Satellite A205, no reconoce webcam, con win 7

Resuelto/Cerrado
jjucafer - 19 ene 2010 a las 18:09
 Mikisoft - 17 mar 2011 a las 20:46
Hola,
le instale windows 7 a una portatil toshiba satellite a205 sp 5820 y no me reconoce la webcam , en su lugar instalo otra que nada que ver y no encuentro drivers de la misma ya que viene como parte del equipo integrado al mismo, desde ya muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
20 ene 2010 a las 16:40
Hola

Prueba con instalar el driver de webcam de la laptop Toshiba Satellite A205-SP5820.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-13340-driver-de-webcam-de-toshiba-satellite-a205-win-7

Nos comentas.

NOTA:
Además Kioskea te proporciona Trucos y Articulos para tus consultas.

Y para pertenecer a la Comunidad Kioskea solo debes registrarte.
Haz clic AQUÍ para ser miembro
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.
1
hola buenos dias tengo un toshiba a 300 con windows vista y quiero ponerle el windows 7 como hago para poder instalarlo que me pide los drivers
0
pues yo lo estoy intentando y se produce un fallo con el toupach y el teclado , no puedo solucionarlo y desde toshiba me dicen que no hay eso drivers en ese modelo , si sabes algo aqui dejo mi correo larcos44@hotmail.com . saludos .
0
Instala el win 7 64bits, te reconoce la mayoria de drivers incluido el touch pad y la cam
0