Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Samsung gt-m2510, como desbloquear este celu

io - Última respuesta el 7 feb 2014, 09:02
Hola,
como desbloquear este celular ya que me lo encontre en un taxi pero no puedo ingresar al menu mensajes ayuda por faver se los agradecere....
Seguir leyendo 
Respuesta
+77
moins plus
Para desbloquear samsung sgh-j700l
Mejor respuesta: mi hermano es mui facil saca tu tarjeta sim prende tu cel de nuevo ingresa el siguiente codigo *2767*3855# Al hacer esto tu telefono se reiniciara no te asustes todo esta bien ahora solo espera i kedara listo las configuraciones del cel q
patty- 12 jun 2012, 00:01
ola necesito desbloquear mi telefono samsung gt-m2510 ya q me olvide de la contraseña x favor me pueden dar algun codigo para desbloquearlo
Responder
tamii- 6 ene 2013, 01:26
y para un samsung GT-M2510
Responder
aure- 8 feb 2013, 22:57
lo puesto y me reinicio el celu y me bloqueo por completo no se cual es la contras
eña unibersal
Responder
andres- 10 ago 2013, 06:07
excelente gracias
Responder
actimel- 10 ago 2013, 16:12
No podiamos aceder al telefono por la contraseña del gmail que en realidad no era asi. La contraseña estaba bien pero en nombre de usuario en vez de poner .com letra a letra poniamos con la tecla de .com todo junto . Asi nos decia que la contraseña no era valida. Probar escribir .com letra a letra
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+41
moins plus
o0la se me olvido mi contraseñ de mi samsung GT-M2510 ¿COMO LE AGO PARA DESBLOQUEARLO
JonathanEsteban- 20 abr 2012, 03:45
compadre esa clave sirve cuando un tiene el teclado numerico cierto? no cuando sale bloqueo del telefono... porqe no deja poner los arteriscos... es = salen puros arteriscos como si pusieramos la contraseña
Responder
-=JHOY=-- 3 jun 2012, 22:49
tenes que sacarle el chip para que de wey, una ves que saques el chip lo prendes y pones el codigo *#2767*3855# y ya esta listo se reinicia y fue tu celu
Responder
tato- 5 sep 2012, 00:14
como hago para desblosquear gt-m2510
Responder
eddypez- 16 oct 2012, 03:11
colo esos numero no pasa nada, no me permite el ingreso de otros caracteres) ya sake el chip y no pasa nada
Responder
hilda- 23 oct 2012, 18:15
donde escribo el codigo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola.. tengo el samsung GT-M2510 y demora en reproducir las canciones y se pega si me llaman como lo hago para que eso no suceda
gonsalez- 11 ene 2011, 19:42
m pasava lo mismo cn el reproductor...pase todo el contenido de la tarjeta de memoria al pc...i formatie la tarjeta de memoria en el mismo celu...despues paso el contenido del pc al celuar ii listo!!
Responder
marysan- 8 jul 2011, 00:44
HOLA .MI samsung GT-M2510 me aparece solo llamadas de emergencia y no me salen ni recibe llamadas. qu epuedo hacer
Responder
tony- 13 oct 2011, 04:47
como ago para desbloquear el telefono celularGT-m2510
Responder
elbert- 3 may 2012, 19:58
hola mi samsung tiene desconfigurado el menu, ¿como lo reorganizo?
Responder
help- 9 may 2012, 03:06
hola mi gt m2510 cuando lo prendo me sale un mensaje que dice por favor espere y se queda ahi pegado diganme que hacer porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
desbloquearlo es facil solo con el codigo de fabrica resuelven muchos problemas ese codigo es *2767*3855# y listo
VALERIE- 15 dic 2011, 00:17
holaa mira te agradezco en el alma me habian robado el cel y era un amigo lo descubri se lo quite y gracias a ese codigo lo desbloquee mil gracias :D
Responder
jano- 31 dic 2011, 20:58
ese no sirve el codigo gonorrea
Responder
Wik- 1 mar 2012, 18:47
Lindos amigos tienes Valerie
Responder
ezedetigre 2Publicaciones miércoles, 31 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012Última intervención - 31 oct 2012, 21:47
hola tengo un samsung 2520 i cuando pongo el chip personal me dice : telefono bloqueado llevelo al serviso tecnico.. i cuando lo sako al chip entra lo mas biem alguien me puede ayudar muchas graxiass..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
qien me ayuda a liberar y a subir el volumen a mi celular samsung gt-m2510 poorfa
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
carlos11198@- 17 may 2012, 18:07
Jajajaja... es mío pero le puse la contraseña hace mucho.. lo tenía guardado porque ahora tengo otros de alta gama. Pero este lo necesito para otra SIM o cuando se me acaba la pila de los otros.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola no poras desbloquer de ninguna forma este tipo de celular lo cual el telefono tiene un rastreados movil aunque le quieras cambiarle la tarjeta. De preferencia mejor regresarlo a su dueño
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Saludos yo ustedes trato de contactarme con la compañia del celular y lo entrego ya que estos nuevos dispositivos tienen un sistema de rastreo cuando se les inserta un nuevo Ship!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un samsung GT-M2310 diganme qien le puede desbloquear los mensajes del celular por q lla no m acuerdo de la conotraseña danny
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola quiero configurar mi celular samsum gt-m2510
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
devuelve el celu es mejor aprende a ser onrrado ademas deve de tener la fotos de el dueño

