Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

R4i gold necesito el kernel v1.4 [Resuelto]

MANUEL - Última respuesta el 18 abr 2013, 08:57
Hola,
YO TENGO UN DSI Y UN JUEGO DE R4I LO QUE PASO FUE QUE MI HERMANA LE BORRO TODO EL CONTENIDO DE LA TARJETA DE MEMORIA Y AHORA LO QUE PRENDO LA CONSO ME SALE TODO EN BLANCO DONDE PUEDO DESCARGAR EL KERNEL V1.4 ,,,
EN UN LINK QUE ME DIERON SALEN UNAS LETRA CHINAS Y NO SALE MAS NADA
!AYUDENME!
Seguir leyendo 
97 respuestas
Respuesta
+62
moins plus
YO TENGO LA SOLUCION PERFECTA A TU PROBLEMA. A MI ME PASABA LOS MISMO. TRANQUILA. LOS QUE DEBES HACER ES METERTE NE LA PAGINA SIGUIENTE: http://www.r4i-gold.eu CUANDO TE HAYAS METIDO PINCHA EN LA VENTANA DE ARRIBA DONDE PONE: "downloads" CUANDO PINCHES AHÍ VE HAVIA ABAJO EN EL APARTADO "kernel dowload" y pinchas sobre tu idioma ( en este caso, tendrias que pinchar en r4i Spanish v1.43b). Y DESDE AHI LO DESCARGAS. CUANDO LO HASYAS DESCARGADO, (recomiendo que te lo descarges desde el internet explorer normal, el google chrome no sirve) ESTARA EL ARCHIVO EN UNA CARPETA COMPRIMIDA EN ZIP. HAZ DOBLE CLIC SOBRE LA CARPETA PARA ABRIRLA. CUANDO LA YAHAS ABIERTO, COPIA TODO LO QUE HAY DENTRO Y PÉGALO SOBRE UNA MICRO SD VACÍA. CUANOD LO HAYAS PEGADO TIENES QUE METER LA MICRO SD EN LA R4I (en la ranurita) Y YA ESTÑA . LISTA PARA USAR. SI TENEIS ALGUN PROBLEMA CON ESTO DECIDMELO EN PRIVADO A: correopantera@hotmail.com. (mi messenger es igual, agregadme al messenger tambien proque me conecto mucho) ¡ESPERO QUE OS SIRVA!
Usuario anonymo - 18 dic 2010, 01:37
javiinformatico gracias de verdad estaba ya loco porfin funciona eres un crak te agregado al msn ok haber si puedo consultarte una cosa ok bueno gracias
VirtualDj - 18 dic 2010, 04:04
Gracias por tu aporte amigo, te he agregado al msn espero poder charlar contigo muy pronto.Te dejo aqui mi correo. Radiocototenerife@hotmail.com saludos.
adri - 18 dic 2010, 12:31
cuando descomprimo la carpeta me dice que no es valida o esta dañada
SANDRA - 26 dic 2010, 22:04
hOLA QUE TAL? ME LA ACABOD E DESCOMPRIMR Y ME APARECEN 5 CAERPETAS TENGO K PEGAR LAS 5 A LA MICROSD??
andrius - 5 ene 2011, 19:26
si tienes que meter todas
polhack - 25 ene 2011, 13:22
olaa buenaas, me descargue el kernel 1.44b para la r4i gold de pagina: www.r4i-gold.eu y los juegos que ya tenia con los saves si me van pero los k kiero empezar de nuevo no. Me podrian ayudar?? un abrazoo
lucy - 29 ene 2011, 03:32
a mi me ha pasado lo mismo y se me borro todo.. quise bajarme el kernel y cuando termina me dice error en la descarga... como puedo hacer para solucionarlo ... lo he intentado varias veces
Ita - 31 ene 2011, 19:07
Yo aun estoy intentando hacer la instalación!! tengo la R4I-Gold con la dirección www.r4i-gold.eu y me da error en la descarga!!! Hay alguna solución??? Gracias!
Gringo - 23 feb 2011, 13:48
Mae si me sirva con toda la pata
No me podrias concegüir un convertidor dpg x fa grasias
maria.olias - 1 jun 2011, 16:49
Me ha venido genial tu explicacion . Me ha salido a la primera muchas gracias.
Riskop - 22 jun 2011, 20:47
a mi me pone que me he de descargar el firmware de la pagina pero ya me lo he descargado ¿por qué no va?
fran - 14 jul 2011, 15:07
ola tengo un problema . cuando enciendo mi nintendo ds con la tarjeta r4i-gold version 1.4.1 me sale este texto: fecha incorrecta o firmware expirado, por favor ver nds máquina fecha configuration.if firmware expirado, por favor descargar la última versión del firmware aver si alguien sabe que se puede aser
ysisomos - 14 jul 2011, 22:21
a mi tampoco me deja por favor decirnos algo!
eze cai ohe - 15 jul 2011, 13:44
Segui tus consejos y funciona perfectamente,muchas gracias
eze cai ohe - 15 jul 2011, 14:34
javiinformatico ,que muchas gracias ,a mi me a funcionado .Mi hija tambien te lo agradece,saludos
benchu - 15 jul 2011, 21:46
jooooooooooooooooo a mi no me va. javiinformatico te necesito, te agregué al ms (soy benchu) , por fa ayudame, mis hijos se vuelven lokos sin su ds,
tripode - 20 jul 2011, 09:32
eres un crack!
buiky - 20 jul 2011, 21:40
hola a mi no me funcionan los juegos nuevos que descargo de internet me pone error 4, los antiguos o los nuevos copiados de otra tarjeta si , he cabiado todo el contenido de la tarjeta para probar incluida la configuracion actualizada que descargue de la pagina oficial de la r4i-gold, pero no funcionan, echarme una mano
TONI - 28 jul 2011, 22:47
