Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi celular LG kc 550d no prende (no funciona)

andhru - Última respuesta el 4 mar 2013, 18:16
Hola,
El problema es que mi celular LG KC550 d, no prende... se queda en el logo de inicio... el sofware no funciona... no se puede conectar a la pc, debido a que la PC no lo detecta..por el hecho de que esta apagado..
...cualquier ayuda sera bienvenida... muchas gracias.
Seguir leyendo 
107 respuestas
Respuesta
+30
moins plus
tengo el lg kp570 y tambien se me reinicia en la pantalla de LG, no arranca, le pongo cargador , tambien se reinicia, lo pongo al pc, tambien, solo arranca la pntalla negra con el logo, ahora.. a alguien se le solucionó el problema?, porque yo lo conoecto al pc y tambien se sigue reiniciando . saludos
Añadir comentario
Respuesta
+18
moins plus
Tambien a mi celular le paso lo mismo, solo que yo introduje algunas aplicaciones, al ver que una de ellas hizo que las aplicaciones ,que ya habia instalado se borraran lo reinicie, y desde ese entonces no prende alguien me puede decir que es lo que puedo hacer???
gohan32 - 15 sep 2011, 18:20
loq pasa es q le metiste unos programas no compatibles y lo tendras q llevar a arreglar en un centro e atencion a clientes y ya n debes meterle programas q no sean lg
rex - 25 oct 2011, 17:10
Ami tamben me paso lo mismo._____-----____
camilo - 2 nov 2011, 15:48
como prendo mi cel
es que no quiere
es un lg kp 570
Joor - 12 nov 2011, 18:27
me paso algo parecido en mi cel LG kp110 ... Pero el mio no tnia bateria pero cuando no tiene bateria prende pero se apaga.. esta ves ya ni se prende.. Capas qe es porque en donde se conecta el cargador esta medio suelto y se desconecto.. :(
kresspho 1Publicaciones domingo, 20 de noviembre de 2011Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2011Último discurso - 20 nov 2011, 09:16
ola amigos aki les dejo la solucion del lg kc550 a mi me funcio0no (aclaro ke solo funciona con windows xp) espero ke no sea muy tarde por kualkier duda agreguenme al facebook y les aclaro todas sus dudas.
http://www.smart-gsm.com/contenidos/goto/3457/1359

este es mi facebook agreguenme y con gusto aclarare sus dudas
http://www.facebook.com/kresspho
konde - 29 nov 2011, 00:26
la solucion tambien funciona con un LG GT360 ?
Carola - 14 dic 2011, 17:02
Yo tambien tengo el mismo problema, en el LG GT230, asumo que se me descargó mientras dormia, y cuando lo vi estaba apagado, y cada vez que lo prendo, llega hasta la parte del logo corporativo y ahi queda, si alguien tiene alguna solucion o algo que me pueda explicar ayudar, se los agradeceria un monton! del dejo mi face, ( https://www.facebook.com/carola.cerpa.b ) para que me manden un mensaje por si saben de algo!!! Gracias!!
Carola - 15 dic 2011, 02:22
ME PRENDIO!!!

