El cpu prende pero el bios no arranca

Cerrado
juan - 22 ene 2010 a las 00:14
amores123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 - 22 ene 2010 a las 23:24
Hola mi nombre es juan y actualmente soy estudiante, me encuentro ganando mas experiencia en soporte tecnico de computadoras
Bueno el problema es :
Tengo una Computadora que prende solo el CPU pero no arranca la BIOS,teclado,mouse y el monitor. Al principio pense que era la limpieza lo limpie y lo recetee la BIOS pero al dia siguente seguia el problema asi me decide formatear y casi terminado la formatead se reinicia solo y no arranca se congela pero sigue funcionando normal el CPU despues lo desconecto todo y armo y arranco normal asi q termino de la instacion con sus driver de la PC ha tambien se me congelo dentro de la BIOS nunca me habia imaginado eso pero se congelo y casi siempre despues de media hora se congela todo y lo reinicio pero no arranca el sistema de BIOS, yo pienso q es la fuente pero llame a un amigo de soporte tecnico de mas experiencia me dijo q la placa esta mal siempre pasa con las placas PCCHIPS ps quiero confirmar ps ya q uno nunca sabe todo porfavor tengo q terminar de solucionar este problema ayudenme a lograrlo se los agradesco mucho....

5 respuestas

amores123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010
22 ene 2010 a las 19:15
hola ayuden ps porfavor
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
22 ene 2010 a las 19:36