Haz una pregunta Denunciar

Como formatear mi memoria micro sd

ganters - Última respuesta el 15 may 2015, 00:36
Hola,
programa para desbloquear comtra la escritura de una memoria micro SD
Sigue leyendo 
Respuesta
+80
moins plus
Abre tu memoria desde tu pc y busca la opcion de windows para ver archivos ocultos y borra el directorio que aparece oculto, a mi me funciono, de alguna forma al instalarle aplicaciones java se bloqueo mi memoria, solo podía ver y copiar pero ni borrar o agregar archivos.

Suerte

Dap
Dianiss- 23 dic 2013, 22:23
El aporte de tumachosoy fue el que me sirvió, Gracias.
Responder
MOnchito- 20 oct 2014, 03:54
En mi caso lo que pasa es tengo una micro sd de 2Gb y solo me soporta 10 canciones como mucho. ya lo he formateado he vuelto a bajar canciones le puedo poner 100 o mas pero solo me reproduce las primeras 10 que ocuparan como 50mb
Responder
MOnchito- 20 oct 2014, 03:55
ayuden.........
Responder
diego- 27 feb 2015, 21:30
cuando esta protegida la memoria con escritura q ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
La forma más rápida sería la de insertar la tarjeta microSD en un adaptador SD, conéctelo a un lector de tarjetas, y luego pegarlo en el borrador y el uso regular "el formato que" desde el Explorador de Windows Whitin (clic derecho en la tarjeta de memoria y seleccionar el formato .. .)
http://www.digimartz.com
junior- 17 ago 2014, 03:10
Gracias bro me funciono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
Haz lo siguiente:
1- Pon tu memoria micro SD en el adaptador SD,
2- Ahora pon la memoria con el adaptador en un lector de tarjetas conectado a tu PC,
3- Ir a Mi PC o a Equipo
4- Haz click con el botón derecho sobre la memoria que quieres formatear,
5- Selecciona formatear disco,
6- Selecciona las especificaciones,
7- Dar click en formatear,
8- Listo!!
cachetitos- 7 jul 2013, 02:22
a mi no me funciona de ninguna manera .l.
Responder
sevenoux1- 8 jul 2013, 20:13
cual es la etiqueta de volumen? o.o
Responder
geremias658- 15 sep 2013, 02:08
no entiendo, dice q, vaya a mi pc doy cli derecho , luego voy a formtear la sd pero sale un cuadrito pequeño; ahi es donde tengo q, dar cli si o no
o me falta algo mas q, no entendi gracias por su halluda
Responder
jose rodriguez- 28 ene 2015, 18:19
muy importante tu respuesta gracias
Responder
DEISY- 15 may 2015, 00:36
Gracias me funcionó!! :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Ami me pasa lo mismo instale juegos java y ahora no puedo borrar archivos ni pegar que puedo hacer ya hice eso uno me aparee ningun archivo oculto
la tulla- 22 abr 2011, 04:18
ES SIERTO LO QUE DISE tu jefa busca su comentario
Responder
a- 30 ene 2012, 00:17
A mi tambien me paso lo mismo que se puede hacer??
Responder
Lora- 2 abr 2012, 22:26
A mi tambien me paso lo mismo no me deja borrar ni pasar nuevos archivos y lo que han dicho de la palanquita, cmd y todo eso no sirvio :(
Responder
conejoabc- 8 ago 2012, 01:29
a mi no me sale dice que no esta insertada pero si esta ahi como le hago??
Responder
Mike- 30 ago 2012, 18:52
hola que tal, alguien me puede ayudar:
tengo una memoria micro sd de 8GB, se me daño y desde entonces me pide dalre formato pero al darle formato me aparece en la ventana que es una memoria de solo 30 MB, le doy iniciar formato y despues me aparece una ventana que dice: "Windows no pudo darle formato" que puedo hacer en estos casos???? por favor!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
MI memoria micro sd andaba perfectamente hasta ayer, pero no se que le paso , ahora no la reconoce ni el cel ni la pc y no puedo formatearla xq dice q esta protegida...ayuda !!!!!! por favor no puedo comprarme otra..=(
ayudaf- 28 jun 2012, 22:49
como formateo mi sd no puedo borrar archivos y cuando lo pongo en mi pc no lo reconoce
Responder
ayudaaaaaa- 25 oct 2012, 01:36
a mi mi tarjeta al formatearla desde el dcm me sale disco inutilisable puedo hacer algo mas o ya no sirve mi tarjeta?? :/
Responder
androiddd- 20 abr 2013, 17:37
agustin lo que debes de hacer es aprender a escribir xD
Responder
William- 23 sep 2013, 12:51
Oe No Funciona HDP
Responder
r3yl4lo- 5 nov 2013, 03:43
como puedo reparar el volumen ya intento todo lo que pusieron
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
como? que es exactamente lo que presisas dime? quieres formatear la micro sd, o un programa para q no puedan formatearla?
Lora- 2 abr 2012, 22:14
@Jenkins me dice "El medio no es valido o la pista cero es defectuosa: disco inutilizable"
Ni modos? :(
Responder
JAKOME- 31 may 2012, 23:30
EFECTIVAMENTE @JENKINS SI ES UN GENIO O DE VERDAD SABE... MIRA QUE YO TENGO UNA MEMORIA QUE LA INTENTARON REPARAR MUCHOS ING DE SISTEMAS O GENTE Q DICE Q LO SABE TODO Y NO HABIAN PODIDO,,,, JEJEJ MUCHAS GRACIAS.... :)
Responder
fabi.- 23 nov 2012, 02:30
si quiero saber com formatear la memoria de mi celular,pero no se quiero que jenkins me diga como hacerlo,varios intentaron formatear y nadie lo ha logrado.mi nro de celular es 997179498 es cllaro y espero ahoritita mismo una respuesta.
Responder
eddieyuca 2Publicaciones domingo, 17 de agosto de 2014Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014Última intervención - 18 ago 2014, 17:47
ya hice todo lo que dices @JENKINS y nada me sigue saliendo que esta protegido contra escritura de echo puedo borrar todas jas carpetas pero por arte de magia a los pocos minutos vuelven a salir y al formatear windows me dice que no pudo completar porfa tendres otra opcion mi sd card es de 64GB y no la quisiera perder de ante mano gracias...
Responder
ale- 20 ago 2014, 18:17
Si está protegido contra escritura el lector de la memoria al lado trae una pestañita, subela o baja y ya
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
facil solo usen el repair usb y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
vais a equipo y le dais clic derecho a la memoria le dais a formatear y
le dais a valores predeterminados y iniciar.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo un problema cuando envio archivos a mi memoria sd no las puedo reproducir ni en la pc ni en el cel alguna solucion
Deja tu comentario
El documento «como formatear mi memoria micro sd» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.