Como conectar mi pc a un telescopio

Cerrado
luckystrike122 - 14 ene 2010 a las 13:15
 linkin park - 7 feb 2011 a las 20:46
Hola,
por favor sabe algien como o si existe una forma conectam mi portatil por ejpl.forma remota o algun software para conectar me a un telescopio como hubble a otro online.
Mi interesa astrologia a todo sobre planetas estrellas y hasta hora no puedo conseguir conectar me .
Existe entre vosotros un mago que sabe que y como hacerlo???
Gracias Un saludo Mario
luckystrike122@hotmail.com
Consulta también:

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
14 ene 2010 a las 14:32
al hubble le toma dias sacar una foto de un lugar lejisimo te pensas que se le va a dar el acceso a cualquierpersona para que interfiera con eso?
4
Bueno ne se trataba concretamente conectar con hubble pero lo que estoy buscando si existe alguna forma conectar me a algun telescopio por el mi portatil desde España por ejp.a mexico o estados unidos o canada etc...
Eso me refiero sabe alguien algo como se puede hacer una conexion asi?
Gracias
0
mi proble es q mi mp5 mirray solo carga y no aparece el archivo para guardar la musica
creo q sea por q lo tenia varios meses guardado sin usar porfavor un apooyo
0
amuro mamaguevo
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 ene 2010 a las 15:05
todos serian exactamente lo mismo no van a dejar que el publico les arruine el trabajo.
-2