Mi celular LG kc 550d no prende (no funciona)

Cerrado
andhru - 18 ene 2010 a las 20:24
 heyler - 5 mar 2017 a las 14:53
Hola,
El problema es que mi celular LG KC550 d, no prende... se queda en el logo de inicio... el sofware no funciona... no se puede conectar a la pc, debido a que la PC no lo detecta..por el hecho de que esta apagado..

...cualquier ayuda sera bienvenida... muchas gracias.

33 respuestas

el mio bajo actualizacion de software y ya no volvió a prender, apenas lo compré hoy, lo llevaré mañana a arreglar a ver que me dicen. es un LG T310i
0
ME PASA LO MISMO! me lo regalaron para navidad, actualice el software y no prendió más :(
NADIE ENCONTRO SOLUCIÓN?
0
Mi celular Lg lift no prende porque la parte donde se prende el celular no funciona ayer de la nada se me apago pero carga pero no se puede prender
0
claudia > camila
29 dic 2015 a las 04:50
me paso lo mismo como lo solucionaste
0
Yo lopuse a cargar y se me desconecto y de Lo descargado se me apágo y no me volvio a prender el celular averigüe y me dijeron que es problema de el software pero no se como alguien me puede ayudar estoy escribiendo de el del de una amiga gracias
0
A mi me pasa lo mismo, primero me salia el NFC se ha detenido y ahora ya ni se me enciende el móvil :`(
0
lo que tienen que hacer es flshearlo
0
hola mi caso es que cuando entro al reproductor de musica reproduce 4 segundos y se trava y luego se reinicia que pòdra ser?
se los agradeceria mucho
0
sii igual a mi lgkp570q no pasa del logo, no se que ocurre y mee urgee una soluciion ....o mee mataran!°
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo que pasa es que parece que a ese telf le falla el software de fabrica yo compre 1 y a los 3 dias tube que cambiarlo y como estaba dentro de la garantia me mandaron 1 igual
pero me recomendaron que no instalara ningun juego
0
mmm, ke desagradables los comentarios de algunas personas en este foro...
lo mas simple de hacer sería llevarlo a un tecnico para que lo arregle, ya que es el sistema operativo de celular lo que se hecha a perder...o lo que se hecha a perder .............. lo otro serpia FLASHEAR el celular, no es dificil, en internet ha varias paginas en donde lo explican...
yo pr lo menos lo huce con mi otro telefono touch, un samsung y kedo genial....
0
Hola ponlo en modo Odin
apretando en el boton de encendido y volumen bajo
si no te sale creo que era el volumen alto
bueno si sale el modo Odin descargate el LG MOBILE SUPPORT TOOL
eso te ayudara a reparar tu elular poniendole un nuevo software
tambien te ayuda a abrir los APN de tu celular y lo mejora en optimización.
0
aqui una solucion para el galaxy young de verdad funciona me llevo varias horas encontrar la solucion pero quedo saludos espero les ayude aqui el link y lleven las instrucciones del video para q les funcione...
0
https://www.youtube.com/watch?v=m_hha6G0O4I
0
Mortifer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015
11 oct 2015 a las 15:54
Buenas tardes gente, tengo la solución. Quizás suene un poco extraño el método pero de mi parte funcionó.

Tomé el celular, mi modelo es el LG L7 P705G, pero la solución sirve para cualquier modelo de LG. SOLO LG.

Básicamente se conecta el cable de cargador a la PC, se retira la batería rápidamente con el cargador conectado y se hace puente en los contactos de la batería con un objeto metálico durante 5 segundos. Luego colocar la batería inmediatamente y desconectar el cargador.

Luego de ésto, al iniciar otra vez tu celular funcionará del mismo estado que en fábrica.

Espero les sirva! Saludos.
0
Flartagal Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 17
18 ene 2010 a las 21:26
Mmmm...

Probastes sacandole la bateria y poniendosela denuevo?

O esperando Bastante tiempo aver si arranaca "el sistema operativo del celu"?
-1
estaba instalando juegos java y de la nada se congelo y lo apague y cuando kise prenderlo de nuevo solo salioa el logo tipo de lg mobile
0
a mi me pasa exactamente lo mismo, y no se que se puede hacer... =(
0
a mi igual lo que yo ago es espero que se descargue lo cargo asta lo abia dejado la ultima ves y esperar 6 horas sin nada sin cargardor ni encendido entonces lo formateas :3
0
sera por que esta malo -.-!!!!!!
esta malo anda a botarlo y comprate un ipod o un celu de los mejores,laptos m,que se yo
-1
por que no me l regalay a tu hermana olle
-2
gfrfgfg
0
tengo un lg kp215a
El problema es que cuando intento encender mi celular solamente aparece un "logo" que dice KP215
0
d una ves saben cuales son los conectores del usb del nokia 3220 y del motorola e365
0
-.-
0
comprese uno nuevo y deje de sufrir '' marica ''
-7
anda a cagar
0
pinche celular cagado, tirenlo, ya me veo pagan 500 por algo k se va joder denuevo.

saludos
0
anda a cargarlo por eso no prende jajajajajajaj nose descargen GSMULTI V3.O
0
solucion para este problema caraxo o q me sucedio a mi es q ya estaba un poco mal mi cel y la tecla del encendido no funcionaba y un dia se me ocurre sacarle la bateria y diablos no volvio a encender como hago ta q no puedo encender mi cel
0
Ami iwal sale solo el logo y eso paso despues de intalarle un java
0