Poner musica y temas en cel w395

Cerrado
sca - 13 ene 2010 a las 20:07
 Emilio - 30 sep 2011 a las 08:57
Hola,
compre el celular w395 y todavia no he podio meterle musica y temas, me gustaria que me dijieran como hacerlo xq en el manual no dice NADA....grax espero que me ayuden y que me respondan pronto

5 respuestas

hola pues yo solamente se ponerle musica a este celular porqe yo tambn lo tengo,solo lo qe no se es cmo demonios ponerle temas porqe estos ya me aburrieron...

mira para ponerle musica a tu cel w395 tienes qe conectar el celular a tu entrada usb de la pc y te aparecen dos carpetas en la sesion que dice mi pc y le das click en la carpeta que dice PHONE CARD creo qe asi se llama y entonces te vas a la carpeta que diga MUSIC O MUSICA y despues te vas a la carpeta donde tengas guardada t musica y seleccionas la cancion que quieres meterle al cel dandole click derecho con el mouse y le das copiar..TE REGRESAS A LA CARPETA QUE DICE MUSIC o musica(depende cmo te aparezca) y le das pegar y asi puedes meter muchas canciones
1
si quieres ver si se le pueden poner temas al sony ericsson w 395 entra a mi blog http://luismiraba.blogspot.com/
0
como le puedo meter temas a mi celular ????????????????????????
0
no mames cobron te kisiera cojer
-8
jaja jaja cojete a tu madre
0
que chige su madre sony
-5
quiero meterle temas a mi w395 pero no puedo porfa diganme de un programa o algo va.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo vendi mi w300 porque queria mas tecnologia y me senti estafado eso es una porqueria...
es lento y se pega... basura
0