me akabo de vajar la ultima actualizacion para el r4i-gold v1.4.1 pero me da error de savefile o no se ke leches, dicen de poner un parxe ke hay en la misma pagina de r4i-gold PERO NO ME FUNCIONA AYUDARMEEE
Paula - 30 jul 2011, 13:37
He hecho todo lo que has dicho y no me funciona, me sigue saliendo lo de siempre: SE HA PRODUCIDO UN ERROR etc YO YA NO SE QUÉ HACER Llevo días buscando la solución y no hay manera. Si alguien cree que puede aconsejarme o ayudarme se lo agradecería millones.
Paula - 30 jul 2011, 14:00
Tengo una R4i V1.4 (la de la pegatina dorada y detalles en negro). GRACIAS
dragon_de_fuego - 30 jul 2011, 14:28
en la pagina oficial pone v.1.4.1 que no tienen actualizaciones es una putada.Venden la tarjetas y después no dan la actualización.
dragon_de_fuego - 30 jul 2011, 14:29
ami me pasa lo mismo.
VIDEOBAZAR - 1 ago 2011, 08:17
si ya descargaron el kernel mas actual y ya las instalaron en la memoria micro y al momento de seleccionar algun juego q desean jugar y este se los empieza a cargar pero ohhh! sorpresa les aparece un cuadro negro con letras blancas de un error y q ay q resetear el sistema ...... solo formateen la consola ndsi y ndsiXL y listo les funcionara d inmediato ok? ALLOZ.
marivirivas - 1 ago 2011, 19:10
Me aparece el cuadro negro con letras blancas de error. ¿cómo reseteo el sistema en la consola ndsiXl?
maykel - 1 ago 2011, 23:13
como se formatea?
ysisomos - 1 ago 2011, 23:30
a mi tb me gustaria saber como se formatea??????ayuda xfi
Hikarii - 6 ago 2011, 20:58
Hice todo lo que decia y no sirvio de nada mi pantalla sigue en blanco.. no sabes q puedo hacer?
leoutrera - 7 ago 2011, 19:11
gracias espero que me sirva porque mi niño y mi sobrino no pueden jugar desde hace unos días
español - 20 ago 2011, 22:38
creo qe ya no se puede descargar la version qe tu dices verdad?
zaioneh - 22 ago 2011, 13:48
nooo ya no se puede por lo vistooo ¿e de cojer ahora la 1.5...?
luna - 7 sep 2011, 02:08
si esta esa version que el dise lo que pasa q te lo pone en ingles y en rojo en un cuadrito q llama la atencion si no fijaros q cnd le dais a download sañe anakp ñp de 143b.zip el mismo q el disee
anishy - 6 oct 2011, 17:33
pues a mi me a servido e seguido los pasos y ya me va gracias por todo
yo - 23 oct 2011, 13:25
muchas gracias con tus instrucciones por fin lo he conseguido, todo lo demas que he encontrado por la red no me ha servido para nada
angel - 5 nov 2011, 16:39
he buscado para la r4i-golg v1.4 y se cual es,me podeis ayudar?
lolomanuel44 - 9 nov 2011, 18:07
Se me acaba de actualizar la dsi y no me funciona la r4i gold revolution
 v1.41 que ago
dsi 33 - 1 dic 2011, 20:00
no puedo meterlo
dsi 33 - 1 dic 2011, 20:09
no me funcionaaaa se me kedo igual en blanco!</ita<ital>
Lourdes - 2 dic 2011, 19:44
Hola, he leido tu respuesta, yo tengo un problema parecido, haber tengo la R4i gold 1.4 y mi problema es q cuando me bajo un juego nuevo me pone error, he echo lo q has puesto en la respuesta de manuel pero o no lo hago bien o no me bajo el correcto y sigo sin poder jugar con los juegos nuevos, te importa q te agregue al msn y me lo explicas?? gracias, un saludo
nrk - 20 dic 2011, 23:32
Muuchas Graciias...se ha instalado correctamente =)
JUAN - 26 dic 2011, 23:34
gracias, a la quinta fue la vencida
bryger - 30 dic 2011, 19:22
eres genial capo gracias
p2+k2 - 17 ene 2012, 20:35
oiiieeee fiieraaa una cosa te e agregadO al msn te saldra uno q es winxo_16 valee.yo me e metiio en la pagiina q diices tu y no aii ninguno q salgO con r4iSpanish v1.43b o no lo encuentro jejeje ya me diiras algO x el msn valeeeee kuiidateeee
sR37 - 18 ene 2012, 10:23
no sale nada, sale el 1.5
Ram1 - 18 ene 2012, 13:24
Hola, yo tengo la R4i Gold Plus con una micro sd 4gb y no hay tu tia hacerla funcionar, me podéis ayudar, gracias.
bufy - 22 ene 2012, 23:21
aleluya va de maravilla graciassssss.
pepi - 23 ene 2012, 21:07
la verdad no me funciono
Anónimo - 28 ene 2012, 13:37
Muchas gracias por la aportación,pero yo entro y le doy a descargas y no me sale la v.1.4,estoy desesperada
anonimo - 4 feb 2012, 00:44
a mi me sirvio y la descargue del google chrome xD
estebanmuro - 4 mar 2012, 14:46
Gracias tío, eres un crak. Llevo dos días dando vueltas por la página oficial de R4 i y no había manera de que funcionase la tarjeta, hasta que vi tu comentario y eureka, ya me funciona. Muchas gracias de nuevo.
Guille - 5 mar 2012, 23:59
