Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Msword archivos que no puedo abrir

silenciodemar, el lunes 12 mayo 2008 à 01:37:01
Hola,
En los grupos yahoo adjuntan archivos en el mensaje y en el cuerpo del mismo aparece la leyenda
MS WORD application/ arch adjunto no guardado. Por lo cual no puedo abrirlos.
No sé cómo hacer ya que no entiendo si es un problema de Yahoo o de alguna configuración en mi computadora ?
Gracias
Saludos cordiales

Silenciodemar
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a silenciodemar  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el lunes 12 mayo 2008 à 14:54:13
Hola

Debe ser alguna configuracion.

Saludos
Responder a beatle45

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 silenciodemar, el martes 20 mayo 2008 à 13:09:00
Gracias, pero ya lo suponía. Ahora: ¿configuración de qué?

Solño m e puede ayudar, entonces, alguien que haya tenido exactactamente el mismo problema.
Saludos
Analía
Responder a silenciodemar

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
silenciodemar, el martes 20 mayo 2008 à 13:06:10
Gracias, pero eso lo suponía. Pero configuración de qué?
Solo me puede ayudar puntualmente alguien a quien le haya pasado.
Si no, no me oriento para solucionarlo
Responder a silenciodemar
Extraer el sonido de un video¿Deseas extraer la banda sonora de un archivo de video? Extraer en formato WAV con VLC Para ello, primero debemos descargar VLC media player desde el siguiente enlace: Descargar VLC Después de haberlo instalado: 1. Menú Archivo => Abrir... es.kioskea.net/faq/sujet-802-extraer-el-sonido-de-un-video
Cómo compartir archivos en Windows XP Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un directorio. No... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-fichiers.php3
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint)¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con... es.kioskea.net/faq/sujet-407-como-abrir-un-archivo-pps-presentacion-powerpoint
[Mitos] Un archivo JPEG puede contener virusMito Un archivo JPEG puede contener virus. Realidad VERDADERO y FALSO a la vez Explicación Un virus es un programa mientras que un archivo JPEG no es un programa, sino un simple archivo de datos. Cuando abrimos un archivo JPEG, no ejecutamos... es.kioskea.net/faq/sujet-1377-mitos-un-archivo-jpeg-puede-contener-virus
Gravar o reproducir un formato DAALos ficheros que tienen una extensión .daa pueden abrirse con Power Iso (PowerISO Direct-Access-Archive). Power Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. Si... es.kioskea.net/faq/sujet-44-gravar-o-reproducir-un-formato-daa
Aumentar la caché del disco duroLa caché del disco duro permite disminuir el tiempo de acceso a un archivo que se encuentra en el disco. Cuando abrimos un archivo, éste es guardado en la caché de modo que la próxima vez que lo abramos se cargue más rápido. Este truco nos... es.kioskea.net/faq/sujet-1344-aumentar-la-cache-del-disco-duro
Como puedo abrir un archivo debHola descargue un programa para subtitular peliculas el subdownloader_2.0.4_all.deb lo tengo guardado en mi pc .. pero al momento de abrirlo me sale un cuadro ke dice .. Windows no puede abrir este archivo no hay forma de abrirlo no lo reconoce .. q... es.kioskea.net/forum/affich-14772-como-puedo-abrir-un-archivo-deb
Windos no puede abrir este archivoHola,me pasa que no puedo abrir archivos ,me dice que windos no puede abrir este archivo ¿que hago?gracias de antemano es.kioskea.net/forum/affich-20310-windos-no-puede-abrir-este-archivo
Descargar XP Codec PackXP Codec Pack es una aplicacion que te dara las herramientas necesaria para que puedas reproducir todo tipo de videos. Muchas veces te habras encontrado con que no podias abrir tal o cual archivo de video, esto a menudo es porque el ripeo del formato... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-345-xp-codec-pack
Descargar Fresh ViewFresh View es una herramienta para poder ver y escuchar nuestros archivos multimedia. Quizas su mejor arma frente a otros programas similares es su rapidez para abrir y mostrar imagenes o comenzar a reproducir lo que queramos. Trabaja con la mayoria... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-896-fresh-view
Descargar Pismo File Mount Audit PackagePismo File Mount Audit Package es una herramienta de Windows que permite a los usuarios abrir los fichero ISO los archivos Zip al sistema de archivo como carpetas virtuales. Esta sencilla herramienta se puede comparar a Daemon Tools. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-407-pismo-file-mount-audit-package
Microsoft fija un ultimátum a Yahoo!, amenaza bajar su oferta(ARCHIVO) Stand del gigante informático Microsoft en la feria "CeBIT computer, digital IT and telecommunications", el 14 de marzo de 2007 en Hanover, centro de Alemania. La firma estadounidense de software Microsoft fijó el 5 de abril de 2008 un... es.kioskea.net/actualites/microsoft-fija-un-ultimatum-a-yahoo-amenaza-bajar-su-oferta-10216-actualite.php3
Internet - Noción de puerto Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de estos programas... es.kioskea.net/internet/port.php3
Sistemas operativos - Formatos y extensiones de archivos Comentario: La siguiente lista no es exhaustiva y algunos nombres de extensiones pueden tener varias funciones. En cuanto a los programas propuestos para utilizar estos archivos, no son necesariamente los únicos o los más adecuados. Extensión... es.kioskea.net/systemes/format.php3
El sistema de archivos Aunque los discos rígidos pueden ser muy chicos, aún así contienen millones de bits, y por lo tanto necesitan organizarse para poder ubicar la información. Éste es el propósito del sistema de archivos. Recuerde que un disco rígido se conforma de... es.kioskea.net/repar/filesys.php3
Todas las respuestas a « msword archivos que no puedo abrir »