Ayuda con laptop compac presario

Cerrado
RASPAOLO - 12 ene 2010 a las 05:42
 Hector Santos - 26 nov 2010 a las 01:14
Hola,
que tal Usuarios, colaboradores de este foro, tengo un problema con mi laptop es una compaq Presario CQ40-324LA 2gb de RAM, Procesador AMD Sempron 2.1Gz 512kb de memoria Cache, y S.O. WINDOWS VISTA HOME BASIC.

Bueno el promebla es el siguiente, funcionaba bien pero de repente ahora la prendo y no cargaba, luego la apague y cargo hasta antes de elegir el Usuario y se puso negra la pantalla, ahora lo apague nuevamente y cargo normal pero aveces la dejo de usar x 2 minutos y se pone negra la pantalla el mouse no funciona, o se cuelga y como que se apaga pero en si esta prendido prque la luz del boton de encendido y la del boton de acceso inalanbrico tambeine sta como encendida, y aveces cuando la prendo se pone negro la pantalla y al costado de la tecla BLOQ MAYUS se enciende una luz y al mismo tiempo se enciende la de la tecla del boton de suprimir y parpadean nose que hacer y antes de llevarla a un tecnico queria saber si puedo arreglarlo yo mismo.

ojala me hayan entendido gracias de antemano espero alguna respuesta con la solucion o ke me expliquen xke pasa eso ahora.
Consulta también:

3 respuestas

necesito sabr donde esta el botón de suprimir en una laptop
0
en tu panocha, picale ahi
0
Hector Santos
26 nov 2010 a las 01:14
Pue mira!! a mi tambn me daba ese mismo problema!! pero al momento de encederla el disco duro hacia un ruido muy extraño!! no se si a ti te hace ese ruido muy extraño!! si es asi abris la tapa donde ta el disco duro!! y kn el destonillador lo sacas! y lo volves a poner!y si no te funciona asi!! pegale 3 veces al dico duro ya puesto en su ranura!!!! asi le hice a la mia y mira!! funciona! jejjeje
0