Hola, le hemos regalado a nuestra hija la 3D y al meter la R4 V1.4 que tenia funcionando en la ds lite, ha dejado de funcionar en cuanto se ha conentado al wifi y hemos entrado en la tienda nintendo. ¿Tiene arreglo o tengo que comprar otra tarjeta?
Mi otra hija tiene la XL y nos ha pasado lo mismo por configurarsela para poder tener internet. Se ha actualizado y no funciona.
En ambos casos da el mismo error sobre fondo negro con letras blancas: Se ha producido un error.Manten pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de la consola para obtener más información.
Muchas gracias.
anonimo - 5 abr 2012, 16:01
no se como hacerlo me puedes alguna pagina por favor
mbretal - 10 abr 2012, 09:25
Necesitas 1º descargar el "Firmware_v1.09_eng" y copiarlo en la memoria del cartucho poner el cartucho en una nintendo ds lite (no vale otra) y la consola automaticamente te lo actualizara, una vez hecho ya se te podra ver en cualquier consola.
Sandy - 15 may 2012, 08:05
muy buen aporte a mi me funciono con el internet explorer muy bien pero con el google crome no sirve pero con el internet explorer si muy bien
Sandy - 15 may 2012, 08:05
bien me funciono
nenika - 16 may 2012, 00:10
k alguien me ayude a mi no me funciona
lolo - 1 jun 2012, 21:12
hola javi he echo esos pasos y no me sale me pone menu
ESPAÑA - 18 jun 2012, 23:14
hola me a salio to bn gracias te e agregao al msn eres el mejor
rafapb38 - 15 jul 2012, 10:14
tengo la targeta r4 gold sdhc r4i de color amarilla/dorada y antes funcinaba perfecto pero ha dejado de funcionar y abajo marca www.r41-pro.com que es de donde baje el kernel
pero ahora esa pagina no contine nada. Estoy bajando versiones pero ninguna me funciona
si alguien tiene la solucion para el kernel que me ayude.gracias
kika - 16 jul 2012, 19:56
hola tengo la r4i revolution for ds y no va, ya no se que descargarme. alguien me sabe decir algo?
juan - 18 jul 2012, 23:13
gracias javiinformatico ami me funciona la descarge del enlase que pusiste copie y pege y de lujo en estas paginas estan todas las r4 mirar cual es y descargar http://www.ndsicards.com/tutoriales/r4i-todas-las-versiones-actualizar-instalar-kernel-firmware-2 http://www.ndsicards.com/tutoriales/r4i-todas-las-versiones-actualizar-instalar-kernel-firmware-1
morenita - 28 jul 2012, 14:44
holaa yo tambien intente actualizar el kernel de la R4i pro al introducirla en la nds me sale el menú, muy bien, pero al darle a la carpeta juegos me sale un mensaje en rojo como para que verifique que el kernel me lo he bajado de la pagina www.r4igold.com. porfa aydenmee!
ivan phelps =) - 8 ago 2012, 11:18
oye javiinformatico que yo he hecho todo lo que has dicho pero cuando meto la tarjeta (con todo lo que dijiste cargado) en mi dsiXL pincho en la tarjeta y me dice: se ha producido un error consulte el manual de instrucciones para más informacion) ¿podrias ayudarme por favor?
Freeman - 11 ago 2012, 18:52
hice lo que me dijiste pero no ha cambiado nada!
p11 - 22 nov 2012, 16:49
tengo una r4i gold v1.4 en la pagina que es www.r4igold.cn no me da ninguna descarga ayudenme porfavor el nds lite solo me da un pantallaso y se keda en blanco
PandY - 6 dic 2012, 15:59
Yo tengo una r4i gold v1.4 en la pagina que es www.r4igold.eu el problema es que en mi consola aparece la versión 1.4.4E qué puedo hacer...
TheCharlesBoni - 12 mar 2013, 22:03
ami me passa llo mismo ja no esta el donwload
Añadir comentario
Respuesta
+17
moins plus
Sólo formatear la tarjeta SD y restablecer el R4.
http://www.digimartz.com/r4i-gold-3ds-tf4gb-ds-game_p747.html
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
yo tengo una respuesta clara y sencilla tienes q ir a la siguiente pagina http://r4igold.cn/downloade.asp y ahi descargar el ultimo kernel para tu tarjeta ya q tu tarjeta es r4i gold no tendra problemas en funcuionar.
NANITOW - 10 mar 2011, 12:17
eres un crack ma ido a la primera
gd - 13 oct 2011, 18:55
esa ya la cambiaronm aora es de 3 ds no0 es igual creo
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, me compre la R4 i Gold con un Mario en la caja q es amarilla. Viene la dirección: www.r4i-net.com pero de ahi no se pueden descargar los archivos porq dice q estan corruptos...
En la caja trae una pegatina q pone V 1.41 y V 1.42 entiendo q son las versiones, intento descargarlas de otras páginas pero nada, la consola reconoce la tarjeta pero al entrar en ella las dos pantallas en blanco, no sale nada. La consola es la DS xl.
Sabeis de donde me puedo bajar y como, unos programas q me funcionen??

