Cerrar la cuenta de sonico

Resuelto/Cerrado
anabe - 8 ene 2010 a las 12:29
 Cybercun - 15 dic 2013 a las 23:03
Hola,
kiero cerrar la cuenta de sonico

6 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
5 abr 2012 a las 19:35
Para dar de baja o eliminar tu cuenta de Sonico:
*Entra a tu cuenta de Sonico
*Haz clic en "Mi cuenta" situado en la parte superior derecha de la página y selecciona "Configuración de cuenta"
*Haz clic en "Información básica" en la columna de la izquierda. Luego anda a la parte de abajo de la página y haz clic en "Quiero cerrar mi cuenta"
*Sigue las indicaciones y listo!
3
una ves que estes en www.sonico.com hasta arriba del lado derecho dice "mi cuenta", das click ahi, despues das click en la pestaña "configuracion basica", es la primera pestaña, y ahi, hasta abajo dice "cerrar mi cuenta" (en letras pequeñas y debajo del cuadro de datos personales).!
2
esto me quita de sonico completo
0
tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 88
8 feb 2010 a las 16:39
Ok pero el problem esk ya ni recuerdo mi contraseña xa entrar kiero eliminarla
1
tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 88
8 ene 2010 a las 13:04
ya somos dos ...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero eliminar mi cuenta de sonico definitivamente
0
Tienen toda la razon, sonico envia informacion que uno no solicito, y lo peor con el asunto "las mejores fotos de tus mejores amigos" y sin haber agregado a nadie, te envia perfiles con imagenes de personas que no dejan mucho a la imaginacion.... Es una porqueria de servicio y una falta de respeto lo que hacen....
0