrado nada y pues me estoy resignando a que este quemada y no se pueda hacer nada

algo raro esque la conecto pero windows no la reconoce pero en el administador de dsipositivos me sale en dispositivo desconocido y me dice que no estan instalados los controladores pero no me sale en signo de interrogacion

si supuestamnete esta quemada y windows no la reconoce y no la instala porque esta en el administrador de dsipositivos? como dispositivo desconocido
Anonimo real- 24 ene 2011, 18:06
Ese programa no sirves, yo tengo una memoria de celular, intenté repararla y nisiquiere le borra un solo archivo...

En realidad no sirve!!!
Responder
yulian 23- 5 ago 2011, 05:58
el programa repair_v2.9.1.1.exe si sirve....yo tenia el problema de no poder formatear porque la usb tenia una proteccion contra escritura......baje el programa por taringa, lo ejecute sobre la memoria y la formateo....lo unico es que se pierden los archivos, pero de ahi en adelante puedes copiar y borrar archivos, al igual que formatear la usb todas veces que quieras!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
busca en taringa de alli bje un programa y me funciono
javier- 4 dic 2010, 03:50
pero qe programa es sabes..? esqe meto mi usb i sale Dispositivo no reconocido i kiero qe llo reconosca pa recuperar mis archivos xfvor ayudenme... aki les dejo mi Msn un_amigo_para_vos@hotmail.com
Responder
noeltop- 16 may 2012, 18:40
se llama rapaeir_v2 y la mamada si me funciono saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
algo raro esque la conecto pero windows no la reconoce pero en el administador de dsipositivos me sale en dispositivo desconocido y me dice que no estan instalados los controladores pero no me sale en signo de interrogacion
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo la solucion, mandenme un email a galhad@hotmail.es con la descripcion de su problema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, no es por no darte esperanzas pero a mi me paso con dos pendrive y no hubo forma de recuperarlos. En una ocasion la conecter en otro equipo y si me la reconocio y puede sacar los documentos que tenia dentro pero en mi equipo nada de nada, es como si el pen dejase una identidad en el pc y no hay forma de que te lo reconozca y en la otra no hubo manera de que volviera a reconocer el usb.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Prueba con Ubuntu, puede reconocerte, y sino lo hace es pór que se daño totalmente.

Se hacen paginas web a bajo costo.

arteconsaca.co.cc
celutronika.co.cc
yebrah.co.cc
http://www.udenar.edu.co/ingenieria/civil/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Prueben buscando este programa "Repair_v2.9.1.1.exe" (sin las comillas, obvio!!!) a mi me funciono en dos casos: Memoria usb protegida contra escritura y Reporte de falso tamaño.
Antes de ejecutarlo confirmen que solo tienen conectado el dispositivo usb que desean reparar porque si por ejemplo tienen un disco duro externo usb este puede sufrir la perdida de toda su informacion.

Suerte!!!

Alejandro Gonzales E.
stratos_peru@hotmail.com
andres- 10 sep 2011, 02:54
una pregunta alejandro vos lo probaste a este programa con win xp o win7??
porq a mi me tira error y no puedo qitar la proteccion contra escritura, tengo un pendrive kingstone de 2gb.
Responder
Alejandro- 10 sep 2011, 04:55
Lo probe en seven y xp. Recuerda ejecutarlo como administrador.
Responder
pixxi- 11 abr 2013, 19:02
no puedo descargar el programa esactamente cual es la pagna para descargarlo el de repair
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Busca GETDATABACK FOR FAT-NTFS. Programa gratuito que analiza el indice (por llamarlo así) de un volumen (disco duro, pendrive, tarjeta de memoria...). Yo lo usé para recuperar las fotos de la tarjeta de la camara, porque el cachondo del windows vista nada mas meter la tarjeta dijo que necesitaba "diagnosticar y reparar", y me borró la FAT.
Este programa recupera los fragmentos de archivos, los organiza y te los graba donde le digas. Pero primero tienes que conseguir que el sistema operativo le asigne una letra (F: G: H:... la que le toque) si no es asi, desde el administrador de dispositivos doble click en el dispositivo desconocido y luego click en restaurar controlador. Prueba a buscar primero en el equipo, si no encuentra prueba configuración manual ( trata de buscar dispositivo de almacenamiento USB en la lista que te dá ). Paciencia y suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tenía el mismo problema en una memoria que me trajeron, era de 4GB y probé con el HDD low level format tool y se quedo en el 10% lo volví a ejecutar y nada pensé que ya había dañado por completo la USB y después se me ocurrió desarmarla por completo y en los circuitos echarle alcohol isopropilico después la inserte le di formato y vualá volvió así eh recuperado esa memoria inservible =D espero les sirva de algo esto
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
pedro- 15 sep 2012, 23:59
como puedo recuperar informacion de mi usb, windows la reconoce como disco extraible pero al al dar clik en abrrir me dice formatear usb, es una usb Kingston 8GB.
Responder
javier- 4 jul 2014, 22:08
a mi me pasa lo mismo alguien puede ayudarme
Responder
PC-Clean 1117Publicaciones domingo, 15 de diciembre de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 25 de febrero de 2015Última intervención - 5 jul 2014, 06:07
Hola Javier

Lee el Siguiente Post------> Aquí

Devices Extraibles (Memoria USB,Micro SD,Teléfonos,Disco Duro Externo,etc):
*Eliminar Malware.
*Recuperar Información.

Devices Extraibles (Memoria USB,Micro SD,Teléfonos,Disco Duro Externo,etc) aparece el Mensaje "Formatear Unidad extraíble":

*Reparar Boot.
*Reparar Sectores
etc.

Cualquier duda que tengas coméntala en ese Post,

¡Saludos!
Responder
Deja tu comentario
El documento « programa para reparar memoria usb » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.