Muchas gracias :)
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
He hecho todo lo que dices, javiinformatico, pero cuando la introcduzco en la nIntendo, me pone Loading... y nada más...Tengo que meter los juegos? Está mal configurada? Gracias (Tengo una R4i V1.4.1)
danicr7 - 15 may 2011, 21:23
amigo a mi me pasa lo mismo espero que nos lo solucionen mientras tanto te doy unas cuantas páginas:r4i-GOLD.com,r4i-GOLD.eu eso es todo por favor pido ayudaaaaaa!
pene33 - 1 ago 2011, 01:34
men me cago en voz
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Tienes que visitar R4ids.com
Y si no sirve entonces la pagina tiene que se r4igold.com
es que no lo recuerdo bien y me da flojera ver en la mia xD
Tofli - 12 may 2012, 11:27
hola, la pag. de mi targeta esta cerrada sabeis de otra pagina para descargar las actualizaciones yo tengo r4i (gold) v1.4 revolution for ds tengo dsi y me han regalado la 3ds y cuando intento entrar en la targeta para cargarla sale en negro y una pantalla con error gracias de antemano
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
lo pone en la caja y en la tarjeta que le metes en la nintendo
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
si cuando os descargueis el kernel de esta pagina que he dicho antes(http://www.r4i-gold.eu) solo os van los sabes de los juegos que teníais antes y no os van los nuevos que acabáis de meter en la trajeta, lo que debeis de hacer es eliminar los juegos "saves"(los antiguos) que teniais antes y volver a poner de nuevo los juegos(pero que no sean saves, sino NUEVOS).

