Haz una pregunta Denunciar

Gmail: certificado de seguridad no válido

mer2010 - Última respuesta el 9 jun 2013, 20:04
Hola,
Hace varios dias que no puedo abrir mi gmail. Sale que no puedo abrirlo porque tengo un certificado de seguridad no válido.¿Qué pasa? Nunca me había pasado algo así, qué hago?
Seguir leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
lo mismo me paso a mi, y era por la fecha que la tenia atrazada por el CorelDRAW al poner la fecha y hora correcta toma bien al servidor HTTPS
_eve_ - 23 ene 2012, 19:34
Graciaaaas. Me pasaba lo mismo. Mira que me di cabeza y si no leo tu respuesta no me doy cuenta de ese detalle!
ciberboy - 14 mar 2012, 05:16
thanks me sacaste de un gran problema gracias por tu gran aporte sigue asi!!
Sop - 14 mar 2012, 18:55
Gracias, jamás se me habría ocurrido :-P
Eve - 19 mar 2012, 15:58
Te pasaste. También me daba de cabezazos. Cambié incluso el navegador...Gracias!!!
jeerxy - 21 mar 2012, 17:56
como puedo cambiar la fecha o en donde puedo cambiarla
Turko - 23 mar 2012, 13:55
La fecha a la que hago referencia es de tu PC, tenes que poner la hora y la fecha correcta a tu computadora y no tendras problemas al entrar
Isaac NAcer - 23 mar 2012, 13:57
Pequeños detalles que uno casi nunca tiene en cuenta! me alegra haber ayudado
glenys - 23 mar 2012, 14:27
Graciasssssssssssssss
adrian :P te duele - 25 mar 2012, 03:10
quien me ayuda a corregir ese problema
Gi-Girl - 1 may 2012, 18:56
Muy Acertado. Gracias por la solución!
Juan JO - 16 may 2012, 19:43
como le hago para cambiar eso? a mi me está pasando por que resutla que tenía la hora atrasada pero ahora que la puse bien...no me llega nada!!!
ALLAN lOPEZ - 29 jun 2012, 16:44
La solución es corregir la fecha de tu ordenador, en otras palabras verifica si esta en la fecha actual y hora actual y listo al corregir la fecha ya funciona.
Nandy - 8 ago 2012, 07:44
Graciasss!!!
catalina - 28 ago 2012, 17:36
como tengo que hacer para el certifiado de seguridad no es valido es que no se mucho te tecnologia forfi
jose - 25 sep 2012, 15:38
Gracias!!!!!
leo - 1 mar 2013, 20:31
tengo la fecha y la hora bien y de todas maneras no me deja entrar a gmail
d - 26 mar 2013, 02:42
gracias que bien
Karen - 9 jun 2013, 20:04
A mi no me deja cambiar la fecha y hora y me sale No Tiene Permisos Para Cambiar La Hora Del Sistema y yo soy el Administrador
>.<
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
mi hora esta bie, pero aun asi no quiere servir :( que ocurrira?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mismo problema, hora y fecha correctas, sistema operativo recien instalado (ubuntu 10.04 lts), navegador web chromium... :c !!! Al menos el mozzila me pregunta si quiero continuar de todas formas, pero no así el chromium :c
Añadir comentario
Este documento intitulado « gmail: certificado de seguridad no válido » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net