Hoy se me habia descargado el celular LG GT230 y no pude volver a prenderlo, solo se me iniciaba hasta el logo de la amrca del aparato y despues de un rato el de la compania, averigue en muchas partes como arreglarlo, y la verdad no tuve buenas soluciones, espere mucho rato, prendiéndolo apagándolo, con chip, sin chip, memoria sin memoria enchufado, sin etc, Lo que finalmente me funcionó fue que lo deje sin el chip toda la tarde, y ahora cuando volvi a intentar (poniendo a prueba la teoria de ponerle un antivirus), al momento de enchufarlo, apagado al pc, me aparecio en la pantalla "cargando bateria", cosa que al cargarlo con el cargador, no me apareció, e intente prenderlo de inmediato, y me prendió, lo apagué, lo prendí, y asi unas cuantas veces, revise cuantas veces se me demoraba en cargar la musica, arxhivos etc, y finalmente todo me funciona perfectamente... asique quizas solo era esperar que se enfriara el aparato, recuerden que son aparatos electricos que funcionan optimamente a bajas temperaturas... Les deseo muchas suerte!!
Lol - 27 ene 2012, 04:08
Muchas gracias de verdad si me sirvio.
BISO - 28 ene 2012, 21:41
BISO
ME ESTA PASANDO LO MISMO, supuse que era el cargador pero tampoco me funciona el del auto. esperare como ustedes a ver que pasa. GRACIAS
jair lokote - 13 feb 2012, 01:24
bueno a mi me paso lo mismo pero asta que me di cuenta es que le faltaba que lo cargaran el celular
Goethe - 23 feb 2012, 03:10
AS ESto si te pega el logo se necesita una flaheada
camilopunk - 23 feb 2012, 04:05
me pasa lo mismo con mi lg t310 necesito ayuda se queda en el logo lg de inicio y no arranca mas tampoco lo reconoce mi pc ayuda
xStreet - 10 mar 2012, 22:16
Me pasa lo mismo en mi lg Lgip 580A.
Al descargar algunas aplicaciones no prende.
agus - 16 mar 2012, 22:32
meparece que el problema es lg a mi tmb me paso lo mismo :S es una lastima primero seme rompio lo tactil y ahora ni anda ya
el josh - 11 abr 2012, 20:15
tengo un lg optimus me (p350f) yo quería instalar una rom y lo hice pero cuando reinicie en modo recovery se quedo en el logo de lg y parpadean las teclas de ai ya no paso me podrían ayudar a lo mejor se daño el sistema operativo por favor ayúdenme
angis - 5 may 2012, 15:18
mi telefono funciona todo perfecto solo ke el boton de encendido no hay alguna otra manera de encenderlo ????
raul - 12 ago 2012, 23:28
sii con un par de fosforos
Deborinshiah - 25 sep 2012, 14:24
Me pasa abosulatamente lo mismo con mi telefono LG p500 ... Tiene sòlo unos meses y ya està presentando una variada cantidad de fallas ... El problema es la Marca, de seguro.
CRISTINA - 3 oct 2012, 03:08
yo tambien , primerotuve el inconveniente de que mi lg no prendia por completa que a la hora de cargar solo prendia lg y palpitaba las teclas de abajo , y nada que prendia , se soluciono el problema al conectarlo a mi PC AYI recien comenzo a cargar , luego se cargaba sin necesidad de la PC solo con el cargador ,, .. Luegoo estoy en un problema mas gravee ,formatie mi celu , descargue muchas aplicaciones , ahi todo bienn , pero salia forzar cierre cada vez que entraba a una aplicacion asi que lo apague para de nuevo prenderla , pero , ahora , no prende , sale lg , movistar , y android , se queda cargandooooo , y no se cuandoo pare de cargar sigue cargando y no prende ,:( AYUDIIITAAAAAA
tony - 28 dic 2012, 00:19
mi celular solo prende se queda cargando y no temina de prender la bateria si carga pero solo aparece gm205 carga y yasi se esta
malagueño - 4 mar 2013, 18:16
yo tengo un lg l5optimus y lo enciendo y una vez encendido le meto el pin y se me apaga solo.¿que le puede pasar?¿alguien sabe solucionar este problema
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola yo tengo el mismo problema, estaba instalando una aplicacion java mientras hacia esto recibi una llamada, colgue en seguida, me salio un error de instalacion y al cancelar esto ya no funcionaba nada, al usar la marcacion rapida me salia "Unknown Aplication" asi que lo reinicie y de ahi no volvio a pasar de la imagen del circulo, osea no volvio a encender. Pregunte a alguien y me dijeron que necesitaba cambio del software osea creo que el sistema operativo del telefono se daño.
marilu - 11 mar 2010, 09:14
hola, tengo tu mismo problema, como lo pudiste solucionar... te agradeceria que me dijeras, please.... aca no tengo donde llevarlo....
cariños
el Ozaki - 5 feb 2011, 00:33
hola.... mi celular es un kp570q touch y ayer lo apague y ya no quiso prender.
al siguiente dia en la mañana lo prendi y lo apague y ya no quiso prender .

