Quiero aprender bajar la mucica

Cerrado
juan - 18 ene 2010 a las 23:26
leo9711 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2010 - 18 ene 2010 a las 23:44
Hola,
disculpen pero quiero aprender a bajae musica a mi celu, le agradesco anticipadamente , digame paso por paso crasias
Consulta también:

1 respuesta

leo9711 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2010 4
18 ene 2010 a las 23:44
hola mi nombre es leo y este es mi tip

primero ya sabe deves conectar tu cel a la compu
despues tienes qe tener algun progama para bajarte tus rolas favoritas
yo te recomiendo etre estos dos
el imewire o ares
si esqe no los tienes puedes descargarlos completamente gratis de https://ares.softonic.com/descargar
ese es para el ares del imewire ese te lo devo compa
de ahi por ejemplo si tienes el ares seleccionas el archivo de musica qe qieras enviar y le das clik derecho con el mouse veras qe se abre un mini menu de ahi le das clik en la opcion de abrir carpeta de descargas de ahi se abrira una ventana con el archivo ya marcado de ahi le das nuevamente clik derecho del mouse despues le das click en la opcion donde dice enviar a. y nuevamente te aparecera otro mini menu despues le das click en el nombre como le ayas puesto a el disco de unidad extraible de tu cel despues esperas a qe termine de enviarlo
una ves qe termine abres la ventana donde aparecen tus carpetas de tu cel
ya d ahi lo arrastras a donde dice music o musica y asi y repites el mismo procedimiento con las imagenes asolo qe en imagenes el nombre de la carpeta es picture y si la musica no la tienes en ares o asi y la tienes en una carpeta de tu compu solo aces el procedimiento de enviar a y ya sale espero qe te sirva mi largisimo tip sale me despido adioss
0