como crashear mi deepfrezee

Cerrado
mmagdalena Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 - 18 ene 2010 a las 21:44
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 18 ene 2010 a las 22:42
Hola,
alguien podria explicarme bien como Crashear mi deepfrezee?

me lo instalo un amigo, y ahora dice que se olvido la contraseña y no puedo actualizar ABSOLUTAMENTE NADA, ni mis juegos ni para el msn mi windows installer.. realmente es muy molesto cada vez q prendo el PC estar media hora esperando a q instale y actualize todo lo ke necesito para poder usarlo (CLARO EN EL CASO DE QUE NO ME DIGA QUE TENGO Q REINICIAR LA PC DESPUES DE HABERLO INSTALADO PARA Q FUNCIONE)

Encontre algo, pero es por un "Booteo de un cd antes del windows" realmente no entiendo mucho de eso, ni se como hacer poner la maquina a bootear un cd, ademas tengo miedo de que sea un virus y me cague todo.

Alguien Sabe Algo sobre esto? que me pueda explicar en palabras normales de gente q no es hacker xD?
Consulta también:

7 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 ene 2010 a las 22:00
hola si tu problema es lo de crakear un programa lo primero es que el parche sea el que corresponda al program que vas a parchar despues el resto es muy simple lo primero es que si ya tienes el parche vas a la carpeta donde esta el programa que quieres parchar es decir en mis programas luego copias el parche ahi y listo aunque hay otros que te piden buscar un acceso directo del programa que esta dentro de la carpeta es un punto exe aun que el Deep Freeze no creo que te sirva ese parche ya que cada ves que quieras instalar un programa siempre te pide la licencia para dejarte cambiar el registro yo tengo la licencia pero no se que vercion tienes como para poder ayudarte
0