Gracias,Javier
r4 gold V1.4.1 - 11 jul 2011, 18:03
ola que tal el xico q a escrito eso de explicar como azer lo de la r4i. sirve lo mismo para la r4i gold V1.4.1???? esque yo ize lo mismo que pone i no me sale nada cuando pongo la r4i gold V1.4.1 a la nintendo dsi lite me pone esto: menu? con la forma de la tarjeta micro sd de 2 gb la tengo. porfavor contestar pronto i como descargar los juegos :P adiosss si quereis avlar conmigo os doi mi tuenti jose jorda ibañez vivo en gandia insti ausias march adios.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
tengo mi dsi y mi tarjeta de r4i cuando la inserto no me lo reconoce q es lo q debo hacer para q me funcione la dsi
GRACIAS.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola
puedes visitar r4ids.com
o si prefieres la pag. principal, r4isdhc.com
da lo mismo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
en la tarjeta o en la caja lo pone
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
esto es para la version gold ds 1.41

amigos as" no se vuelvan locas / loco son tres pasos sencillos ymuy simples

1 ) valla a la direccion q le estoy moostrando ok como podran ver los programas y las opciones de idiomas
baje y seleccione en español x su puesto

htt:// revolution for ds ndsi ndsl nds gold / http://www.r4i-gold.hk

2) valla a opciones de la consola dsi y modifique la fecha / hora si podrá darse cuenta observara que le sale la fecha con el año 2013 coloque la fecha actual le recomiendo eso por favor luego

3) formatee la micro sd luego pase los archivos que ha descargado y luego pase los juegos q....gusten y ya solucionado bay suerte
victor - 28 mar 2013, 22:29
no sirve
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
amigo,te doy un enlace para que descargues el kernel he aquí:
http://www.r4i-gold.eu/R4i-3DS%20V1.65b%20Spanish.zip
es en español,después de descargarlo,lo extraes,se aparecerán unos archivos,y luego los pones a la microSD,pero antes de hacerlo,creo que debes formatear la microSD primero,un salu2!
http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flashcard-/88-r4i-gold-3ds-eu.html
victor - 28 mar 2013, 22:30
pero no es la versio 1.4 que es la k piden
JoanGOMEZ - 31 mar 2013, 23:32
YO TAMBIEN LA Necesito pero el link q no sea de la pagina original xq ya no existe que alguien q los tenga q los subas x favor
Clarita2013 44Publicaciones jueves, 17 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 1 abr 2013, 09:33
y qué tarjeta tienes ahora?pregunto yo
Raquel - 3 abr 2013, 03:51
Yo tengo una R4 i V1.4.1 Revolution for NDS, hace un par de dias me aparecio una pantalla negra con un texto en rojo que creo entender que pone que actualice el firmware, pero me bajo desde la pagina oficial el ultimo y cuando enciendo la ds e aparece una pantalla blanca y pone MENU ? no se que hacer por favor!!
Clarita2013 44Publicaciones jueves, 17 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 3 abr 2013, 09:08
hola,busco la tarjeta tuya en la página he aquí:
http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flashcard-/87-r4i-gold-eu.html
es correcta?si es así,pues tu tarjeta ya está rota,necesitas cambiar otra tarjeta R4 para que compatible con tu consola.
cesaralo 3Publicaciones miércoles, 17 de abril de 2013Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013Último discurso - 17 abr 2013, 00:12
Como lo hago ya hize una pregunta ayudaa
Clarita2013 44Publicaciones jueves, 17 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013Último discurso - 18 abr 2013, 08:57
hola,ya te he contestado la pregunta,te aconsejo comprar una R4i gold 3DS,es mejor,un salu2!
Añadir comentario
Este documento intitulado « r4i gold necesito el kernel v1.4 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net