Como instalar aplicaciones a mi nokia 5530

Cerrado
TATU 3 - 19 ene 2010 a las 09:37
 edzz9 - 1 sep 2012 a las 05:20
Hola,
quisiera como instalarles las aplicasiones a mi nokia 5530
Consulta también:

7 respuestas

mmagdalena Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 12
19 ene 2010 a las 18:26
http://www.zona-net.com/search/aplicaciones+para+nokia+5530
6
hola! vi tiu respuesta y se ve q es buena pero no te a dado problemas tu cel?
0
o para pero se hay q tener cuidado q aplicaciones acupas xq si tiene virus tenelo x seguro q t va a dar problema otra cosa si queres modificar tu cel el mejor hackearlo xq algunas aplicaciones tienen error d certificado eso es xq son sin certificacion no xq no q sea error d instalaccion si quieres hack busca titulares en youtube lo digo d experiencia yo tnego un 5530
0
perdon la primera palabra es no
0
alguien me puede ayudar a ponerle temas flash a mi nokia 5530
0
visiten heinerlatino.blogspot.com ahi encontraran las mejores aplicaciones para sus nokia...
0
pues es muy sencillo...
solamente pones en google:aplicaciones para nokia E71i,y ya esta!!

                
2
ps la forma mas facil es via nokia pc suite t viene con el cel o lo puede descargar d internet o via bluetooth se installa aoutomaticamente
0
pues es facil pero depende de donde las descargues si es desde ovi store se instalan solas pero yo conosco una pagina muy buena je
Www.touchmenokia.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mm bete ala pagina touch nokia ahi aparecn barios juegos y aplikaziones.espero t funcione
0
no hagas caso a la raza... primero descarga el archivo pc suite te sirve para que las aplicaciones que le instales no tengan fallas y es mas rapido asi como es un programa primario. despues usa la tienda ovi puedes usarla desde internet o desde tu celular si la usas desde internet te enviara un mensaje al cel que quieres el arcivo y con eso puedes instalar lo que te guste hay variedad de archivos por escojer
0
yo tngo un nokia 5530 y ps no puedo instalarle nad xk m dic error o archivo dañado y ps descargue ovi suite en la pc y nada no me deja instalarle nad aun asi los descargo peo no se instalan alguien puede ayudarme ahh y otra cosa le puse una clave a mi memoria peo ahora no la acpta solo me dice errror y x dicha razon no eh podido formatealoo y ni volver a reiniciarr el telefono a como lo compre en telcel
0