Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Puedo tener el avast y el eset instalados

FER - Última respuesta el 8 abr 2010, 18:44
Hola,
Pues mi pregunta es si no hay ningun problema con que tenga instalado el avast y el eset antivirus juntos en mi pc
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
claro que no por que los dos antivirus se pelean por limpiar tu pc al mismo tiempo y descomponen mucho tu compu solo pon uno y te recomiendo que entres en la pagina de internet pongas windows te metes en windows y buscas microsoft security essentials ES EL MEJOR
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el problema de tener dos antivirus en tu pc es que te va crear comflictos en tu sistema e incluso corres el riego de que tu pc o tu istema operativo no arranque por que los dos antivirus arrancarian a la ves y no te va arrancar tu pc lo que puedes tener es un antivirus instalado y un antivirus online gratuito puedes usar el BitDefender Online Scanner
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No puedes tener dos antivirus en un mismo PC y mucho menos si uno de ellos es una suite de seguridad como ESET.

Te recomiendo tener 1 antivirus (a poder ser gratuito) como este: http://www.cloudantivirus.com/es/

Y un corta fuegos especifico como http://www.pctools.com/es/firewall/download/

Con eso vas de sobra protegido.

Saludos!
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Definitivamente no puedes tener dos antivirus en tu mismo ordenador porque crearan muchos conflictos entre si.
Deja tu comentario
El documento « puedo tener el avast y el eset instalados » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.