Hola,no puedo abrir todos mis correos me pone:un icono rojo y dice, tipo de archivo prohibido este tipo de archivo se considera peligroso se ha desactivado el archivo.
ayudame por fa.
GRACIAS.
Cómo leer un archivo línea por línea VerCómo leer un archivo línea por línea
Preámbulo
Bucle while
Sintaxis
Ejemplo
Trucos
Complemento
Bucle for
Sintaxis
Preámbulo
Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello:
Ve a la página principal de Yahoo!
Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis
Te aparecerá este formulario:
Antes de rellenar el...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM)
Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico?
Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de
archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico
Un correo electrónico tiene tres partes básicas:
El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
...Si aùn sigues con el problema, puedes desinstalar el "KIT" o el "MODEM" que tienes para coneccion de internet!... y volcerlo ha instalar...NO LO HAGAS SI NO SABES REINSTARLO O TE QUEDARAS SIN RED...si lo haces ,vuelve a pedir tu messenger con tu ID y misma contrseña !!!!