Correo que no es mio aunke parezca

Cerrado
chudy - 11 ene 2010 a las 14:04
Xcasull Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 - 11 ene 2010 a las 14:51
Hola,
haber si alguien me puede ayudar este es mi problema.
mi novio me a traido un papel con un mensaje enviado a la ism, instituto social de la marina y pone mi nombre pero el correo no es el mio , ese mensaje lo dejamos estar pero ayer llego otro diciendo que yo vendia el barco de mi novio y yo no soy, pero en este ya ponen mi dni y telefonos de contacto. Me han dicho los de la cofradia que pase que no le haga caso pero yo quiero saber quien, para poder denunciar este hecho me estan complicando la vida con mi novio por culpa de los mensajitos estes alguien sabe que debo hacer para averiguar quien es por favor necesito respuestas gracias

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
11 ene 2010 a las 14:23
y simplemente decí que solo acepten correos de TU correo, si alguien se hace pasar por vos tenes que obviamente preocuparte si pasa a mayores
ninguna transacción tendrá que ser solo por este medio, solo cara a cara.
0
si pero yo quiero saber quien es la persona que se hace pasar por mi, no hay manera de poder saberlo
0
Xcasull Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010
11 ene 2010 a las 14:51
Solo haciendole una "cama" con otro mail haciendole creer que le vas a dar plata comprando y se encuentren en un sitio y ahi... atacar!
0