Buscar : en
Por :

No puedo abrir documentos en word 97

Última respuesta el 31 ene 2009, 19:56:33 lmb, el 19 oct 2008, 23:25:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo abrir documentos , solo me deja guardarlos que puedo hacer

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir documentos en word 97 » en :
Cómo previsualizar documentos Word sin abrirlos Ver Si tienes varios archivos Word en una carpeta y no sabes en cual de ellos se encuentra la información que buscas, entonces debes saber que en Microsoft Word es posible previsualizar documentos Word uno a uno sin tener que abrirlos. Para...
[Word] Recuperar un documento Word Ver A veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Insertar una firma digital en un documento Word VerA continuación veremos un truco para que insertes tu firma en tus documentos Word y de este modo aparezca en tus documentos cuando los imprimas o envíes por fax. Lo primero que debes hacer es escanear una página con tu firma y guardar la imagen en...
[Word] Poner una contraseña a un documento VerSi no deseas que cualquier persona tenga acceso a uno de tus documentos Word, entonces lo que tienes que hacer es ponerle una contraseña para que solo las personas que la conozcan tengan la posibilidad de leerlo y modificarlo. Para ello: 1. En tu...
Cambiar los márgenes de un documento Word VerPara cambiar los márgenes de un documento Word, sigue estos pasos: Haz clic en el menú Archivo y selecciona Configurar página En la ventana que se abre, haz clic en la pestaña Márgenes Por último, ingresa el margen superior, izquierdo y...
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...
Descargar Solid Converter PDF VerSi necesitas una ayuda en un tus tareas con tus archivos PDF, esta aplicacion sera la solucion . Este conversor de archivos PDF a documentos word , por lo que podras modificar los documentos ( que en los archivos PDF no podras hacer). Cuenta con...
Descargar TextMaker Viewer 2009 VerTextMaker Viewer 2009 nos permitirá abrir,ver e imprimir los documentos de texto sin la necesidad de tener el programa con el que ha sido creado. Seremos capaces de abrir documentos en los formatos: Microsoft Word, OpenDocument y TextMaker. Todos...

1

Master4, el 20 oct 2008, 15:36:32
  • +1

Hola

En que version hicistes el archivo?

Responder a Master4

2

edgardito, el 31 ene 2009, 19:56:33
  • +1

tengo un PC windows Vista Starter y no puedo descargar el office 97/2003... a propósito..me gusta mucho el deporte y tengo que enseñar "Las reglas de juego" y como aplicarlas en el terreno de juego....y para eso necesito tener un programa Excel o Word para sacar copias y entregárselas a los muchachos que puedan entender y corregir sus errores...gracias a la persona amable que me ayude...

Responder a edgardito