No puedo Instalar Windows Live Messenger

Cerrado
ChocoCutie - 13 ene 2010 a las 17:02
 puedesetodo - 28 oct 2010 a las 23:20
Hola,

Inconveniente:

He estado tratando de instalar el Windows live messenger en mi equipo con un sistema operativo Windows vista Ultimate pero no ha sido posible, he estado investigando acerca de este error en el manual de ayuda de windows Live pero no hay nada referente con esto: hr:0x80070643

Tambien he invastigado en la web de este problema, pero las soluciones solo esta para windows xp, mas sin embargo las he apliacado a mi computador pero no funcionan.

Cabe notar que he descargado la ultima version del messenger, tanto el asistente como el paquete completo de instalacion.
tambien he utilizado la herramienta Windows Install Clean Up para limpieza en el regedit, Zap Messenger, eliminacion manualmente en el regedit con sus respectivos reinicio del sistema operativo pero nada he logrado.

Tambien trate de hacer la instalacion de un windows live messenger antiguo para luego poder actulizarlo y tampoco se logro, adjunto imagen tambien del error de lo mencionado.


Por favor me pueden enviar cualquier inquietud o informacion que pueda ser util para este caso.

Como tambien a quien me debo de dirigir para manifestar esta inconsistencia.


Muchas Gracias.


Yohanna
Consulta también:

1 respuesta

Despues de formatear mi ordena no podia instalar w.l.messenger pero despues de buscar y buscar probe con : Windows Live Essentials para Windows XP y descrague el msn completo con galeria de fotos protecciones de menores y etc etc .... weno espero que les sirva a mi me sirve por eso se los paso weno suerte con este msn aki les dejo la pagina de descarga ::


https://www.microsoft.com/en-us/windows/


weno saludos a todos y decir si les a servido para seguir dando soluciones ke ami me sirven y compartirlo con uds.

P.D. : antes de instalarlo desinstalar los msn que tengan,, para ke no salgan errores
0
tambien va con windows 7 ,, vista ,, en esta pagina encontraran la opcion ke les sirva https://www.microsoft.com/en-us/windows/ suerte
0