Buscar : en
Por :

AYUDA PARA MI PSP,no me permite ver videos

Última respuesta el 16 abr 2009, 18:06:04 ANGEL, el 21 oct 2008, 01:08:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

KIERO VER VIDEOS EN MI PSP Y NO ME LO PERMITE

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « AYUDA PARA MI PSP,no me permite ver videos » en :
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....

1

mudai22, el 21 oct 2008, 05:51:42

Tengo un problema falte a la ultima clase de adivinacion del mago merlin y vos no pones datos de tu pc como hacemos

Responder a mudai22

2

guillermo, el 26 dic 2008, 20:05:20

Es muy facil lo unico que tienes que aser es compras un cable usb y con eso puedes bajar fotos,videos,musica,y te voy arecomendar un programa que se llama y es muy bueno para bajar musica.fotos,y videos el programa se llama

LIME WIRE GOOGLE.COM Y PON BAJAR EL PROGRAMA LIME WIRE GRATIS Y BAJ LA VERSION 4.18.8 BUENA SUERTE

Responder a guillermo

3

webster code, el 30 dic 2008, 17:04:19
  • +1

Tengo una pregunta como meto juegos a la PSP es q tengo el firmware o algo asi 5.02

Responder a webster code

4

Amuro, el 30 dic 2008, 17:07:27
  • +7

Podes ponerlos desde la Memory Stick y lo accesas desde el administrador de archivos.

Responder a Amuro

5

er saelito, el 24 ene 2009, 00:37:31
  • +6

Ola kiero meter peliculas avi en mi psp pero cuando lo meto me dise k no lo reconose que hago ¿?

Responder a er saelito

6

EDIN, el 24 ene 2009, 22:18:39
  • +7

LO que tienes que hacer es..
1ro conecta el psp al usb, cuando tenga acceso al memory stick abralo y crea una carpeta llamada VIDEO,
despues cualquier pelicula que tenga en formato para PSP mandala al memory stick, depues colocala dentro de la carpeta de video, y lo mas importante dale click izquierdo sobre la carpeta y cambiale el nombre. tiene que llamarla
M4V00012. ahora sales de la targeta , y buscas video, bajas al memory stick y sale la pelicula.

Responder a EDIN

10

cris only, el 19 mar 2009, 04:37:33
  • +3

Si uno es m4v00012 y el siguiente video como le pongo, grasias

Responder a cris only

7

Amuro, el 26 ene 2009, 14:17:55

Los videos los podes convertir con el Total Video Converter http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 235 total video converter

Responder a Amuro

8

NURIOSKY, el 14 feb 2009, 20:40:00
  • +1

Hola, les voy a dejar un link de una página que os lo explica bin claro y sin necesidad de descargar nada al ordenador.
Yo lo he probado y va perfectamente. Espero que os sirva:

www.videofindr.net

Responder a NURIOSKY

9

Amuro, el 16 feb 2009, 14:10:24
  • +1

Pero el tema seria poder bajar todos los videos, lamentablemente tienen una capacidad limitada esa pagina.

Responder a Amuro

12

manu242, el 16 abr 2009, 18:06:04
  • +1

Lo q te puedo decir esq vayas a la home busques videos seleccionas y bajas ahi te aparece memory stick le das click ahi y esperas a q te aparescan los videos

Responder a manu242