| 5 xvigoa, el 7 nov 2008, 20:25:19Hola, urgente porfavor, dime como hiciste para instalar xp???, que siempre que quiero me sale una pantalla azul!!, intente de varias formas con los famosos windows en internet que traen drivers sata, intente instalar via usb, colocando los controladores en una disqueteraa externa, pero aun no puedo. Responder a xvigoa | 6 jchenao, el 9 nov 2008, 03:24:11Para instalar Windows XP en el DV-1125nr es necesario usar el driver SATA ICH9, el cual se puede encontrar en la pagina de intel en los drivers para el Mobile 4 Series Chipset.
Yo finalmente despues de usar ese driver, pude instalar el XP con todos los dispositivos menos el de Audio. Responder a jchenao | 7 erossony, el 13 nov 2008, 18:17:12POR FAVOR JCHENAO ME PUEDES DECIR CUALES ARCHIVOS SON LOS QUE NECESITO PARA PONER XP EN MI HP DV4-1125nr, YA QUE NO PUEDO INCLUSIVE PIENSO QUE SALIO MAL MI LAP PORQUE NO LE PUEDO CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO. GRACIAS, PARA CUALQUIER COSA TE DEJO MI MAIL eros_sony@hotmail.com Responder a erossony | 10 jchenao, el 19 nov 2008, 09:12:06Hola,
El driver lo pueden encontrar en el siguiente link
http://downloadcenter.intel.com/...* XP Professional&lang=eng
Es necesario incluirlo en el disco de instalacion de Windows XP 32-bit via Nlite, el cual les permite crear un disco de instalacion y agregarle drivers para que el proceso de instalacion los carge.
Aqui les dejo el link del Nlite
http://www.nliteos.com/
Es muy sencillo, solo basta con crear el disco con ese driver y dejara de salir la pantalla azul, por lo menos yo lo pude solucionar de esa manera.
Igualmente todos los drivers para el DV4-1125NR funcionan en XP a excepcion del de audio el cual no he podidio poner a funcionar despues de muchos intentos. Responder a jchenao | 12 Dr.Pepper, el 21 nov 2008, 00:18:47Hola que driver se debe cargar para la Dv4-1144US... ya tengo el disco en nlite y los drivers SCSI en el floppy solo que no encuentro cual cargar... :( Responder a Dr.Pepper | 13 jchenao, el 21 nov 2008, 02:36:38Hola,
Lo que sucede es que los drivers de SATA para la seria DV4 de HP son los ICH9, por lo cual si ese driver especifico no es cargado, no sera posible instalar Windows XP.
En mi ultmo mensaje deje el link a ese driver, el cual se debe incluir en el disco de instalacion de Windows XP via nLite, de tal forma que cuando el programa de instalacion de Windows XP haga la carga de los drivers, este sea cargado.
Solo es necesario bajar el archivo que contiene el driver, descomprimirlo en cualquier carpeta y empezar la creacion del nuevo disco con nLite y en la seccion de nLite donde nos da la oportunidad de agregar drivers al disco de instalacion, le decimos que si y buscamos el driver que bajamos de la pagina de intel y lo agregamos.
Luego solo queda quemar a un CD el nuevo disco creado con nLite y hacer la instalacion desde ese disco, de tal forma que no es necesario mover los drivers a un floppy y cargarlos desde el floppy en el proceso, por que este ya queda incluido en el disco de instalacion.
por lo menos yo hize es procedimiento y funciono perfecto. Responder a jchenao |
|
|
|
|
| 44 THEROLL, el 30 jun 2009, 02:47:47Mira hermano, lo que debes de hacer es entrar al BIOS de tu pc, y buscar las opciones que te configuran los IDE )ahi biene tanto disco duro como CD rom= desactiva la opcion SATA )Disable, o simplemente seleccion HardDrive de tipo IDE, espero te sirva Responder a THEROLL |
|