En Yahoo me sale "errores de certificados&quo

Cerrado
Salvador - 22 oct 2008 a las 12:02
 norma siva - 15 mar 2009 a las 00:37
Hola, Resulta que entro en Yahoo, mi página, y si quiero entrar en mi correo, o en otra pestaña, no me lo permite y me sale una ventada diciendo "errores de certificados" y francamente no sé encontrar el procedimiento para solucionar el prob lema. Por favor, me ayudan? Gracias anticipadas

2 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
22 oct 2008 a las 18:25
Hola

Probastes entrar desde otra maquina?
0
Si, en la otra máquina no tengo problema alguna
0
como soluciono el problemade esta computadora > salvador
19 dic 2008 a las 01:09
en verdad me agrego al problema de Salvador del dia 22 de octubre pero quiero saver como soluciono el problema en esta computadora, muchas gracias
0
Ruben > salvador
19 dic 2008 a las 01:25
me gustaria tener una respuesta a como soluciono el problema de esta computadora.gracias
0
solitario > Ruben
5 feb 2009 a las 01:36
mi problema es paresido compañeros cuando trato de abrir mi correo en hotmail o msn o facebook me sale este mensaje error de certificado exploracion de busqueda ya e intetado varias cosas pero es imposible en otras maquinas me abre los correos pero en la mia personal no los abre les agradeseria si me dan una solucion "Suete al igual que ami".....................
0
cuando quiero ingresar a mi correo electronico me sale errores de certificados y no puedo ingresar
quisiera que me ayuden a solucionar este problema.
0