ALGUNA RESPUESTA SE LOS AGRADECERIA
compucell - 23 mar 2011, 06:04
este telfono es una verdadera basura el pasma el sofware que tiene esta muy chafa les recomiendo no imvertir mas dinero parque si instalan otro sofware ara lo mismo en un tiempo o
anton - 30 may 2011, 00:29
hola , mi celular se me apaga de la nada encima se le gasta la bateria a cada rato y no me detecta el chip osea la tarjeta sim
1 - 15 jul 2011, 01:08
hola a mi me pasa que no enciende nada ni si quiera le logo , y ya fui con un tecnico pero como habia sido mojado antes nos dijo que ya no habia reparacion
ROYAN - 25 jul 2011, 02:19
tengo el mismo proble el cel no prende solo queda el logo de lg prendido, lo formatie y quedo por un rato pero ahora ni siquiera me lo reconoce la pc por lo mismo que esta apagado alguien tiene una solucion
JORDAN - 24 ago 2011, 06:13
Hola amigos miren tengo un problema mi celular al prender se ve el logo todo me pide el codigo pin todo eso que le tengo y cuando esta apareciendo el signo de movistar se apaga y velve a prender no se que hacer e probado con otras baterias , chip , y nada ayudenme PLISSSS
juan - 29 oct 2011, 01:03
necesitas flashear con una caja virtual... no te cuesta tanto bro unos 250...
kresspho 1Publicaciones domingo, 20 de noviembre de 2011Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2011Último discurso - 20 nov 2011, 09:20
ola amigos aki les dejo la solucion del lg kc550 sis necesidad de pagar un solo centavo a mi me funcio0no (aclaro ke solo funciona con windows xp) espero ke no sea muy tarde por kualkier duda agreguenme al facebook y les aclaro todas sus dudas.
http://www.smart-gsm.com/contenidos/goto/3457/1359

este es mi facebook agreguenme y con gusto aclarare sus dudas
http://www.facebook.com/kresspho
meme15 - 6 mar 2012, 17:33
no se preocupen solo preciosnan el boton de bajar volumen y el de la camara a la vez y el de encender por unos segundo y buala enciende y no se traba mas. a si de facil espero les funcione
kresspho - 16 abr 2012, 15:52
Gracias esto me funciono gracias de verdad : 1
Casper - 16 abr 2012, 23:16
Oiie meme 15 la opcion q tu propones es para el Lg KM 555g?
optimus - 18 abr 2012, 17:18
yo tengo un lg p500h one y tambien tiene el problema de que solo queda en el logo de lg y de hai no pasa pero el mio no tiene boton para la camara como puedo hacerle alguien puede ayudarme
oscarin - 28 ago 2012, 04:12
Gracias meme15 lo hice con el lg-e759 y funciono perfecto solo aplanando por unos segundos los botones de bajar volumen y encendido.
fuck - 6 sep 2012, 20:58
no me sirbe qe ago memem15
richar - 28 feb 2013, 20:00
tengo un lg gw300 prende pasa el logo lg y pone please wait... y no se quit q puedo acer
Margarita - 4 mar 2013, 18:09
Gracias meme15!!! solo con apretar unos segundos el boton de encendido y de volumen funcionó
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
A MI ME PASO LO MISMO Y TUBE QUE LLEVARLO A UNA CASA MOVISTAR, LO QUE SE TE DAÑA ES EL SOFWARE, EL ARREGLO SALE 500 PESOS, A MI ME SALIO GRATIS POR ESTAR DE GARANTIA....PERO ME DIJIERON GENTE QUE SABE QUE HAY PROGRAMAS EN INTERNET QUE SIRVEN PARA ARREGLAR EL SOFWARE DEL CELU ....BUSCALO Y PROBALO.....SI NO TENES QUE PAGAR 500 MANGOS.....CAPU.
Yeta - 4 jul 2011, 00:14
Como se llama el programa? yo tengo un Lg kp570 y lo estaba usando se me tildo lo apague y lo prendia y quedo solamente tildado en el pricipio q sale el icono de Lg.
yo - 28 sep 2011, 02:03
me paso lo mismo q Yeta , estaba escuchando musica y se me tilda, la musica seguia reproduhttp://es.kioskea.net/forum/affich-349515-mi-celular-lg-kc-550d-no-prende-no-funciona#10ciendo, lo apage lo prendi y se me queda en el logo de lg .
pitzahot - 12 ene 2012, 04:44
simo ami m paso igual y esk se borra totalmente el sofware yo tengo el optimus LG e510f y lo k isieron fue
leithhho - 9 feb 2012, 16:54
Lo mismo me pasa y me dijieron que el arreglo sale 80 :$ baratoo pero o arrgle yop !
htftkjkj - 5 mar 2012, 23:32
como lo arreglaste?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
saquen la memoria externa pasen le un antivitrrus y eso es todo me paso los mismo de alli salio suavito normal
moncho - 20 abr 2011, 04:49
bien capo bien me resulto
awe - 27 may 2011, 16:10
hola
Colo-Colo - 17 oct 2011, 04:35
Que Antivirus? Donde lo descargaste
lawlliet - 29 oct 2011, 01:18
cualquier antivirus sirve y si arregla el cel
eltatajuan - 31 oct 2011, 20:24
pero si no lo reconoce la computadora como le pones el antivirus???????????????
jacks - 21 dic 2011, 20:37
con un adaptador de memoria micro sd
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Bueno tengo un lg k570.

