Notebook,wifi no sirve, cambie win xp a win 7

Cerrado
Chucustru - 17 ene 2010 a las 22:18
 Karoli - 2 feb 2011 a las 16:05
Hola,
mi problema es el siguiente,hace unos dias compre una mini notebook toshiba modelo nb 200 con windows xp y cometi el error de cambiar su sistema operativo de windows xp 32 bits a windows 7 ultimate de 32 bits,guarde todos los drivers pero despues me di cuenta que la mayoria no eran compatibles con mi nuevo SO asi que me puse a descargar los drivers compatibles,el problema es que no puedo activar mi funcionalidad inalambrica(FN+f8)antes me aparecia una imagen indicandome eso,pero ahora no aparece nada y ademas windows me detecta el problema pero no lo resuelve!!en muchos foros he visto posible soluciones pero ninguna me ayuda!ademas de que mi PC no tiene interruptor para activar wifi,la unica manera de hacerlo es FN+f8,en pocas palabras mi tecla FN no sirve para activar el wifi,puedo ajustar el brillo y el volumen pero menos el wifi :(,perdon que sea tan extenso pero es que estoy desesperado,agradeceria mucho una solucion de su parte,de antemano,gracias
Consulta también:

4 respuestas

HOLA BUENAS NOCHES, COMPRE UN SAMSUNG TOCCO DE TELCEL, Y NO SE COMO CONFIGURAR EL WI FI, OJALA PUDIERAS AYUDARME CON LOS CODIGOS Y PASOS PARA LOGRAR CONFIGURARLO. GRACIAS
0
tengo el celular samsung tocco, pero no se configurar el wi fi, ya hise de todo lo k me han dicho y no se puede, ya no se que hacer para poder activarlo, estoy desesperado, me parece servicio no disponible, y la verdad ya me desespere alguien ayudeme
0
Hola, yo tambien tuve este problema con este equipo de un amigo, hasta el cambio 3 Equipos, y siempre lo mismo el famoso error de DNS.
Ya logrè de resolver este problema, y como vi en varios foros que el un problem del Samsung Tocco, les quiero escribir lo que hice.

Tienen que crear una conexion de WLAN, de Internet inalambrico, Configuracion - RED- Conexion- crear.

Ponen en Nombre WLAN, luego no eligen paquete de datos, sino WIFI, y luego buscan la red para conectarse. El problema que yo encontre es que el Navegador preinstalado es el problema de todo, entonces no entran por ahi, eligen el Share Pix, (de los Fotos) abrir una lista, yo elegi Facebook, y vaya entro sin ningun problema por WIFI.

Luego estando navegando, les recomiendo instalar el Navegador de Opera Mini, es muy bueno y ya no causa ningun error de DNS.
buscan en https://www.getjar.com/ hay muchas aplicaciones, instalan primero Opera, y ignorar el Navegador del Celular preinstalado.
Y listo, no van a tener problemas con este famoso error.

Espero que sea util.

Saludos
0
Gracia mi rey, le hice como dice tu comentario y jaló, chido por ti.
0
juan
hola!!tengo el celular samsung tocco, pero no se configurar el wifi, ya hise de todo lo k me han dicho y no se puede, ya no se que hacer para poder activarlo, estoy desesperado, me parece servicio no disponible, y la verdad ya me desespere alguien ayudeme
0
Pregunta, lograste solucionarlo ya?? a mi me acaba de ocurrir lo mismo y no he podido encontrarle solucion??
0