Ayuda para grabar un dvd

Cerrado
mary - 20 ene 2010 a las 22:29
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 21 ene 2010 a las 21:59
Hola, baje el fotoshop cs4 y la carpeta tiene 5 carpetas, el setup un archivo comprimido
y lo quiero pasar a un dvd pero no se ya intente y me hecho a perder un disco

se puede convertir a una imagen iso que es lo que tengo que hacer para`pasarlo a un dvd
Consulta también:

9 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
20 ene 2010 a las 22:34
hola se supone que tienes que descomprimir el archivo y ahi te aparece una imagen para que la puedas quemar ya sea con el nero o con el programa que tengas aun que deverias usar el nero o el clone CD primero descomprime el archivo y revisa que te aparece ahi y me cuentas
0
ya descomprimi el archivo pero no viene en imagen iso viene en 5 carpetas , un setup y un archivo comprimido pero te digo que no se como quemarlo a un dvd
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
20 ene 2010 a las 23:13
bueno ahora lo importante seria saber si el programa con el setup que tiene corre ya descomprimido en tu pc es decir si se instala o te da algun error si todo corre vien de ahi en vista de que no es una imagen iso y tampoco creo que puedas crearle un auto rum te tocaria coger la carpeta completa tal como esta y de ahi si quemarla pero no en un cd o dvd dependiendo de los megas que ocupe si en una imagen en mis documentos o donde tengas espacio y de ahi si pruevas con la imagen si corre o no y despues si quemaral en un cd aunque con que tengas el setup no inporta que no tenga el auto rum con que tengas la licencia es suficiente y lo mas importante que si funcione y que se instale correctamente
0
el programa ya lo instale en mi compu y todo pèrfecto pero quiero quemar el programa para tenerlo de respaldo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
21 ene 2010 a las 01:07
en vista de que lo descomprimiste y te funciona vien solo adiere la carpeta donde descomprimiste el programa completo sin ningun cambio y luego la quemas es decir no importa si arrastras solo los archivos que estan dentro de la carpeta con que no flate ninguno incluso los que estan ocultos y si no solo lleva la carpeta descomprimida y la quemas cuando la quiras usar solo abres la carpeta ejecutas el setup y lo instalas aun que estando comprimida deve funcionar igual ya que solo lo descomprimes en otro computador y lo ejecutas y tiene que comensar a instalarse
0
pues no te entiendo nada

te repito el programa ya lo instale mi sistema y todo esta perfecto


los archivos de el photoshop ( que son 5 carpetas, el setup y un archivo comprimido ) los tengo en el escritorio y pesan como 1300 mg osea mas de un gb

al tratar de grabarlos con el nero a un dvd escojo el formtato de datos dvd y cuando añado todo y me pide el disco me dice que estoy apunto de grabar un disco en multisesion que si continuo es probable que no se pueda reproducir en algunos de los reproductores dvd y sistemas mas abajo que windows xp

y escojo sin multisesion y me empiesa a grabar todo pero al termino checo el disco y no me grabo nada

y si escojo con multisesion me dice que probablemente no se pueda reproducir en algunos de los reproductores dvd

haber si ahora si me explique bien
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
21 ene 2010 a las 01:49
ahora si te entendi no se que vercion del nero tienes pero estava checando en el mio que es el Nero 7 Ultra Edition y por lo que yo se el unico que t da esa opcion de hacer discos multisecion desde el comienso es el nero burning rom que es una aplicasion del nero de tantas que tiene para evitarte eso solo utilisa el nero express que tambien es una aplicasion del nero como se que vercion tienes no se si tu tengas estas opciones pero bueno con esta aplicasion solo coges la carpeta y que quieres y la quemas y listo aun que no se si tengas otro programa para quemar dejame checar alguno
0
gracias por responder

uso el nero 8 y si son dos aplicaciones nero burning room y nero expres

y si ya intenet como dices lo e intenteado grabar con nero expres como ya lo explique arriba en le formato de datos y no se puede
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
21 ene 2010 a las 21:59
hola estoy probandotu problema con un sistema operativo que descarge ahorita y esta ygual que tu programa y lo voy hacer con el nero burning rom mira al comensar te da la opcion de elegir si deseas hacer un disco multicesion o no elige la opcion de no multicesion y continua prueva creando una imagen y si todo va vien procede si a quemarla en un dvd aunque por lo que yo e probado y mas que todo e dejado dvd o cd abiertos o multicesion y me dice que no se va a reproducir en otros omputadores y siempre funcionan pero bueno pro lo pronto prueva de esa forma pero con todo te dejo mi correo juanlajoda@hotmail.com
0