Error codigo 11 del panda cloud antivirus

Resuelto/Cerrado
panete - 5 ene 2010 a las 19:32
 dandy - 19 jul 2012 a las 20:26
Hola,por favor necesito ayuda....instale el panda cloud antivirus y me salio de repente un mensaje que me pone que hay un error inesperado en el codigo 11.He instalado el programa "revo uninstaller pro" y selecciono el icono del panda colud antivirus y le doy a "uninstall" pero no logro desinstalarlo......alguien me puede decir que es eso del codigo11 y que puedo hacer para quitar el panda cloud antivirus..........gracias.
Consulta también:

14 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
6 ene 2010 a las 02:19
Hola tienes que aserlo en modo seguro


En el modo a prueba de fallos o seguro, solo se cargan los controladores mínimos para que se inicie el sistema operativo, entre ellos un controlador VGA Standard de 16 colores en lugar del predeterminado de la tarjeta gráfica. No solamente sirve para diagnosticar problemas del ordenador sino que también permite instalar y desinstalar programas, modificar el registro y eliminar archivos, virus ó spywares que en el modo normal, por alguna razón, no podemos. Veréis que el aspecto del escritorio ha cambiado, ello es debido a la baja resolución.

La forma más habitual de acceder al modo a prueba de fallos es utilizando la tecla F8. Para ello reiniciamos el ordenador (si lo que pretendemos es eliminar un virus o un spyware es mejor apagarlo, esperar unos 30 segundos y volverlo a encender), cuando vaya a iniciarse Windows debemos presionar la tecla F8 repetidamente hasta que nos aparezca un Menú. Puede que no nos salga a la primera, pero no hay que desesperar por ello, con un poco de práctica se consigue. En algunos ordenadores este método no funciona y en lugar de F8 debemos pulsar y mantener presionada la tecla ctrl. mientras se enciende o se reinicia el equipo hasta que salga el Menú, en el cual con las flechas de dirección del teclado seleccionaremos, dependiendo del sistema operativo: Modo a prueba de fallos, Modo a prueba de errores, Modo seguro.

En Windows 2000 y XP, tenemos la posibilidad de iniciar el Modo seguro con red, lo que nos permitirá utilizar herramientas online para scanear el PC.

Los sistemas operativos 98/Me/XP nos ofrecen la posibilidad de entrar en el modo a prueba de fallos por medio de la Utilidad de Configuración del Sistema, (con el Windows 2000 sólo se podrá iniciar si previamente se ha instalado dicha utilidad de cualquiera de los sistemas Operativos anteriores.), para lo cual seguiremos los siguientes pasos:

Windows 98/Me

En el menú Inicio, seleccionamos la opción Ejecutar, escribimos msconfig y pulsamos Aceptar.



En la ficha General presionamos sobre la opción Avanzado.



En la siguiente pantalla, como se indica en la imagen, habilitamos Activar Menú de inicio, tras lo cual pulsamos Aceptar. Saldrá un mensaje preguntando si deseamos reiniciar, presionaremos sobre Sí, y el ordenador se iniciará en modo a prueba de fallos.



No debemos olvidar realizar la operación inversa para volver a iniciar en el modo normal.

Windows XP

En el menú Inicio, seleccionamos la opción Ejecutar, escribimos msconfig y pulsamos Aceptar.



Seleccionamos la pestaña BOOT.INI.



Como indica la imagen, habilitamos /SAFEBOOT. Si queremos tener conexión de Internet habilitaremos también la opción que indica la flecha, Red.
Tras Aceptar, nos saldrá un mensaje preguntando si queremos reiniciar. Presionamos Aceptar.



No debemos olvidar desmarcar las opciones anteriores cuando queramos iniciar en modo normal.
11
eso esta muy bien, se nota que controlas con el tema jeje yo tenia ese problema y es mas sencillo, me descargue un programa que ponia en el foro de panda y se arreglo todo, se llama AppRemover lo hace todo el, me ha ayudado un monton.
0
error codigo 11 en antivirus panda,como quitar
6
SALUDOS. QUE DESCARO EN EL PANDA DE CREARLE A LA DESCARGA DEL ANTIVIRUS UNA ESPECIE DE VIRUS QUE NO PERMITE QUE SE PUEDA DESINTALAR. CON ESO NO ESTAN PROMOCIONANDO SU PRODUCTO SINO MAS BIEN DESACREDITANDOLO. TENDRE SOBRADAS GANAS DE ECHARLE PESTE A ESTE ANTIVIRUS. GRACIAS
2
el 18 de mayo 2010 instale el antivirus panda cloud y ha funcionado bien hasta el 6 de junio,ahora no se abre y dice que hay un error codigo 11,por favor indicarme como se soluciona,juan llantada gracias
2
hola ke tal tengo el programa panda como antivirus tengo red pero me indica ke el antivirus se enqentra deasctivado mi pregunta es como activarlo nuevamente...gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
25111987luisana
1
Hola lo primero q debes hacer es entrar a inicio luego a con figuracion luego en panel de control luego en agragar o quitar programas y busca ese maldito antivirus y lo quita ok amix ten suerte
0
hola mira tengo el mismo problema ice lo q decias y no funciono
0
hola necesito saber como se quita el codigo 11 instale el antivirus panda y me ha salido este mensaje error codigo 11 , gracias
0
ulises de la cruz
28 jul 2010 a las 01:37
yo tambien quiero ese maldito codigo
0
hola , sera que alguien me puede ayudar con el famoso error de codigo 11 plis
0
yo igual lo nececito puse mi pre gunta y nadie me a contestado
si tienes una respuesta mandala a broly.legen@live.com.mx
0
hola nesecito desintalar panda pero no puedo por que me dise que hay un error de codigo 11
0
utiliza el software que se llama revouninstaller
0
amigos e intentatado de todas forma pero no hay caso no se como quitar ese maldito antivirus e intentado entrar en los link q n dejado pero no puedo entrar no se q hacer alguien tiene alguna solucion porfa
0
Tienes la solucione en el foro de soporte de Panda Cloud Antivirus:
https://support.pandasecurity.com/forum/viewforum.php?f=81
-1
Bajate el desinstalador de panda. Más info acá: https://forospyware.com
-1