Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi imagen se ve mas grande q la pantalla [Resuelto]

cheche - Última respuesta el 31 mar 2013, 03:18
Hola,
he intentado todo lo q dicen.pero cuando abro mi pagina se ve mas grande q la pntalla y tengo q darle de un la para leer y darle para el otro para terminar d leer o sea voy de derecha aizquierda y eso me tiene molesta.espero me puedad ayudar pronto.
Seguir leyendo 
46 respuestas
Respuesta
+33
moins plus
Hola, para facilitar el ayudarte, explica: ¿ la pantalla es 16:9 o 3:4 ?; ¿ que has intentado ?
edison parada - 11 jun 2011, 03:23
e cofigurado mi imajen desde el facebook
lulu - 8 oct 2011, 11:26
una pregunta mi notbook tieene el windows 7 se fe el fonde de la imagen como un zoom como lo sako me tiene molesta
groba - 13 nov 2011, 19:40
ctrl + +/-
JOsep - 28 ene 2012, 23:25
Hola; tengo problema con mi laptop todo se ve doble, todo que puedo hacer?
Galis - 21 jun 2012, 21:23
Grobaa gracias ya pude hacer chiquitita mi pantalla!
estrellita - 27 jun 2012, 08:31
ola...ps mi compu ya lo tiene istalado pero no lo quiere abrir por qe segun la pantalla es muy chica es de 1024x600 y el programa me pide 1024x 768 que hago.......? help...
sara - 3 jul 2012, 06:21
gracias groba!!!!!!! gracias por compartir tus conocimientos. tienes face te agrego? saludos
NOECORRO - 14 ago 2012, 21:52
muchas graciasssssss, con CONTROL CTRL + SE AGRANDA Y CON CTRL - SE ACHICA!!!!
Holasoyyo - 21 sep 2012, 20:01
Hola, tengo un problema cn el menos, estoy en la neetbook y no tiene signo de menos no hay otra forma? o sabes donde se ubica el menos en una neetbook hp ?
damianariel - 19 oct 2012, 19:56
hola me ayudan poque control y algo y no se como se achica asi se que es control y algo ayudenme¡¡¡
conchita - 9 nov 2012, 23:04
es control CTRL y despues - menos o un guion ya ya! gracias :)
solcito! - 1 dic 2012, 00:53
yo descargue un programa para editar fotos y es mas grande que mi pantallla que puedo hacer????????????????
angel - 31 mar 2013, 03:18
mis iconos se hicieron grandes de repente y no puedo cambiarlos ya intente en el panel y en propiedades y na que ago
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
porque mi pantalla se ve my grande no puedo leer los e-mails porque , que tengo que hacer para ponerla normal
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
gracias por este consejo....yo tenia un problema similar y con esta respuesta resolvi el problema...gracias mil.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
si deberias de configurar 2 cosas

tenes 2 opciones alternativas, y lo ideal seria que implementes las 2

la primera puede estar en

Boton Derecho Sobre El Escritorio >>> Propiedades >>> Configuracion >>> y selecciona la que dice 1024 x 768 Pixelex, en 256 colores. o Alguna superior

Y en caso que con eso no se solucione, O este en esa configuracion

EN TU MONITOR, vas a encontrar en el menu, diversas perillas, para ajustar, tanto horizontal comoverticalmente, achicar, extender, contraer, etc... Toca los botones de tu monitor y encontra como configurarlo asi.

si seguis teniendo problemas, me decis la marca del monitor y modelo aver si podemos hacer algo.
mini - 4 ago 2010, 23:14
si me funciono gracias
forjas - 9 sep 2010, 17:04
hermano no me funciona ctrl + o - ni la ruedita del mouse,,, la tecla de control anda bien esta funcionando que puedo hace????
mark51255@hotmail.com se le agradeceria su respuesta
yuma - 17 oct 2010, 02:45
a mi si me funciono el ctrl - para bajar el tama;o de la imagen de mi pantalla.....gracias
Nadia - 3 nov 2010, 14:09
Ai Sisi ami tambien :L
rosse - 5 nov 2010, 01:23
HOLA tengo ese problema tambien, ni con la figuracion ni con los botoncitos que viene en el menu del monitor se puede achicar la pantalla, se ve amplia hacia los lados, la marca del monitor es LG, a ver ayudameeee xfisss... :(
rosse - 5 nov 2010, 01:24
por cierto mi correo, para recibir tu ayuda es leti26.80@hotmail.com... ayudameee xfisss
mane - 12 ene 2011, 01:24
gracias me sivio mucho ehhhhh
gaby - 25 abr 2011, 18:01
graaaciiiiiiassssssss
LIZZYE - 28 abr 2011, 19:04
la verdad es quekeh intentado muxas cosa y nada
H M - 16 ago 2011, 00:19
gracias usted es mi salvación :D
MBC - 24 feb 2012, 21:02
jo tengo el problema ke me he descargado un programa y la ventana es mas grande que la pantalla de mi netbook y hay cosas que no las puedo clicar o ejecutar.

QUE HAGO?
su - 13 feb 2013, 09:46
gracias por la ayuda. A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
HOLA!!
-haber si lo k ves grande es el monitor y no el internet pues vas a propiedades y de alli a configuracion y lo pones al tamaño de tu agrado.
-pero si es cuando entras a internet k te sale todo grande , pues es muy facil pulsas CTRL , lo mantienes pulsado y a la derecha del teclado t salen una tecla con un mas + y otras con un menos - , pues pulsas la de menos , y la imagen de la pantalla se ara mas pequeña y si le das a la otra pues se agrandara la imagen.
Bueno , espero haber ayudado a alguien.
suerte.
ggg - 24 mar 2011, 20:42
Gracias! Me has ayudado mucho!
ok - 7 may 2011, 21:46
keeee buenoooooooooooo frodamanacor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok - 7 may 2011, 21:54
super buen9ooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lila - 10 abr 2012, 01:24
supe,r gracias.....
luizitho - 25 ene 2013, 04:23
sii em ayudooo bastante graciasssssssss !!! :)
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Muchas gracias!!!!! me sirviò tu ayuda.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
me sirvio mucho tanks...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
EN TU MONITOR, vas a encontrar en el menu, diversas perillas, para ajustar, tanto horizontal comoverticalmente, achicar, extender, contraer, etc... Toca los botones de tu monitor y encontra como configurarlo asi.
es la solucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
graciasssssssssssssssssssssssss
lady - 4 abr 2012, 22:21
he intentado hacer eso pero justamente en el menu de tamaño horizontal el boton mas y menos no funciona.... que hago
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, haz click derecho en la pantalla, click en personalizar, click en configuracion de pantalla, alli le disminuyes un nivel a la resolucion, click en aceptar. Si unicamente con el progama que te has descargado la ventana es mas grande que la pantalla, luego de usarlo repite los pasos y pon la configuracion con que mejor veas la mayor parte de los programas
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Holaerestu, tu netbook reconoce el guion como menos, asi que digitando
<Ctrl guion> puedes empequeñecer la pagina que estes viendo, espero te sirva, sl2
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien tengo q ir de isquierda a derecha y e echo todo lo q dicen pero no me funciona encerio me aburre estar asi :(
porfavor ayudenme
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi imagen se ve mas grande q la pantalla » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net