Primero se me borraron todos los contactos, Y como a los 4 dias se me cayo el celular (pero seguia bueno) Y no volvio a encender, yo pense que se habnia descargado haciquee lo puse a cargar pero cuando lo conecte al cargador Llegaba hasta donde decia LG y se volvia a repetir el mismo prosedimiento, y cada vez que lo conecto al cargador pasa lo mismo

NO LO LOGROO ENCENDER!!!!!!
AR24 - 13 ago 2012, 23:40
Eh man no lograste resolverlo por que yo tengo el mismo problema y mansa bronca noce que hacer
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi se me rompio el flex y tengo todos los contactos en el teléfono, alguien me podría ayudar para guiarme a ciegas para poder pasarlos al sim? el teléfono funciona pero no tiene imagen.
Gracias
vanely - 27 jun 2011, 06:33
por dioss me pasa lo mismo! =(
yoel - 11 ago 2011, 05:34
soy yoel y soy tecnico de cel te puedo alludar soi de corddoba argentina 3512656501 :)
pepona - 14 ago 2011, 05:17
hola me podrias ayudar? se me apaga el celular muy seguido, la pc no me lo reconoce ya que el lugar donde va el puerto no conecta, por lo q los auriculares tmpoko me andan y pra cargarlo tiene q star puesto de alguna forma determinada por q se desconecta...
lucas - 9 nov 2011, 17:32
Conectalo al softwaredel celu
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
me pasa lo mismo imposible q no alla nada q hacer ya q lo compre hace dos dias. cuando intenta prender se queda en la pantalla q dice gt360 y de hay se ve como si se reseteara e intentara encender pero no pasa de hay
andreitaa - 18 abr 2012, 20:15
yo tengo el mismo y hoy lo lleve la service porq me pasa lo mismo que a vos aparte cuando mando mensajes se me apaga tmb!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no hay necesidad de hacer lo que dice acerofrio

me paso eso y en la garantia aparece que le actualizaron el sofware y ya esta excelente si tienes la garantia todavia llevenlo y si no solo paguen para actualizar el sofware en un lugar confiable preferiblemnente en una central de su operador eso no es caro el cel es muy bueno se los recomiendo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
olle tambien me paso lo mismo pero con un lg km380d

pues no cuanto me vaya a costar que me instalen el software alguien me podria decir como en cuanto anda por fa para ir juntando
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
NO SALE LA SOLUCION.. AMI ME PASA LO MISMO Y NO SALE LA SOLUCION.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola mi caso es que cuando entro al reproductor de musica reproduce 4 segundos y se trava y luego se reinicia que pòdra ser?
se los agradeceria mucho
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tampoco puedo i nadie escribe la respuesta m_m
marilu - 20 abr 2011, 07:22
hola, es muy simple, lo que tienes que hacer es flashear tu lg, busca en google, hay varias direcciones con tutoriales, yo lo hice con el mio y funciono re bien.....
saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mmm, ke desagradables los comentarios de algunas personas en este foro...
lo mas simple de hacer sería llevarlo a un tecnico para que lo arregle, ya que es el sistema operativo de celular lo que se hecha a perder...o lo que se hecha a perder .............. lo otro serpia FLASHEAR el celular, no es dificil, en internet ha varias paginas en donde lo explican...
yo pr lo menos lo huce con mi otro telefono touch, un samsung y kedo genial....
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Mmmm...

Probastes sacandole la bateria y poniendosela denuevo?

