Como borrar security tool de mi laptop.

Resuelto/Cerrado
ignacio - 17 ene 2010 a las 16:34
 Emanuel - 5 dic 2010 a las 04:11
Hola,
quiero borrar el security tools ya que no me deja trabajar en mi laptop computer xp sistem.

muchas gracias
Consulta también:

6 respuestas

bueno dejame decirte que no necesitas ningun programa para eliminarlo, solo necesitas abrir tu lap o pc en modo seguro, posteriormente te diriges a la barra inferior que aparece en tu pantalla, abres la pestaña de inicio te posicionas en donde dice todos los programas ahi te aparecera una pestaña con el nomre de security tool warning, le das un click derecho y le das otro click en propiedades, te abrira las propiedades del security tool warning, y despues le das un click en donde dice destino, entonces te abrira su localizacion y simplemente lo seleccionas y le das eliminar....te sales del modo seguro, y simplemente reinicias tu pc o lap top y listo ya no tendras mas molestias del security tool.

espero te sirva esta informacion.....
19
wannabe hobbo
25 feb 2010 a las 12:58
Entonces dice que el nombre de destino no es válido. Estoy desesperada, la pantalla me sale en negro y sin el escritorio y de vez en cuando me aparece una alarma en azul y me dice que windows se apagó antes de que se dañara el software o algo así...Y me dice quién es el culpable (letras y números) pero no sé qué hacer. Luego se me reinicia el pc automáticamente. Es una locura. :(

Help, I need somebody.

A.
0
te agradezco mucho tu ayuda. por fin lo he podido quitar, además era un marrón importante. Gracias de nuevo, de verdad .... amigo.
0
sirve!!!! UN MILLÓN DE GRACIAS!!!! era deseesperante!!!!!!
0
no encontraba el archivo .exe en Modo Normal. Pero al buscarlo en Modo Seguro lo encontré y lo pude eliminar. Gracias, rigo. Es una solución muy sencilla.
0
muy bueno , gracias por tu ayuda
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
17 ene 2010 a las 23:10
con este programa lo puedes desistalar ok byeeeeeeeeeee



suerte

https://www.revouninstaller.com/
2
no sirve
1
Bueno lo mío no es un laptop, es un sobremesa con el xp. Pero después de probar varias cosas que se cuentan por ahí lo he conseguido de la siguiente forma por si te sirve de ayuda: he reiniciado en modo seguro (pulsando F8) y le he cambiado el nombre. Luego he reiniciado en modo normal y he descargado Spybot (desde Softonic se puede hacer) es gratuito y está bien considerado. No dejaba ejecutarlo, entonces lo he guardado en el escritorio y lo he ejecutado desde ahí, al tercer intento se ha descargado. Luego en poco más de media hora me ha localizado 43 amenazas y las he eliminado todas. Entre ellas estaba el puñetero Security Tool. No sé si te sirva de algo pero a mí me ha funcionado. No quise pasarle el el ComboFix como algunos sugieren por ahí, porque es una herramienta peligrosa si no entiendes mucho. Por eso me decanté por el Spybot.
Si no te sirve en Youtube tienes algún video que explica en ingles como puedes eliminarlo. Hay uno en el que no requieres uso de antispyware. Hay otro que te explica como hacerlo con el ComboFix. Pero ya te digo que es un poco peligroso. Sólo para casos extremos. Suerte.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te dejo un articulo que te explica como eliminar security tool:

http://es.ccm.net/faq/3677-eliminar-security-tool

saludos
1
https://www.youtube.com/watch?v=9UoV1C4NbfU

si sabes un poco de ingles ya la hiciste!!
0