No le saco buen provecho a WIndows 7 Starter

Cerrado
Strauzz - 6 ene 2010 a las 06:26
 MAX - 22 ene 2012 a las 17:19
Hola,
Pues tengo muchas dudas aceca de como sacarle mas provecho a Windows 7 Starter, no se si la edicion que tengo sea buena o mala, para cambiarla, o para poder sacarle mas provecho, Graciias
Consulta también:

5 respuestas

kinjutsu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de julio de 2010 29
30 jul 2010 a las 00:32
hola como estan yo tenia el mismo problemas si señor tenia starter y actualize a ultimate y ahora disfruto de los beneficios de windows 7 ultimate sin descargas ni nada como es muy facil
1 Para empezar vayan a inicio y busquen windows anytime upgrade

2 ahora vayan a la pestaña que habla sobre actualizar windows a otra version por medio de clave

cuando les pida la clave ingresen esta, que es de la del ultimate:
22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

ahora esperen a que compruebe la clave y les pedira que si quieren aceptar el contrato de licencia y le ponen en aceptar. empezara a buscar actulizaciones y despues se instalaran, la operacion puede durar 10 minutos o mas dependiendo del tipo de pc y de las actualizaciones a instalar.

una vez acabado el proceso de instalacion se reiniciara la pc y listo ya tienes windows 7 ultimate instalado en tu pc.

nota: windows 7 ultimate viene activado. para probar si tu windows es original o saber si esta activado solo ve a inicio/equipo/click derecho/propiedades
pruebenlo y me cuentan
5
gracias :D aunque tenia el windows 7 professional
0
Bueno windows 7 starter es realmente malo, es la versión barata q microsoft saco para netbooks y para países latinoamericanos. Me imagino que algunos de tus problemas son que no podes cambiar el fondo de escritorio, no te reconoce mas de 1 gb de ram, no tenes aero, no podes abrir mas de 3 programas a la vez, etc.. La verdad yo te recomendaría que lo cambies, si tenes una pc de bajos recurosos cambia por lo menos al home basic que al menos asi podes abrir mas de 3 programas al mismo tiempo y cambiar el fondo.
1
Uooneoma Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de marzo de 2010 1
6 mar 2010 a las 16:11
Justamente el Starter es como un programa para pequeños que estan aprendiendo a sumar obviamente no va a enseñar calculos diferenciales
conseguite la Ultimate.
1
DESPUES DE PONER LA CONTRASEÑA SIGUEN LOS MISMOS DATOS Y ARCHIVOS???PLISS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Se le puede poner a una PC de 32 bits? Gracias, y Gracias por el aporte (:
0