El tipico que no deja ver capertas ocultas

Cerrado
manperyano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2010 - 12 ene 2010 a las 18:16
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 12 ene 2010 a las 18:24
Hola,todos me dicen que haga ejecutar regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrada tipo DWORD, y el virus la elimina y crea una de nombre identico, de tipo alfanumerica, lo que debes de hacer, es eliminarla, y crear una tipo DWORD con valor 1, peor no se como se crea una entrada tipo DWORD ???
QUE ES ESO???

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 ene 2010 a las 18:24
por que no pruevas con este programa es un que sirve para eliminar algunos troyanos y gusanos se llama Mata Script Dañino este programa elimina ese virus que no te deja ver las carpetas ocultas solo lo ejecutas y si ala primera no te funciona buelvelo a ejecutar reinicias y listo yo lo uso mucho en pc que no me permiten ver los archivos ocultos para eliminar virus es super liviano suerte
0