Buscar : en
Por :

No encuentro controlador de red para mi pc s

Última respuesta el 20 oct 2008, 01:57:01 cachacuaz, el 19 oct 2008, 23:47:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, disculpen es que por lo general cuando formateava mi pc los controladores de los ponia desde su cd pero se me extravio y no logro encontrar un controlador de red.. oscease no entra a internet, en sus tipos de conexion no aparece ninguna.. y no se como checar que modelo es mi tarjeta de red hechenme una manita :P gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « No encuentro controlador de red para mi pc s » en :
Controla tu PC desde tu iPod Touch Ver En este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”. Antes de comenzar Descargar Mocha...
Descargar Mobilewitch Bluetooth Remote Control VerMobilewitch Bluetooth Remote Control es un programa gratuito que puede ser usado para controlar tu computador a distancia. El objetivo principal de este programa es convertir tu teléfono móvil en un control remóto universal para PC. Con...
Descargar WinPatrol VerWinPatrol nos ayuda a controlar nuestra PC, cuando apreciamos que su velocidad y el rendimiento disminuyen, debido a varios programas instalados, varias configuraciones, excesivos datos de lectura sin importancia. WinPatrol presenta una interfaz...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red? Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...
Escáneres de vulnerabilidad: Análisis de puertos VerAnálisis de puertos El "escáner de vulnerabilidad" (también denominado "analizador de red") es una aplicación que permite realizar una verificación de seguridad en una red mediante el análisis de los puertos abiertos en uno de los equipos o en toda...

1

hacker ostion, el 20 oct 2008, 01:57:01

AGREGAME YO TE AYUDO DEBES ENTRAR ALA PAGINA OFICIAL EJEMPLO SI TU PC ES UNA THOSIBA www.thosiba.com si es una ace www.ace.com ay buscas los drives y un consejo siempre as una copia de seguridad de tus drives jej asi no te pasara esto mi msn asdrubal920229@hotmail.com

Responder a hacker ostion