Buscar : en
Por :

No puedo descargar flash player para win me

Última respuesta el 29 jun 2009, 16:48:22 alita, el 22 oct 2008, 16:19:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien me puede ayudar, descargo adobe flash player activex pero me sale que mi sistema operativo no es compatible. tengo windows millenium edition, alguien me podria ayudar o decir de donde puedo descargar uno que sea compatible con mi sistema operativo por favor es urgente. no puedo ver videos en youtube, entro a paginas y tarda una eternidad porque me sale un cartel diciendome que el adobe que trato de descargar no es compatible con mi sistema.
desde ya muchas gracias!

Configuración: Windows Me!
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo descargar flash player para win me » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Instalar Java en Firefox (bajo Windows) VerEs necesario tener instalado Java para ciertos sitios Web. Por ello, en este artículo veremos como instalarlo en Firefox bajo Windows. Saber si ya tenemos instalado Java Haz clic en este vínculo. Si Java ya está instalado debería aparecer un reloj,...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es recomendable estar siempre...
Descargar GOM Player VerGOM Player es un sencillo y rápido reproductor de vídeo. Al igual que VLC posee la mayoría de codecs necesarios para la reprodución de vídeos. Por lo que no necesitarás bajar paquetes de codecs de internet. (Posee algo menos de codecs que VLC,...

1

Master4, el 22 oct 2008, 17:54:02
  • +1

Hola

Proba con el Flash player que te mando en esta pagina

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 36 flash player

Responder a Master4

2

Susan, el 26 ene 2009, 21:39:24
  • +1

Ami me pasa lo mismo , tengo windows me y no puedo bajar el flash player, porque mi sistema operativo no es compatible y no puedo ver videos en youtobe ¿alguien sabe como puedo hacer para bajar adobe flash player?
mi sistema operativo es Me y mi explores 6.0 si alguien sabe por favor escribir a susan_sany@hotmail.com

Gracias

Responder a Susan

3

Irma Fernanda, el 29 jun 2009, 16:48:22

Susan bájalo aqui http://kb2.adobe.com/cps/406/kb406791.html

en la parte donde dice:

Windows Flash Player 9:
Internet Explorer: Download (1.46 MB)

me consta que este flashpalyer si funciona

Responder a Irma Fernanda