Desbloquear un mini london de ace mobiles

Resuelto/Cerrado
mtrkello21 - 17 ene 2010 a las 22:17
 nerd - 6 jul 2013 a las 21:41
Hola,estoy en colombia, necesito saber los codigos para desbloquear un mini london no puedo entrar al menu , gracias por su respuesta
Consulta también:

17 respuestas

EL CODIGO DE SEGURIDAD POR DEFECTO ES 1122
9
muchas grasisias al que puso el codigo grassssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssssss
0
eresss chingonn jeje muchass grasiass no ma io asta llame a esos tiposs ACE y kasi m la mientann grasiass
sii sabess algo mss k aportes t lo agradecereee
0
Gracias Si Eraa! :D
0
gracias por el codigo eres my "sent-sey"
0
le coloco el codigo y que tecla presiono xq no entra al menu mi cel
0
Apodo...MEMIN
23 mar 2010 a las 21:55
PONLE*#118# PRUEBA
4
tenes que hacer como que vas a hacer una llamada, marcas *#118# y luego sim1 y se va a desbloquear al momento.
2
hola , lo q pasa es q hice esa clave q dieron y se me desaparecieron todas los iconos y quiero q m vuelvan aparecer , como le hago ?
0
marca asterisco y #118#
0
necesito comprar un cargador para mini london o ace london o iphone chino o solo el cable usb alguien me lo puede vender soy de guatemala
0
miren tengo un gran problema talvez alguien me ayuda tengo una ACE MINI LONDON AL ENCENDERLO PIDE UN CODIGO QUE EL PREDETERMINADO ES 1122 PERO YO LO CAMBIE Y SE ME OLVIDO ALGUIEN SE SABE ELGUNA CLAVE O CODIGO O MANERA PARA DESBLOQUEAR EL CEL LO NESESITO PERO CON URGENCIA

GRACIAS..........!!!!!!!!!!!!!!!1
0
tengo un mini london slide y no responde a el boton de menu q tengo q hacer xfa gracias
0
1122
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amigo888, gracias por tu respuesta, me ayudaste kon mi mini.... k stes bien cuidate...Este gracias te va desde Guatemala.
1
gracia viejo me ayudastes con mi mini. nadi aqui sabia que hacer
1
Muchas Gracias por su ayuda no sabia q hacer.... Soy de El Salvador =D
1
Saludos, cualquier inquietud con mucho gusto...


http://www.tiendatec.com.nu/
0
TENGO UN BLU PERO NO ME PUEDO METER AL MENU SE DESAPARECIERON Y NO QUE HACER ME PODRIAN AYUDAR
0
hola necesito el manual en español, soy de guatemala
0
hola fijense que necesito el manual en español para mi phone ace mini london por fis se me extravio te escribo de guatemala
0
Saludos, los manuales de ACE Mobile estan en mi pagina, seccion manuales...

http://www.tiendatec.com.nu/
0
MI CELULAR LONDON ACE DEJO DE SACAR LLAMADAS, NECESITO RESETEARLO, AL MARCAR EL *#118# ME DICE UNKNOWN APPLICATION!
AYUDENME!!!
GRACIAS
0
Si te refieres a que te pide un código al iniciar, puede que tengas activada la seguridad con Código PIN. Podrás ponerle la del SIM 1, pero la del SIM 2 no la agarra, por lo menos el mío. Te aconsejo que pongas la SIM en otro cel, desactives la opción de pedir Código PIN al inicio, haz lo mismo con ambas SIM's, y así el Ace Mini London no te pedirá códigos. El código de seguridad por defecto del cel, como ya lo dijeron otros aquí, es el 1122, ese te sirve para opciones internas en los menus, y el *#118# es un tipo diferente de bloqueo: esconde los iconos, y los muestra nuevamente. También puedes cambiar de orden los iconos en la pantalla, dando una pulsación larga sobre uno de ellos. Todos empezarán a moverse un poco y entonces podrás moverlos. Espero sirva de algo. Si alguien conoce más códigos raros de este modelo, se agradece que los den a conocer. Saludos desde El Salvador.
0
hola necesito saber como poner un timbre para mensaje.....
0
hola noc q hacre para ponerle un timbre para mis mensajes me pueden ayudar....
0
FreddyMontejo
14 jun 2010 a las 16:15
pulsa *#118# y luego call1, y listo...!
0
http://www.movilsoft.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=297

chequen este link, tiene los codigos de varios de los celulares chinos. estan muy buenos. Si alguien sabe como agregarle temas a un mini london de ace mobile, por favor avisen. Gracias suerte a todos.
0
donde venden el tactil del telefono ace london
0
HOLA EL TACTIL DE MI CEL NO FUNCIONA Y POR LO TANTO NO PUEDO ACCEDER AL MENU PERO SI PUEDO RECIBIR LLAMADAS CON EL MANOS LIBRE URGENTE ALGUINE Q ME AYUDE GRACIAS
0
Hola... sabes tengo ese problema, estamos en el 2012, que solucionaste al respecto..! tengo un telefono asi, que no lo puedo desbloquear!!! puedo meter los codigos pero no me acepta el boton ok.. se corrio la pantalla... el boton ok no funciona.!
0
Me pueden ayudar a mandarme el manuel del mini iphone 2gb london chino en español a mi correo fredy0075@yahoo.es gracias de antemano para el que lo mande ok.
0
la clave es 1122
-1
giron89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2011
18 abr 2011 a las 02:34
mi amigo, yo le ingresé este codigo a mi Ace y ahora no ingresa al menu. y al momento de leer algun msj me dice q está bloqueado, no se si tienes la respuesta a esta cituacion, o si alguien mas la tiene. gracias....
0