Haz una pregunta Denunciar

Mi celular LG kc 550d no prende (no funciona)

andhru - Última respuesta el 5 may 2015, 03:05
Hola,
El problema es que mi celular LG KC550 d, no prende... se queda en el logo de inicio... el sofware no funciona... no se puede conectar a la pc, debido a que la PC no lo detecta..por el hecho de que esta apagado..
...cualquier ayuda sera bienvenida... muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+61
moins plus
tengo el lg kp570 y tambien se me reinicia en la pantalla de LG, no arranca, le pongo cargador , tambien se reinicia, lo pongo al pc, tambien, solo arranca la pntalla negra con el logo, ahora.. a alguien se le solucionó el problema?, porque yo lo conoecto al pc y tambien se sigue reiniciando . saludos
thanka- 20 abr 2014, 02:09
alio le pasa lo mismo
Responder
-Fran'k- 13 may 2014, 03:14
Primero ponlo en modo odin y descargate el programa lg mobile update o algo haci
si es que se te queda en el logo se puede repara poniendole el software oficial por medio de hay me arreglo mi lg l7x y mi lg l3x cuando les puse chaifire3d
Responder
clara- 27 may 2014, 18:05
hola mi celular lg otimus L3ii no enciende se queda pegado en el icono de la compañia
Responder
karina- 18 jun 2014, 22:19
ola micelular prende pero al monento que prende se qeda 5 segundos en donde sale para desblokrarlo de ai se reinicia solo none pegmie asrr algo se apaga y se ptenfe sucrsibamente quosieta saber qe aser para componerlo ayudenme porfavor
Responder
alee- 5 may 2015, 03:05
Mi lg no premde a menos con cargador y que da con la bateria media llena y un signo de error desconecto el cargador y se apaga. por ayudennme lg. bl-44jn
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
Tambien a mi celular le paso lo mismo, solo que yo introduje algunas aplicaciones, al ver que una de ellas hizo que las aplicaciones ,que ya habia instalado se borraran lo reinicie, y desde ese entonces no prende alguien me puede decir que es lo que puedo hacer???
malagueño- 4 mar 2013, 18:16
yo tengo un lg l5optimus y lo enciendo y una vez encendido le meto el pin y se me apaga solo.¿que le puede pasar?¿alguien sabe solucionar este problema
Responder
bra4- 9 sep 2013, 16:49
tiene que flashear el cel en internet encuentra el software
Responder
jhon edinson- 12 sep 2013, 23:43
a mi igual solo prende con una cincar que tien el puk bloqueado y no logra prender siempre se reinicia nesesito ayuda.
Responder
angelo- 25 sep 2013, 07:50
imi igual y necesito ensenderlo nesesito uan ayuda no enseiende solo me enseña el logon de lg y la cuando lo pongo a caragra me sale la bateria pero nunca craga solo la enseña y se a paaga
Responder
erik- 12 dic 2013, 17:28
