Mi notebook dice power-on password

Cerrado
lolita - 10 ene 2010 a las 04:55
eddy0113 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de marzo de 2010 - 10 ene 2010 a las 22:01
Hola,
alguien metio mano en mi notebook,pero lo peor es que no se que puedo hacer y cuando lo prendo solo sale powe - on password el notbook es un compaq armada 1571dm si alguien, me pudiese ayudar porfis gracias he estado en muchos foros para ver si alguien tiene mi mismo problema ,pero no me fue nada bien y la lata es que no tengo mucha informacion gracias a quien pueda ayudarme
Consulta también:

1 respuesta

eddy0113 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de marzo de 2010 4
10 ene 2010 a las 22:01
lo que hicieron fue ponerle contraseña a la bios , asique no te va a dejar hacer nada hasta ke le pongas la contraseña


lo que puedes hacer es abril tu compu y hacerle un corto sircuito al chip de la placa madre o tambien pudes quitarle la pila a latarjeta madre y `tambien la de la compu dejala asi uno poco mas de 30 min y despues la vuelves armar y la enciendes , tendras que configurar tu fecha , hora y todo eso pero tu informacion es posible que la recuperes --


suerte!
2