Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No le saco buen provecho a WIndows 7 Starter

Strauzz - Última respuesta el 22 ene 2012, 17:19
Hola,
Pues tengo muchas dudas aceca de como sacarle mas provecho a Windows 7 Starter, no se si la edicion que tengo sea buena o mala, para cambiarla, o para poder sacarle mas provecho, Graciias
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
hola como estan yo tenia el mismo problemas si señor tenia starter y actualize a ultimate y ahora disfruto de los beneficios de windows 7 ultimate sin descargas ni nada como es muy facil
1 Para empezar vayan a inicio y busquen windows anytime upgrade

2 ahora vayan a la pestaña que habla sobre actualizar windows a otra version por medio de clave

cuando les pida la clave ingresen esta, que es de la del ultimate:
22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

ahora esperen a que compruebe la clave y les pedira que si quieren aceptar el contrato de licencia y le ponen en aceptar. empezara a buscar actulizaciones y despues se instalaran, la operacion puede durar 10 minutos o mas dependiendo del tipo de pc y de las actualizaciones a instalar.

una vez acabado el proceso de instalacion se reiniciara la pc y listo ya tienes windows 7 ultimate instalado en tu pc.

nota: windows 7 ultimate viene activado. para probar si tu windows es original o saber si esta activado solo ve a inicio/equipo/click derecho/propiedades
pruebenlo y me cuentan
Duves- 31 ene 2011, 03:20
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Bueno windows 7 starter es realmente malo, es la versión barata q microsoft saco para netbooks y para países latinoamericanos. Me imagino que algunos de tus problemas son que no podes cambiar el fondo de escritorio, no te reconoce mas de 1 gb de ram, no tenes aero, no podes abrir mas de 3 programas a la vez, etc.. La verdad yo te recomendaría que lo cambies, si tenes una pc de bajos recurosos cambia por lo menos al home basic que al menos asi podes abrir mas de 3 programas al mismo tiempo y cambiar el fondo.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Justamente el Starter es como un programa para pequeños que estan aprendiendo a sumar obviamente no va a enseñar calculos diferenciales
conseguite la Ultimate.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
DESPUES DE PONER LA CONTRASEÑA SIGUEN LOS MISMOS DATOS Y ARCHIVOS???PLISS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Se le puede poner a una PC de 32 bits? Gracias, y Gracias por el aporte (:
Deja tu comentario
El documento « No le saco buen provecho a WIndows 7 Starter » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.