No salen los accesos directos en mi nokia5530

Cerrado
Mr.saro - 4 ene 2010 a las 22:27
ChinoMZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2011 - 5 may 2011 a las 18:42
Hola,
en mi celular no se ven los accesos directos (en la pantalla principal)
le pongo en configuracion-accesos directos y no me apresen...

alguien me puede ayudar¿¿¡¡¡¡¿¿¿?

grasias

3 respuestas

necesitamos tener el movil ha.ck.e.a.do y tener el X-Plore o algun explorador de carpetas. enseguida, hacemos lo siguiente:

1. Abrimos el Xplore y nos vamos a c:\private\10202BE9\persists\
(o la carpeta despues de private puede ser 10202be9, que como saben, es lo miso !!!).

2. En esta ruta debemos borrar este archivo 10275102.cre

3. Antes de reiniciar nos vamos a Ajustes - Personal - Pantalla de inicio - Tema pantalla de inicio y seleccionamos el "Basico"

4. Reiniciamos nuestro telefono (Apagamos y volvemos a encender). Quizas se ponga la pantalla con solo el fondo, no se austen !! denle unos segundos y listo !.

5. Después del reinicio volvemos a la ruta Ajustes - Personal - Pantalla de inicio - Tema pantalla de inicio y seleccionamos el de "Barra de accesos directos".

6. Volvemos a la pantalla inicial y ya podemos volver a ver los iconos de accesos directos funcionando sin problemas al igual que l agenda y la marcacion!!!

espero que les sirva y NO SE BRINQUEN NI UN SOLO PASO !!!
2
ChinoMZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2011
5 may 2011 a las 18:42
oye ya baje el x-plore y lo instale pero lo abro y me aparece C y E, y en C no ay ninguna carpeta que se llame Private, ya la busque en varias carpetas que vienen y nada. mi problema es que aparte de los accesos directos tampo funcionan en boton verde y el rojo en el escritorio de mi nokia 5530.
0