Juegos para el e71 chino imitacion e71

Cerrado
sabes.11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 - 15 ene 2010 a las 05:32
 chino - 2 jun 2013 a las 18:48
Hola,
señores soy nuevo en este foro pero les quiero comentar que estos dias intente meterle juegos a mi imitacion del nokia e 71 osea el chino y me sirvio unos juegos jar pero la resolucion no me dio pero el caso es que le sirven unos juegos jar espero les sirvael comentario

18 respuestas

es super sencillo! solo busca juegos que sean (JAVA) de resolucion de 320 x 290 algo... asi..no recuerdo q resolucion es el del e71.....
41
nooooooo loco, este celular chino no lle formato java no mientas porque si les decis a los otros que se descarguen java y no les va a andar, primero antes de comentar fijate bien
saludos cordiales
0
ey en muzicstar.com podran descargar juegos y otras cosas para sus moviles tiene varias resoluciones pero esta en ingles.espero que les sirva dejen sus comentarios
0
es 320x400 cordial saludos att: el hincha de argentina
0
no puedo descargar juegos
0
Hola Tengo Un E71 Chino Con Tv Y No Puedo Descargarle Juegos Si Alguien me Podria Desir Como Puedo Hacer Para Ponerle Juegos Me Avisa Por Favor... Gracias... xD
0
ya trate de ponerle juegos java, le puse el archivo jar y jad.... pero nada.... en que carpeta los copias? tenes que hacer algo mas?
13
pero como se instalan a mi no me aparece la opcion les agradeceria me digan como instalarlos.
7
te vas a menu- administrador-al celular o tarjeta de memoria te aparece el juego en forma de taza de cafe escoges la opcion instalar-escoges telefono o targeta de memoria-y se instala al ultiomo te aparece una opcion escoges no y te vas a juegos -java - el juego q tienes y lanzar
0
lo malo es ke no aparecen como esa "taza de cafe", solo dice FORMATO NO APOYADO!!!
entonces si kieren digamen como.....o es ke hay una clave?
es ke no tengo nada mas ke hacer con ese cel, no tiene ningun juego!!!!
xDxDxD
0
a mi me sale todo lo instalo pero el juego se qda
0
lo que pasa es que no todos los e71 son iguales!!!a mi no me da la opcion instalar ni nada me dice formato no soportado.ayudenme!
0
me pasa lo mismo porfavor ayuda............
0
yo tengo el mismo.... que juego te anda y como hiciste para que te lo tome?
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hagan el amor nada mas
5
Hola Soy mauricio Recien me compre el celular chino este pero nesecito Juegos por que me estoy aburriendo y es cierto que tiene 8megapixeles???
5
lamento informarte que no, dicen 8,12, 15 megapixeles pero no, tiene 1 o 2 son CHINOS
0
la feura esa solo tiene 0 . 3 megapixeles y los e 71 tienen 12. 1 mrgapixe4keles segunl pasta pero una camara no tiene lo mismo y se vemejor????
0
NO SEAS BRUTO ES 320 x 240
0
que no jodan melas
4
guitar_hero_nokia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de noviembre de 2010 4
18 nov 2010 a las 12:48
ningun tipo de juego me funciona no me aparece nada ni instalar nada me aparece FORMATO NO APOYADO! por favor ayudenme
4
a mi me aparece lo mismo y no entiendo como se hace
0
no entiendo porq tanto problema. yo adquiri un chino, le pase juegos java y listo.. mi unico problema es no esta configurado para conectarse
0
Suele ser por la memoria SD que viene con el celular, ya que esos celulares chinos son fabricados y esas SD vienen con ello son malas, es por eso que el cell te viene con SD de regalo, en otro casos tendrias que comprale una, ami me paso lo mismo con mi celular, me salia en todo formato no apoyado y tampoco podia escuchar musica, y le cambie de SD y magia!! =D me funciono todo normal.
0
Gracias causa me funciono
0
yo tengo un e71 chino les bajo los juegos en argim.net solo escojo la resolucion de la pantalla y escojo los que sea pero hay unos que no salen algunos e71 chino no se le pueden meter juegos parque no traen el intalador.
0
bajalos y ponle la extencion .jar y listo, los ejecutas
3
si te fuera tan facil porque no lo explicas por lo menos. Es facil decir que anda pero no lo dices como. Que es EJECUTAR en el E71 u otro celular, o el tuyo tiene Windows???
0
hola a tosdos les doy una pagina que encontre despues de mucho buscar ( http./ Gratis Utilitidades Nokia E71 Java Software - mobile9) tienen de todo programas aplicaciones juegos y mas................solo los copian en su cell con el cable y despues dentro del cel lo abren y le dan en instalar..................algunos funcionan otros no........el problema es que tienen que instalarlos y ver si funcionan........espero que les sirva.................estoy provando uno por uno y separando los que funcionan para hacer una carpeta de todo
0
el gran problema es q el mio no es nokia sino la copia del chino
0
tengo lo mismo no funciona el juego jar en el mp7 e71 no piensen mas que es el nokia e71
media player 7 es no nokia
0
como hago para ponerle la extencion jar
0
pues mira yo coloco los los juegos con extension.jar en la memoria expandible del telefono y desde ahi se instalan en el telefono, no he tenido problema de ninguna clase, lo unico dificil es conseguir juegos con esa resolucion 320 x 240
2
te recomiendo una pagina argim
0
que celular tienes?
0
este cell es una estafa
0
no puedo yo tengo un nokia 500 chino y no puedo poner juegos cada ves que descargargo uno y lo quiero poner solo en las opsiones me aparese enviar que hago
0
donde esta el link de descarga?
1
miren vallan a esta pag:http://www.iphone-celulares.com.ar/tutorial-instalar-juegos-en-celulares-chinos./<code> hay encontraran informacion
0
este link no da!!!
xDxDxD
0
calienta banquillos
27 jun 2010 a las 22:23
facil entra a www.juegosgratisnokia.com/e71/m.j.html