a mi tambien le meti una aplicacion y se quedo trabado y ya no responde ayudenme grasias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Hola yo tengo el mismo problema, estaba instalando una aplicacion java mientras hacia esto recibi una llamada, colgue en seguida, me salio un error de instalacion y al cancelar esto ya no funcionaba nada, al usar la marcacion rapida me salia "Unknown Aplication" asi que lo reinicie y de ahi no volvio a pasar de la imagen del circulo, osea no volvio a encender. Pregunte a alguien y me dijeron que necesitaba cambio del software osea creo que el sistema operativo del telefono se daño.
shuvasko- 27 jun 2013, 05:25
para lg E510 se debe mantener presionadas las teclas de volumen (ambas) junto con la tecla de encendido durante varios segundos y el celu se resetea y queda como de fábrica. Gracias meme :)
Responder
sarahi30 2Publicaciones lunes, 5 de agosto de 2013Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013Última intervención - 6 ago 2013, 00:11
me sirbio solo por una vez ya despues no que hagoo...y cuando prendio no serbia la pantaya tactil
Responder
mc chava- 18 sep 2013, 17:05
pz ami me pasa asii mi cel es un lg p350 o alwo asiii pz la verdad iio esthava durmiiendo kndo entoncez se trabo y me apareciia ke la piila teniia el 15% le puse ok y de aii se apawo y iia no enciiende primero no pasaba de el androiid y no terminava el tono y se apagava ke awo porfaz sii me urge muchisiimo xk thenwo algunos contactos y necesiitho acer iiamadas lo mas anthes posiible aiiudenme porfaz.....
Responder
DONNA- 28 nov 2013, 03:00
gracias MEME15un abrazo!!! mi celular funciono :D
Responder
mimi- 11 dic 2013, 13:52
ayudaAAAAAAAAAA olaaa disculp mi LG E510 no se prende solo saleee el logoo y se apagaa por favorrrrr ayudemenm graciasssssss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
A MI ME PASO LO MISMO Y TUBE QUE LLEVARLO A UNA CASA MOVISTAR, LO QUE SE TE DAÑA ES EL SOFWARE, EL ARREGLO SALE 500 PESOS, A MI ME SALIO GRATIS POR ESTAR DE GARANTIA....PERO ME DIJIERON GENTE QUE SABE QUE HAY PROGRAMAS EN INTERNET QUE SIRVEN PARA ARREGLAR EL SOFWARE DEL CELU ....BUSCALO Y PROBALO.....SI NO TENES QUE PAGAR 500 MANGOS.....CAPU.
yo- 28 sep 2011, 02:03
me paso lo mismo q Yeta , estaba escuchando musica y se me tilda, la musica seguia reproduhttp://es.kioskea.net/forum/affich-349515-mi-celular-lg-kc-550d-no-prende-no-funciona#10ciendo, lo apage lo prendi y se me queda en el logo de lg .
Responder
pitzahot- 12 ene 2012, 04:44
simo ami m paso igual y esk se borra totalmente el sofware yo tengo el optimus LG e510f y lo k isieron fue
Responder
leithhho- 9 feb 2012, 16:54
Lo mismo me pasa y me dijieron que el arreglo sale 80 :$ baratoo pero o arrgle yop !
Responder
htftkjkj- 5 mar 2012, 23:32
como lo arreglaste?
Responder
princesita- 20 dic 2013, 06:49
kien m ayuda mi cel igual prende sale el logo y buelve a sonar cada rato pero no prende
:( toii trist
AYDA!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Bueno tengo un lg k570.

