Buscar : en
Por :

Sacar cartel de notificacion software falso

laurasia, el 22 oct 2008, 22:06:26
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, yo tambien tengo ese cartel con fondo negro y la estrella, como hago para validar el software?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « sacar cartel de notificacion software falso » en :
[Mito] Software libre = Software de código abierto VerMito Un software libre es lo mismo que un software de código abierto Realidad FALSO Explicación La mayoría de gente cree que se estas dos categorías de software son idénticas, pero no es así, hay una pequeña diferencia. Software...
Programas para modificar la voz (Dark Vador) VerProgramas gratuitos MorphVOX Junior Audacity Programas de pago MorphVOX Pro AV Voice Changer Software Virtual personality En este artículo veremos varios programas que utilizan efectos o filtros para transformar la voz al instante....
[Mitos] Existen programas para eliminar la voz de un MP3 VerMito Existe un programa para eliminar la voz de una canción y poder utilizarla en un karaoke. Realidad VERDADERO Y FALSO Explicaciones Teóricamente es posible y depende de cómo ha sido grabada la canción, y no hay necesidad de un programa...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
Ingeniería de software VerIngeniería de software El término ingeniería de software abarca al grupo de métodos, técnicas y herramientas que se utilizan en la producción del software, más allá de la actividad principal de programación. El término "ingeniería" es una referencia...
Gestión integral de la empresa (ERP) - Software de gestión integ VerIntroducción a ERP ERP (en español gestión integral de la empresa), también llamado software de gestión integrada, consta de aplicaciones cuyo propósito consiste en coordinar todas las actividades de una empresa (llamadas actividades verticales como...

1

mudai22, el 23 oct 2008, 04:04:09
  • +85

Mandame una direccion de mail y te digo de donde descargarla

2

fersbk, el 2 nov 2008, 17:51:15
  • +26

Te paso mi mail fersbk@hotmail.com no lo puedo sacar gracias.