gonzales
0
no hay juegos
0
los celulares chinos solo no soportan juegos java solo juegos en formato mrp buscalos y hallaras
0
este link no da chismoso....!!!!!!1
ponga cosas ke si sean verdad para no perder tiempo!!!
xDxDxD
0
Para todos los que no entienden como instalar juegos, yo tengo el e71pro chino y le he instalado 30 juegos bacanes. Los bajan de www.argim.net. Elijan los que son para Nokia, resolucion 320 x 240. Despuès de bajarlos a su compu, conectan el celular con el cable USB (seleccionar almacenamiento masivo), se abriran disco F y disco G. La memoria micro sd es G. En G crean una carpeta con el nombre que sea, por ejm, New. En New copian todos los juegos .jar que han descargado. Estos archivos son los instaladores de los juegos. Luego desconectan el celular de la PC. En su celular, se van al icono Administracion de Archivos (o nombre similar) del celular, seleccionan tarjeta de memoria, y alli buscan la carpeta que crearon, en este caso, New. Le dan abrir. Aparece la lista de juegos copiados. Estos archivos son instaladores. Seleccionan un juego, y al darle Enter, sale un menu instalar. Le dan ok, y se instala el juego. Cuando termina, el celu pregunta, desea ejecutar este midlet, dan si. Y listo, Asi hacen juego por juego. Algunos juegos no seran compatibles, y les botara error. Simplemente los eliminan a los que no sean compatibles. Todos los juegos se graban dentro de la carpeta Java en el celular. Es decir, se van al icono Diversion (o similar, donde se almacenen los juegos), y alli se van a Java, todos los juegos van a aparecer alli, no en Juegos sino en Java. Ahora si, me enojo si no entendieron mi explicacion.
0
no he podido bajar juegos a mi celular nokia e71 ¿me pueden ayudar
0
como le hiciste para instalarlos yo no he dado ayudaame tengo un chino e71pro jose_e0228@hootmail.com
0
pesado es estraño el proceso de ingreso de los juegos !ayuda!
0
esteban fischer
26 nov 2010 a las 19:53
acm1pt
0
hakaelsempai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de diciembre de 2010
21 dic 2010 a las 07:46
necesito ayuda con el tema de los juegos para el mp7. . .cuando descomprimo la carpeta del juego y lo paso al mp7 no me lee el formato y probe distintos formatos pero noc q pasa =(. . . .puede q sea mi descomprimidor d archivos? xq cuando descargo un juego tngo q descomprimirlo. . .y no m aparece el logo del juego. . .elcazador_06_779@hotmail.com espero q puedan ayudarm. . . desd ya muchas gracias
0
x llo mnos a vos te anda el mio ni en internet entra
0