en buena

a ty no te gustaria ke no te devuelvan algo importante

por algo es un pcs
personnal
cellular
system
stiven xd- 8 jul 2011, 07:52
oee necesito alguien q me ayude tengo un samsumg gt-m2519 y cuando lo enciendo queda en la pantalla de inicio de ahi no pasa me pueden ayudar!!!!!
Responder
luzces- 22 ago 2011, 02:24
hola me puse a bloquear el celular y se me olvido la contraseña por fa ayudemaen
Responder
strock- 5 dic 2011, 05:01
olle viejo esto no sirve.
Responder
estefa- 21 mar 2012, 13:11
se me bloqueo un contacto como hago para desbloquearlo en un SAMSUNG gt m2510
Responder
estefa- 21 mar 2012, 13:12
es decir no me entran las llamadas de ese contacto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ESA WEA DE Q ME LO ENCONTRE EN EL TAXI
SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑAA ESOS SON PUROS LANZAZ NU MAS
X Q NO SON MAS ONRRADOS Y LOS DEBUELBEN A SU S DUEÑO
PA ESO AI Q TRABAJAR MEJOR E COMPRAN UNA WAITA NUEVA PO
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un samsug m2510 y el problema que tengo es k no me salen las llamadas tampoco mensajes.... necesito que alguien me ayude a liberarlo... pliss si alguien tiene un sofware o otro truco se lo agardeceria ....
si me quieren ayudar: este es mi correo: higuita-lds@hotmail.com GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigos la cosa es q kiero saber si hay como configurar para q mi telefono no se bloquee cada vez q cierro el slider... por la ayuda gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
codigo de desbloqueo *2767*2878# el celu se apagara y prendera sin el codigo de telefono pero ojo se borraran las cosas del equipo, antes de ingresar el codigo quitale la trajeta de memoria y tu chip personal. alguna duda mi nro es 3781407098
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oye muchas grasias xq tuve mi telefono dos meses blokeados hasta hora
grasias a ti me habian dicho q nunca q habia jodido pero vale xq ahora vuelve a ser util
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
alguien ayudeme me 0lvide la c0ntraseña del cell y n0 pued0 entrar al menu pliss ayudemen!!
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
hola tengo un problema con mi celu de casualidads manipule mal mi samsung y se desconfiguro mi menu ahor aq puedo hacer y no se puede apagar q ago ayudenme
elpelucasabe- 11 abr 2012, 05:20
sacale la bateria, si no funciona rezale a tu dios, si no te lo arregla ese no es tu dios
Responder
andaluz- 3 may 2012, 19:59
baaaaaaaaaaaaaaah, a ironizar a otra parte mijo, busque oficio
Responder
kata- 31 may 2012, 23:11
ola bloquee mi samsung gt m2510 intentando liberarlo pero me ekivoke n los 5 intentos y se blokeo solo aparece la pantalla en negro y dice telefono bloqueado llevarlo a un servicio tecnico porfa ayudenme
Responder
troski- 26 jun 2012, 18:06
ayudenme me reportaron mi samsung gt-m2510 y no se cmo liberarlo porfa diganme una clave o lo q sea
Responder
iphone6- 7 feb 2014, 09:02
mañosos qls
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « samsung gt-m2510, como desbloquear este celu » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.