Me pueden ayudar a recuperar mi msn

Cerrado
pedro hernandes - 23 oct 2008 a las 01:16
 p3t3r - 25 oct 2008 a las 01:23
eii necesitto ayuda urgentementee!! me pueden ayudar a recuperar mi msn?? plizz!!! pedro-h-z@hotmail.com
tengoo como 1200 contactoss i son correos importantisimos !!! porfa!! mandenme la contraasenia a este msn sorinarg18@hotmail.com no voee a aceptar a ndie k me agregee por k no kiero k me jakkeen otra ves mi msn solo correozss baaee gracias los kieroo(L)

2 respuestas

MSN es un servicio por ello no lo puedes perder !!! lo que perdiste fue tu acceso a la cuenta de correo electronico para ellos si ya intentaste todas las formas legales habidas y por haber y no resulto simplemente manda un correo a servicios de ayuda y tecnicos de microsoft y te ayudaran, no te puedo dar datos de que te preguntan para verificar que la cuenta es tuya ya que otras personas podrian usarlo para acceder a cuentas que no son de ellos y por que las intenciones de recuperacion de tu cuenta como pueden ser buenas o malas, pero te aconsejo les envies un correo explicandoles el problema y te podran ayudar muy satisfactoriamente, para ello ten datos como numeros de correos, direcciones, carpetas y ojo tu cuenta no debe tener accesos ( estadisticos ) de la forma en que han usado tu cuenta ya que si tiene accesos estadisticos de que se comportan tu cuenta de forma normal quiere decir que no es tu cuenta si no de que eres alguien que quiere adceder a una cuenta ajena, ojala te sirva.
0
el bato que escribio eso es otra pendeja o pendejo que me kiere hakear el dueño de ese msn soy yo y me di cuenta porque me mandaron un mail a mi msn diciendome que me habian hakeado
me kieren jakear a mijaja
pero mmm ni pedo no ba a poder
0