Primero se me borraron todos los contactos, Y como a los 4 dias se me cayo el celular (pero seguia bueno) Y no volvio a encender, yo pense que se habnia descargado haciquee lo puse a cargar pero cuando lo conecte al cargador Llegaba hasta donde decia LG y se volvia a repetir el mismo prosedimiento, y cada vez que lo conecto al cargador pasa lo mismo

NO LO LOGROO ENCENDER!!!!!!
AR24- 13 ago 2012, 23:40
Eh man no lograste resolverlo por que yo tengo el mismo problema y mansa bronca noce que hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
saquen la memoria externa pasen le un antivitrrus y eso es todo me paso los mismo de alli salio suavito normal
Colo-Colo- 17 oct 2011, 04:35
Que Antivirus? Donde lo descargaste
Responder
lawlliet- 29 oct 2011, 01:18
cualquier antivirus sirve y si arregla el cel
Responder
eltatajuan- 31 oct 2011, 20:24
pero si no lo reconoce la computadora como le pones el antivirus???????????????
Responder
jacks- 21 dic 2011, 20:37
con un adaptador de memoria micro sd
Responder
Cerez VKA- 3 jul 2013, 05:27
aver aver si no me equivoco no se puede instalar una aplicacion en un celular java el cual no lo reconoce la pc, como instalas una aplicacion en la memoria por adaptador si solamente estaria pasando el archivo para instalarlo, se supone tengo que abrir el paquete desde el celular para darle instalar y despues de instalar que pueda funcionar, como le hago si no se puede????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola flartagal...
si..prove varias veces. pero no funciona.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno mi cel es un LGKp570q Y mr acABA dE PaSAr Lo MismO no Pasa Del LoGo CReo Que lO LleVare A arrEGlar EstOy BuscaNdo Una soLuciOn PerO CrEo QuE No hAy naDa Que Se pUeDa hAcer Y PuEs Vere Que Pasa Y que Me Dicen
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno mi cel es un LGKp570q Y mr acABA dE PaSAr Lo MismO no Pasa Del LoGo CReo Que lO LleVare A arrEGlar EstOy BuscaNdo Una soLuciOn PerO CrEo QuE No hAy naDa Que Se pUeDa hAcer Y PuEs Vere Que Pasa Y que Me Dicen
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Cuando conecto mi celular ala computadora no lo quiere leer :/
me dise disco extraible i cuando lo oprimo me dise que inserte un disco extraible
no se lo que le pasa antes funcionaba mui bien & aora no D:
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi tambien me paso lo mismo a mi lgkc550 no se ve la imagen pero se escucha el sonido i no se que hacer!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi celu ez un lg gt360 ..me pazaron un archivo de musica y se prendia se apagaba y se quedaba en logo de inicio hasta que dejo de prender .. y aora ni cuando lo conecto con la corriente ni cuando lo conecto con la compu se prende =/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi se me rompio el flex y tengo todos los contactos en el teléfono, alguien me podría ayudar para guiarme a ciegas para poder pasarlos al sim? el teléfono funciona pero no tiene imagen.
Gracias
vanely- 27 jun 2011, 06:33
por dioss me pasa lo mismo! =(
Responder
yoel- 11 ago 2011, 05:34
soy yoel y soy tecnico de cel te puedo alludar soi de corddoba argentina 3512656501 :)
Responder
pepona- 14 ago 2011, 05:17
hola me podrias ayudar? se me apaga el celular muy seguido, la pc no me lo reconoce ya que el lugar donde va el puerto no conecta, por lo q los auriculares tmpoko me andan y pra cargarlo tiene q star puesto de alguna forma determinada por q se desconecta...
Responder
lucas- 9 nov 2011, 17:32
Conectalo al softwaredel celu
Responder
MIMU- 3 ene 2014, 16:37
HOLA SOY BRISA YO TENGO UN
Celular Lg Gt360 Teclado Y ME APRENDE TODO PERO LA PANTALLA NO ME ANDA NI ME APRENDE LA PANTALLA Y TIENE BATERIA QUE AGO ???????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me pasa lo mismo imposible q no alla nada q hacer ya q lo compre hace dos dias. cuando intenta prender se queda en la pantalla q dice gt360 y de hay se ve como si se reseteara e intentara encender pero no pasa de hay
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me pasa lo mismo imposible q no alla nada q hacer ya q lo compre hace dos dias. cuando intenta prender se queda en la pantalla q dice gt360 y de hay se ve como si se reseteara e intentara encender pero no pasa de hay
andreitaa- 18 abr 2012, 20:15
yo tengo el mismo y hoy lo lleve la service porq me pasa lo mismo que a vos aparte cuando mando mensajes se me apaga tmb!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no hay necesidad de hacer lo que dice acerofrio

me paso eso y en la garantia aparece que le actualizaron el sofware y ya esta excelente si tienes la garantia todavia llevenlo y si no solo paguen para actualizar el sofware en un lugar confiable preferiblemnente en una central de su operador eso no es caro el cel es muy bueno se los recomiendo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
olle tambien me paso lo mismo pero con un lg km380d

pues no cuanto me vaya a costar que me instalen el software alguien me podria decir como en cuanto anda por fa para ir juntando
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el mio bajo actualizacion de software y ya no volvió a prender, apenas lo compré hoy, lo llevaré mañana a arreglar a ver que me dicen. es un LG T310i
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
NO SALE LA SOLUCION.. AMI ME PASA LO MISMO Y NO SALE LA SOLUCION.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ME PASA LO MISMO! me lo regalaron para navidad, actualice el software y no prendió más :(
NADIE ENCONTRO SOLUCIÓN?
camila- 8 abr 2015, 23:56
Mi celular Lg lift no prende porque la parte donde se prende el celular no funciona ayer de la nada se me apago pero carga pero no se puede prender
Responder
Deja tu comentario
El documento « mi celular LG kc 550d no prende (no funciona) » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.