O esperando Bastante tiempo aver si arranaca "el sistema operativo del celu"?
the kill - 21 mar 2011, 16:44
estaba instalando juegos java y de la nada se congelo y lo apague y cuando kise prenderlo de nuevo solo salioa el logo tipo de lg mobile
yaare - 6 jun 2011, 05:28
a mi me pasa exactamente lo mismo, y no se que se puede hacer... =(
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola flartagal...
si..prove varias veces. pero no funciona.
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
sera por que esta malo -.-!!!!!!
esta malo anda a botarlo y comprate un ipod o un celu de los mejores,laptos m,que se yo
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
por que no me l regalay a tu hermana olle
manu - 20 nov 2010, 01:56
gfrfgfg
lgkp215 - 8 dic 2010, 03:04
tengo un lg kp215a
El problema es que cuando intento encender mi celular solamente aparece un "logo" que dice KP215
lgkp215 - 8 dic 2010, 03:08
d una ves saben cuales son los conectores del usb del nokia 3220 y del motorola e365
(a) - 14 ago 2011, 17:50
-.-
Añadir comentario
Respuesta
-7
moins plus
comprese uno nuevo y deje de sufrir '' marica ''
awe - 27 may 2011, 16:11
anda a cagar
ccorral_star - 30 jun 2011, 19:40
pinche celular cagado, tirenlo, ya me veo pagan 500 por algo k se va joder denuevo.

saludos
KAKO - 25 ago 2011, 21:57
anda a cargarlo por eso no prende jajajajajajaj nose descargen GSMULTI V3.O
jam jam - 5 oct 2011, 17:31
solucion para este problema caraxo o q me sucedio a mi es q ya estaba un poco mal mi cel y la tecla del encendido no funcionaba y un dia se me ocurre sacarle la bateria y diablos no volvio a encender como hago ta q no puedo encender mi cel
Colo-Colo - 17 oct 2011, 04:28
Ami iwal sale solo el logo y eso paso despues de intalarle un java
lawlliet - 29 oct 2011, 01:22
su cel tiene virus quitale la memoria externa y analizala con cualquier antivirus y boalá queda normalito
loco - 6 nov 2011, 20:55
porque no vas mejor y chingas a tu madre es mas facil varto y dejas de mamrle el palo a losque realmente tenemos un problema no a me la saludas
pelon - 11 nov 2011, 02:35
tengo un lg kp570 se me apago y ahora cuando lo prendo solo se queda en el logo y despues se apaga ya no se que hacer
shamir - 11 ene 2012, 19:44
hola.....yo tambien tengo el LG kp570.....me sucedia lo mismo que a muchos....se me apagaba......note que cuando sucedia esto era cuando intentaba abrir el opera mini........lo que hice fue simplemente borrarlo y ya no se me ha vuelto a apagar.....tambien he pensado en pasarle un antivirus........por si acaso.....creo que con estos pasos me quedara bien........he leido muchos comentarios de que estos telefonos no son muy buenos.......pero tambien depende de como se traten las cosas si se quiere que algo dure hay que cuidarlo bien :)
Richi - 12 ene 2012, 19:03
si tienen windows 7 al programa MULTIGSN-V30 vallan a propiedades y en compatibilidad le ponen windows 7
nerelu - 17 mar 2012, 13:59
hola, tengo un problema llegé a casa y puse a cargar el mi telefono movil LG optimus Black me desperte y estaba apagado, desde entonces no se enciende de ninguna forma,no cargandolo ni sakando la bateria ni de ninguna forma,alguien me puede ayudar?
rulo - 30 mar 2012, 07:31
tengo un lg optimus black una vez estaba cargandolo y le comfigure el tapis se trabo y ahora ya no pasa de el simbolo de lg y ya le intentaron cargar el foftwer pero no funciona alguien sabe que es.
roohh - 16 abr 2012, 17:26
holaa tengo un celular LG KP570q ya andaa lo mas bien hasta q hayer dejo de andar ,las teclas para suvir el volumen ,las teclas para apagar, y para atender una llamada no andan ! Lo desarmo?? o que le ago?? Por favor ayedenme ...
arely - 9 may 2012, 02:35
hola tengo un celular LG T565 y lo acavo de comprar pero ahora resulta que no carga nadamas lo he cargado 2 veses lo compre el sabado y se me descargo pero cuando se apago inmediatamente lo conecte pero lo conecto para cargarlo y nadamas no vaa!!! puede pasar las horas sin dar señal de que carge alguien que me diga lo que puedo hacer
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi celular LG kc 550d no prende (no funciona) » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net